Foro

[Finalizada] Competición de Bardos III

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Competición de Bardos III

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/04/2022, 14:00
Editado: 17/04/2022, 14:50

Aquí ha terminado la tercera Competición de Bardos de Villaperdida del Botijo, que ya es hasta internacionalmente conocida, sino que se lo digan a nuestros bardos :P 

En esta ocasión el GANADOR ha sido: 

Tom Broc'oli (CN) 

Enhorabuena por ese primer puesto. Después de tres ediciones jugando, se lo merecía. :P

También agradecer su esfuerzo, esmero y creatividad al resto de los bardos participantes: 

Cidril Fangorenn
(Puck)

Dudel Feuersack

(RodrigoSerrano)

Heart Moonlight

(jero_11)

Sor Rostrada

(cogumelo)

También quería agradecer a los VIPs el haber seguido la historia para poner parte de la puntuación a los jugadores. La verdad es que han razonado todas sus respuestas y ha sido interesante leerlos: NatOt, Tortugokamikaze, Konietzko, Hooters y Helidiana. Al menos, estos VIPs han sido los que han puntuado hasta el final de la historia :))

NatOt
 
17/04/2022, 14:10

Me lo he pasado muy bien leyendo a los grandes bardos ^^

Espero poder leeros en la próxima o incluso -quién sabe- participar. Ha sido un gran trabajo el de todos los participantes ^^

17/04/2022, 22:33

Yo me lo he pasado en grande escribiendo, y me ha servido para practicar con un par de programitas que tenia abandonados XD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/04/2022, 09:20

Gracias a todos y especialmente a los VIPs. Es decir, un artista se debe a su público. Aunque les guste el reaggetón. En la próxima me hago un enano reaggetonero :D

18/04/2022, 09:21

Enhorabuena por la finalización de la partida!

guli
 
Carné Umbriano nº725
18/04/2022, 09:35

Enhorabuena :D

18/04/2022, 10:10

¡Enhorabuena!

En la próxima me hago un enano reaggetonero :D

Eso quiero verlo o_o

18/04/2022, 10:41

En la próxima me hago un enano reaggetonero :D

Apuntando en la agenda: No coger a Puck para la siguiente :P

18/04/2022, 11:53

O permitir que se asesinen a los participantes mas odiados XD

18/04/2022, 11:58

Jajaja xDDD 

 

18/04/2022, 17:17

La partida ha sido muy entretenida y la victoria de CN más que merecida (Y sin haberlo deseado). Aunque tampoco es que los otros bardos se lo pusieran fácil. Ha habido muchos posts grandiosos con una esmeradísima descripción y banda sonora acorde. Y qué puñetas, me lo he pasado teta con el salseo en el tema de los VIPs :)

En la próxima me hago un enano reaggetonero :D

Uh... habrá que valorar la posibilidad de puntos negativos XDDDD

Un saludo

Konietzko

18/04/2022, 20:32

Menudo show de partida (y nunca mejor dicho). Me lo he pasado muy bien y pienso repetir algún día.

En la próxima me hago un enano reaggetonero :D

Oh, esto me anima a sacar a mi trol amante del trap underbridge. Ritmos nuevos vs estilo clásico enanil.

(_______) <---deposite aquí el vómito

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/04/2022, 22:43

Apuntando en la agenda: No coger a Puck para la siguiente :P

¡Usaré mi doblecuenta Puck2! ¡No podrás evitarlo! 

Oh, esto me anima a sacar a mi trol amante del trap underbridge. Ritmos nuevos vs estilo clásico enanil.

Podemos tener beef entre nosotros, pero luego hacer colabs. 

18/04/2022, 23:39

Oh, esto me anima a sacar a mi trol amante del trap underbridge.

Por el amor de Euterpe, me reafirmo, necesito la posibilidad de matar a los bardos rivales, es por la salud de nuestros oidos y de la música en general  XD

18/04/2022, 23:52

Pues felicidades a todos los participantes y en especial a CN por haberse alzado con la victoria. ^^

A mí de ver la competición, la verdad es que me han dado ganas de participar para la siguiente...

En la próxima me hago un enano reaggetonero :D

... o no xDDD 

19/04/2022, 00:40

Igual pongo un puesto de venenos varios a la entrada: 10 puntos por veneno... y 15 por antídoto...xD

19/04/2022, 16:23
Editado: 19/04/2022, 16:24

Tengo que leerme estás partidas, porque cada vez que lo veo me imagino que es un duelo de raperos pero con mandolinas xDD

 Felicidades a todos^^

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.