Foro

[Finalizada] Tierras Fronterizas II - Años de Sangre

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Tierras Fronterizas II - Años de Sangre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/04/2022, 22:31

Buenas umbrianos,

Me complace pasarme por aquí para anunciar la exitosa finalización de la 2ª parte de la saga de las Tierras Fronterizas, una partida de D&D clásico, en la que usamos un reglamento propio que es un hack de AD&D 2ª edición.

La partida se ha desarrollado en dos actos, y ha contado con un grupo de cinco aventureros, que han viajado a través de unas tierras arrasadas por las llamas e infestadas de trasgos y ogros, sobreviviendo a peligros e investigando sobre el orígen de una destrucción que amenazaba con extenderse a las tierras más civilizadas.

Contamos con ritmo alto al principio de la partida, lo que le dio mucha inercia, aunque en el segundo acto relajamos un poco y terminamos a medio.

Mis cinco campeones han sido thewalking.miguel, Masca, Daegon, Lord Arzzun y Lía Blackwood. Los dos primeros repetían tras haber jugado la partida inicial, mientras que los tres restantes se incorporaron con nuevos PJs al grupo. También contamos, aunque solo muy brevemente, con el buen Vetagris, quien también repetía, pero por problemas personales no pudo participar en la partida.

Como siempre, ha sido un placer dirigir por aquí, en especial a este grupo tan excelente de jugadores. ¡Muchas gracias a todos!

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/tierras-fr...

guli
 
Carné Umbriano nº725
08/04/2022, 22:55

Enhorabuena :D

09/04/2022, 00:40

Enhorabuena!!

09/04/2022, 03:13

Esto me suena de algún lado... Felicitaciones a todos !!!!

09/04/2022, 19:01

Las bendiciones de Límaco desciendan sobre el máster y el resto de compañeros de aventura, y como diría el bueno de Elric, que no sea la última, si acaso la penúltima

XDDDDD

09/04/2022, 19:26

Enhorabuena a todos los implicados: máster y jugadores.

09/04/2022, 19:52

Ha estado muy bien. Gracias a todos

10/04/2022, 12:19

Cita:

Esto me suena de algún lado... Felicitaciones a todos !!!!

Te sonará, te sonará :P. De hecho, usé la vieja misión de Carston y compañía como excusa narrativa para plantear un nuevo escenario, en el que la plaga inicial de trasgos quedó completamente descontrolada :).

Cita:

Las bendiciones de Límaco desciendan sobre el máster y el resto de compañeros de aventura, y como diría el bueno de Elric, que no sea la última, si acaso la penúltima

A ver si el buen Límaco puede proveer de nuevos vinos y viajes a sus buenos y leales adoradores xD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.