Foro

[Reclutamiento] Alien, un paraiso infernal

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Alien, un paraiso infernal

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/04/2022, 15:30
Editado: 17/04/2022, 15:32

Sinopsis

Año 2147. La compañía Weyland-Yutani ha tenido algunos reveses económicos y necesita de una buena victoria para mantenerse como primera empresa de terraformación. Una señal desconocida proveniente del sistema 867, en La Frontera ha dado con una oportunidad. Lo curioso es que esa señal era de una nave que se creyó pérdida hace mucho tiempo: la Covenant. La compañía contrata a una tripulación de comerciantes para que hagan de exploradores y confirmen no solo la señal, sino la ubicación de la nave y sus colonos y, si es posible, la colonización/terraformación del planeta en el que se encuentra.


Primera parte de mi campaña de Alien.


No hace falta ser un fanático de la saga, aunque ayuda si habeis visto las películas de Prometheus, Covenant, Alien, Aliens: El regreso y Alien 3. Haber jugado o conocer el sistema de Mundo de Tinieblas sería deseable, pero si eres un completo novato se te guiará, ya que no tiene mucho misterio.

El manual está en inglés por internet (en español todavía no está) pero en una de las escenas teneis la ficha (tb en inglés) la cual podeis mirar. El manual es de Edgeent, no vayais a mirar otro que hay por ahí.


Numero de jugadores: 5

Huecos ya ocupados: 2

Dificultad de la partida: Media

Probabilidad de morir: Baja - Intermedia

Probabilidad de aparición de Xenomorfos: Baja - Intermedia

Estilo de partida: 90% narrativa, 10% combate (no habrá combate espacial ni de vehículos)

Profesiones disponibles: Establecidas (hay 5 profesiones y de ahí teneis que elegir una, no se pueden repetir)

Enlace de la partida aquí

Para apuntarse, MP Y (remarco el Y) haber posteado aquí.


Espero iniciativa de los jugadores, no voy a llevar de la mano, y aquellos que no hagan tiradas de habilidad o esperan que les diga lo que tienen que tirar... serán comida de Xenomorfo.

17/04/2022, 19:24

Cumpliendo con requerimiento "Y" hago un post por aquí...

17/04/2022, 19:45

Me tira un poco para atrás el manual y la ficha en inglés, por el tema de tener que estar traduciendo, pero soy fan de la saga...

Ains... decisiones, decisiones...

Intentaré mandarte algo esta semana. Le daré algunas vueltas ;)

17/04/2022, 21:07

90% narrativa, 10% combate

lo que me lanza hacia adelante es esto.  

17/04/2022, 21:59

Ñam Ñam ñam... Me tientas, maldito XDDD

17/04/2022, 22:19

@Raddamantis, coincidí contigo en una partida de blade runner. Me pareces un gran jugador, así que ni te lo pienses XD.

@Graescas, ya no tienes excusa XD.

@Lady Andarius, el manual ya está en castellano. Si buscas un poco por internet...

@Kasimir, bienvenido. Yo llevaré una víctima, digo científica.

 

17/04/2022, 22:26

Gracias, Starfox ^^

Lo haré.

18/04/2022, 01:33

Uno de los huecos rellenados previamente era de un/a jugador/a que desde Diciembre no se conecta y dudo que vuelva, así que queda otro hueco señores.

18/04/2022, 11:59

Saludos! Si es posible cubrir ese hueco, me gustaría apuntarme. 

Me interesa sobretodo que el porcentaje narrativo sea elevado ^^

Gracias.

19/04/2022, 12:41

Reclutamiento cerrado por ahora, si alguno sigue interesado, lo puedo poner de suplencia por si acaso.

24/04/2022, 10:22

Me apunto de suplente si se me permite ^^ Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.