Foro

Duda control varios personajes

Comunidad Umbría :: La web en general :: Duda control varios personajes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/04/2022, 18:14

Buenas tardes!!!

Os expongo la duda. Estoy dirigiendo una partida en la que hay 4 jugadores y cada uno de ellos lleva a 2 personajes. Cuando van a postear arriba a la derecha, en el enviado por: deberían de ver a los dos personajes, pero solo ven con el que comenzaron.

Los tengo dos veces agregados a la partida, y cada vez que los he agregado tienen personajes en juego diferentes y el estado del jugador es activo... que yo sepa no habría nada más que hacer, pero bueno, lo desconozco.

Alguien sabe que puede estar pasando?¿ Gracias!!

07/04/2022, 18:15

¿Están añadidos su dos personajes en la escena?

07/04/2022, 18:18

Es lo que te dice Rifuru. Tienen que estar los dos personajes de cada uno en la escena. Luego,  en la pestaña donde sale él nombre del jugador,  pinchan y saldrá un desplegable con los dos nombres.

Si solo metes a uno de cada en la escena, les saldrá el que has metido.

07/04/2022, 18:38

La leche les había puesto que podían leer, pero no escribir... madre mía!!!

Muchas gracias!! Creo que será eso. En cuanto me confirme algún jugador que puede postear con ellos os lo confirmo.

 

PD: Rifuru no me ha dado tiempo a mandarte un personaje, pero la partida que propones es una pasada... conozco la historia, sobre todo por el tema de la WWII y sabía de sucesos posteriores, pero no de todos los que expones en la partida.

07/04/2022, 22:49

Confirmó que parecía ser ese el error. Un jugador ya puede postear como ambos a si que entiendo que el resto también.

 

SE PUEDE CERRAR EL HILO.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.