Foro

[Sondeo] Partida Pirata Arrr Vieja Escuela

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Pirata Arrr Vieja Escuela

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/03/2022, 10:58

Buenos días,

tengo un pequeño espacio de dos semanas con menos carga de trabajo, por lo que me gustaría poner en marcha una partida que escribí y aún no he dirigido. Se llama "Los ojos de Tlaloc" y es de Arrr! Vieja Escuela Piratas.

Se trata de una aventura para para personajes de cualquier clase y de nivel 2-3 (tras la creación de los PJ los subiremos inmediatamente a nivel 2). Éstos serán parte de la tripulación de la Liebre Parda, una corbeta capitaneada por el pirata francés Bertrand Barbeau, dedicada al pillaje, el saqueo y el hundimiento de barcos, y se trata de una aventura con bastante acción y sin apenas descanso.

El requisito principal es que será de ritmo alto (1 post diario es suficiente, y el que quiera, pues más), y durará unas dos semanas (quizá una más), es decir, el ritmo precipitado de la acción narrativa irá a la par con el ritmo de posteo. La partida trascurriría del 4 de abril al 17 (y como digo, algunos días más si nos extendemos un poco). Es para dos Jugadores/as o como mucho (si hay interés), tres.

No hace falta conocer Vieja Escuela (tan sólo que te guste/interese la temática piratas y navegación); de hecho añadiré el enlace de descarga del mismo (que es gratuito). Eso sí, llevaré a rajatabla lo del ritmo diario. Si hay interés inmediato, el diseño de PJ se hará en estos días previos al 4 de abril.Si alguien no quiere hacer PJ puedo entregarle uno ya fabricado a nivel 2.

Y poco más. Si a alguien le interesa, que postee aquí.

30/03/2022, 11:33
Editado: 30/03/2022, 11:33

Imposible hasta el día 6.

El día 6 por la tarde-noche puedo enrolarme en tu partida. Y si no me enrolas, te pediré un pase VIP para fisgonear de polizón.

30/03/2022, 12:09

¡Me interesa! Me gusta Vieja Escuela y llevo un tiempo con muchas ganas de probar el de los piratas :) por ritmo sin problema.

 

30/03/2022, 12:19
Editado: 30/03/2022, 12:19

Buenas! Otro interesado por aquí!

no he jugado a Vieja Escuela (me lo leí en su día y poco más), y el ritmo sin problema ^^

30/03/2022, 12:28

Buenas!!

Pues estaría interesado. El sistema lo conozco, a si que sin problemas... El pequeño Buri te lo corrobora.

El tema del ritmo diario perfecto, lo único que normalmente podría postear de 20.30 a 23.30 más o menos, y no sé si podrá ser un problema para ti.

Saludos.

30/03/2022, 13:24

Hola! Otro interesado, sin problemas con el ritmo y algo he jugado ese sistema.

30/03/2022, 21:55

Bien, pues procedo a elegir a los Jugadores y a incluirlos en la partida. Gracias por el interés a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.