Foro

El Secreto de Atalanta +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Secreto de Atalanta +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/04/2022, 14:48
Editado: 19/04/2022, 14:50

El Reino Insultar de Atalanta ha permanecido velado por las brumas durante 7000 años. Es una tierra mágica, de mujeres exiliadas del mundo gracias a la bondad y desvelo de sus Diosas Gemelas y a la ayuda del Gran Antiguo. Un lugar donde las mujeres quedan en cinta por influjo de la Luna y la ciencia y la magia se entrecruzan. Donde los hombres están prohibidos salvo uno, el Rey.

Has llegado a las costas de la Isla Capital. ¿Sobrevivirás conquistando las tradiciones de Atalanta? ¿Serás un explorador, un erudito, un reformador? ¿Dejarás tu legado en entre la población? ¿O te dejarás llevar por culto al exceso?

Tu destino aguarda. Que se haga.

El Secreto de Atalanta es una partida sandbox para explorar el archipiélago homónimo, fruto de un worldbuilding que hice hace muchos años que tengo abandonado, pero al que le tengo francamente mucho cariño. Una mezcla entre WonderWoman, Innsmouth, Hiperborea y el Reino de Victor Von Doom. Solo el principio de la partida está predeterminado, posteriormente la exploración, las tramas que puedan ir surgiendo y los sucesos que devengan quedan totalmente influidos por las acciones del jugador. Mi idea es ir creando el universo a medida que el jugador lo explora, compilando mis viejas notas. Muy tolkeniano todo. Atalanta oculta un oscuro y lovecraftiano secreto, pero su búsqueda y descubrimiento no son objetivos necesarios de las aventuras del jugador. La partida perfectamente puede adquirir un aire Pulp de aventuritas autoconclusivas, muchas veces, para que negarlo, con erótico resultado.

El ambiente y la trama de la partida podría dividirse de manera equilibrada en un 25% erotismo y relaciones sociales (incluye relaciones tóxicas o de desamor), 25% drama (dramas resultantes del régimen político de Atalanta), 25% aventuras (escapar de templos derrumbándose, algunas batallas, cacerías, competiciones, 25% intriga e investigación. No me vale un jugador que solo quiera estar todo el día dándole al traca-traca. Aunque el Secreto de Atalanta es una partida realmente erótica, donde las escenas de sexo no solo son parte de la acción sino tambien de la trama, no es una sucesión de picantes casquetes. Eso me gustaría dejarlo claro. Me gustaría tener tanto un jugador como un personaje que realmente sienta curiosidad por el Reino, tradiciones y lugares.

Los topics de la partida

Medio por el que se desarrolla la partida: Discord, en un canal exclusivo organizado a tal efecto. Exclusivamente por chat. Ilustro los personajes y lugares con fotos inspiratorias.

Número de jugadores: Busco un jugador comprometido que pueda rolear al menos una tarde-noche entre semana con dedicación. Si el ritmo es más me parece perfecto. Al ser una partida jugador vs master, queda a la libre disposición entre ambas partes. Lo que quiero decir es que no me importa dedicarle poco tiempo siempre que este realmente sea de calidad. Como los abandonos no me son desconocidos, es posible que lleve la misma partida en paralelo para varios jugadores, pero estos no influirán entre si de ninguna manera. Si hay interés, podría reclutar un jugador con personaje femenino para que me ayude con el worldbuilding y viva en el mismo universo, teniendo personajes con los que interactúe con el personaje del Rey. Todo es hablarlo.

Dificultad de la partida: Media. Se trata de hacerla siempre por encima de todo disfrutable.

Ritmo: A convenir.

Estilo de partida: Narrativa. Si hay combates puede que use un sistema sencillo de D10.

Obviamente la partida es +18.

Creación de personajes:

Tu personaje debe ser un hombre de cualquier cultura que alguna vez se haya echo a la mar. Me da igual el periodo, puedes ser un cartaginés, un romano, un maliense, un azteca, un japonés, un español o un noruego. Solo pediría que, por darle originalidad, no fuera inglés ni estadounidense (evitando el topicazo de un Yankee en la Corte del Rey Arturo). El periodo da igual ya que la acción transcurrirá al 100% en Atalanta y no importa que fuera sea el siglo I o XIX.

Debe ser un marino y un guerrero. Pero no debe ser un personaje unidimensional. En Atalanta hay muchas cosas que hacer como para tener a un tío simple como Rey. Por ello hay 3 clases, que pueden ser combinadas con la faceta guerrera del personaje a libre disposición del jugador. Ejemplo, puede ser el típico marino vikingo, pero al mismo tiempo ser un skaldo, de manera que tenga interés por descubrir un mundo nuevo y escribir una saga. O puede ser un mercader italiano, un hombre letrado que quedará fascinado por un mundo hasta ahora desconocido.

Dicho personaje jugador será el único protagonista de su historia. Todos los demás personajes serán animados por mí, la master poderosa.

Si alguien tuviera interés en participar como apoyo femenino, que me escriba igualmente.

¿Cómo aplicar a la partida?

Mándame por MP un mensaje donde se incluya una ficha del personaje tan detallada como desees. Se valora la originalidad, el detalle, y que describas las posibles motivaciones del personaje para explorar e investigar una vez habita en Atalanta.

No te olvides de decirme que disposición de tiempo tendrías para jugar, teniendo en cuenta que yo suelo estar disponible por las tardes de 5 a bien entrada la noche.

Dime también que esperas de la partida, que te ha atraído, que cosas te gustaría encontrar.

 

Muchas gracias a todos por leer este rollo. Llevo bastante ausente del rol “más serio” y ahora que mi vida empieza a dejar de agitarse, me gustaría tener un proyectito en marcha. Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.