Foro

Reclutamiento "La bestia de Farton" una aventura de Vieja Escuela

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento "La bestia de Farton" una aventura de Vieja Escuela

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/03/2022, 16:53

En esta ocasión tengo ganas de saber si hay cuatro o cinco personas que estén interesadas en una partida usando el manual de Vieja Escuela. La aventura sería “La bestia de Farton” (de Grapas y Mapas) por lo que aquellas personas que la conozcan o la hayan jugado, se ruega que se abstengan.

La aventura consistirá en librar al pueblo de Farton de las numerosas amenazas que le acechan en los últimos tiempos. Lo que dará lugar a viajes y búsquedas, así como algunos combates. Pero si logran su objetivo, serán adecuadamente recompensados.

No es necesario conocer el sistema, es muy fácil y se hará dentro de la partida.

El ritmo será medio de tres mensajes semanales, yo actualizaré los martes y jueves por la tarde, y el domingo. Con duraciones no soy nada bueno, creo que en un par de meses podría estar terminada, pero puede ser un poco más, o menos si mueren de alguna forma horrible.

Que ofrezco:

  • La partida se finalizará, no la voy a dejar a medias, y mis actualizaciones serán en los días señalados.
  • Paciencia y ayuda con todas las dudas que puedan surgir.
  • Una aventura emocionante y divertida, con momentos de gran tensión y riesgo.
  • Comprensión de que en ocasiones las circunstancias de la vida pueden hacer que alguien se salte algún turno, o tenga que dejarlo por causas justificadas.
  • No me temblará la mano si alguien tiene que morir, la aventura puede ser muy peligrosa, y estáis en medio de una guerra.

Que pido:

  • Lo primero compromiso en seguir el ritmo y terminar la aventura, no me gustaría tener que estar detrás de nadie para que haga su post. O que al poco de comenzar, ya haya algún abandono. Si alguien tiene dudas de si podrá jugar o si no le dará tiempo a postear, mejor que no se apunte.
  • Un mínimo de cuidado a la hora de escribir, no pido poesía, pero que no nos sangren los ojos.
  • Jugadores mayores de 18 años, no creo que haya muchas orgías, pero puede haber violencia, lenguaje malsonante y situaciones de gran crudeza.
  • Personas que asuman que su personaje puede morir, y que en una aventura de estas características es algo más que posible. Vamos que, si lo hacéis muy mal, no se salva ni el apuntador.

 

La aventura esta lista para comenzar, si hay gente interesada podrían dar retoques a sus personajes (nombre, imagen, equipo), y la aventura comenzaría esta misma semana.

Busco un grupo de 4 o 5 jugadores con personajes pre generados que pueden retocar. Hay un mediano bribón, una elfa maga, un humano guerrero, una humana clérigo y un enano guerrero.

Aquellas personas que estén interesadas que lo indiquen aquí (pueden indicar que personaje prefieren), o que me envíen MP. Si hay más candidatos de los necesarios para jugar la aventura, les ofrecería VIP, si a los jugadores seleccionados les parece bien.

Anna_
 
28/03/2022, 18:23

Si hay hueco, a mi me gustaría llevar a la maga elfa

28/03/2022, 19:39

Yo nunca he probado el sistema pero quisiera aprender. Este tipo de aventuras me llama mucho.

Si está disponible todavía, quisiera llevar a la humana clérigo.

28/03/2022, 21:16

Buenas noches.

Si aceptas a un novato, me gustaría llevar al enano guerrero pelirrojo.

Un saludo

28/03/2022, 21:24

Si me aceptas, me encantaría llevar al mediano bribón

28/03/2022, 22:21

Si esta libre me quedo con el humano guerrero 

28/03/2022, 22:29

Pues si es la continuación de la anterior yo quiero XD

Aunque como valenciano, ir al pueblo de farton me choca mucho XP

29/03/2022, 00:12

Anda se llenó rápido. Aceptas Vips para aprender del sistema ya que mencionas se hará en partida.

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
29/03/2022, 01:02

Bueno, se lleno rapido. 
Deseo mucha suerte a todos los jugadores y DM

29/03/2022, 11:07

¡Buenos días! No había pensado en tantas solicitudes, ya que hice un sondeo hace unas pocas semanas, y no parecía haber mucho interés. La partida es para 4 jugadores, y ya la había estirado hasta 5, el problema es que un compañero de Umbría que se ha quedado fuera de otras partidas que he dirigido, estaba interesado en participar en esta, como indicó en el sondeo (tiene plaza reservada). Y de momento no tengo noticias suyas, esperaré haber si continúa con ganas de jugar, o ahora no puede.

Si aceptas a un novato, me gustaría llevar al enano guerrero pelirrojo.

Hombre Maesehector, tu novato lo que se dice novato no eres, que raro que quieras al enano. Tuyo es, como no.

Pues si es la continuación de la anterior yo quiero XD

RodrigoSerrano, esta no es la continuación de tu aventura, antes de que salga, mayo-junio, os enviaré a todos los jugadores MP. 

Así que en principio os acepto a todos, esto puede suponer que salga una aventura con 6 jugadores, que son más de los recomendables para la aventura, pero ya veremos como lo soluciono.

A RodrigoSerrano, Allegra y Ronan, os puedo ofrecer VIP (Si no les parece mal a los jugadores), con posibilidad de sustituir a algún jugador si se produce alguna baja. Pero no puedo pensar en jugar con más de 6 jugadores, sería una locura para esta aventura. 

Mañana mismo os meto en la partida (a mas tardar el jueves), y pronto comenzaremos (espero que esa misma semana), a la espera de la contestación del jugador que tenía plaza reservada.

¡Muchas gracias por el interés!

¡Un saludo!

29/03/2022, 14:40

Nada no te preocupes, no soy Fan de VIP, me interesava si era la continuacion, pero si es una aparte aprobechare para coger energias XD

30/03/2022, 07:24

Pues si, me ha llegado lo del pase vip, gracias. A ver si a los jugadores les parece bien, que quiero echarle una ojeada a ese sistema.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.