Foro

[Reclutamiento] Se busca 1 PJ, Vampiro 5ta Ed.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Se busca 1 PJ, Vampiro 5ta Ed.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2022, 06:45
Editado: 20/04/2022, 06:52

Relatos Anarquistas

 

No, no da refugio el cielo
En una noche como hoy, de fuego,
Vaga tu  alma en celo.
En su trampa el cazador sereno va a estar esperándote.

 

Durante muchos años, circuló el cuento de que se venía el fin del mundo con el cambio de milenio. No se sabía muy bien cómo, pero había un consenso general que decía básicamente que en el año 2000 se iba a ir todo a la concha de la lora. Y no se en otras partes del mundo, pero acá esa profecía se tradujo en un malón del Sabbat bajando desde el norte y haciendo mierda todo lo que encontraba al paso. 

Ese fue nuestro final.



Corrió sangre a baldazos. El Príncipe, un funcionario yanqui de esos que mandan acá cada cuatro o cinco años, quiso ser conservador y retiró a su gente de las periferias. Se hizo fuerte en los barrios ricos de la City, mientras los salvajes hacían barbaridades en el conurbano.

Al final, a los barones locales no les quedó otra que combatir fuego con fuego, y lo hicieron a lo bestia. Tanto que, cuando se despejó un poco el humo de la masacre, no quedó muy claro si el Sabbat había perdido o si se habían sacrificado para evangelizar a una horda de animales anarcas. 


Agosto de 2001, facciones cainitas de Buenos Aires y Área Metropolitana.


También la mala leche que quedó en las calles fue brutal. Para peor, el Príncipe se hizo boludo y de entrada quiso volver a imponer condiciones, después intentó negociar, y al final empezó a perder terreno de la capital. Y eso al parecer ya fue mucho para su jefes del norte, porque lo terminaron llamando de vuelta a sede central  y en su lugar nos encajaron a otro tipo más raro todavía, que ni se lo conoce la cara o la voz. Pero dicen que es tan groso como hijo de puta, una onda Círculo Interior o algo así delirante. 

Igual este quilombo no lo arregla ni Caín.

Olvidate.

 

Sobre la partida...

Hola,

Quería probar el sistema Vampiro V5 y de paso dirigir mi primera partida en la web, así que se me ocurrió hacer esto que en mesa serían un par de sesiones, en foro supongo que tomará 2-3 meses. Como no se bien cuanto tiempo y trabajo lleva gestionar a cada PJ como director, prefiero empezar con uno solo. 

Interesados en la propuesta, basta con enviarme por privado un breve concepto a desarrollar luego. Tener en cuenta que el PJ empezaría como neonato anarquista, abrazado en pleno asedio Sabbat hace un año, y puede ser de los clanes Brujah, Caitiff, Gangrel, Malkavian, Nosferatu, Toreador o Ventrue.

Como dije, no hace falta desarrollar mucho. Me vale hasta simplemente con una frase combinando un sustantivo, adjetivo y verbo, en plan "Policía pragmática que negocia", "Chófer culpable que huye", etc.

 

Resumiendo:

  • Reglamento: Vampiro, La Mascarada 5ª Ediciòn
  • Plaza: 1
  • Ritmo: Medio, posteo cada 48 horas.
  • Nivel requerido: Bajo, se aprecia tener cierta idea sobre  Vampiro: La Mascarada.
  • Enlace a la partida: Relatos Anarquistas - V5

 

Cualquier duda, dejen mensaje acá abajo o manden privado.

Saludos.

20/04/2022, 13:26

Mucha pero mucha suerte, eres un gran compañero de rol y estoy segura de que dirigiendo serás muy bueno. Yo porque no domino vampiro en absoluto, de ahí que declino. Pero te recomiendo! 

20/04/2022, 17:45

Gracias por tus palabras, Mononoke.

Y suerte para vos también en todos tus proyectos roleros, y en especial en las tiradas de nuestra partida, que venimos bastante complicados últimamente en esos páramos radioactivos :P

20/04/2022, 17:51

Genial esa intro de la renga

Krugg
 
20/04/2022, 20:42

Me interesa tu partida, creo que ya se que voy a llevar, te mandé ya un concepto de mi PJ.

20/04/2022, 21:21

Si en algún momento montas algo nuevo de 5ta o amplias con más jugadores más adelante no me lo pienso. Llevo tiempo queriendo probarla.

26/04/2022, 00:51

Me encantaría jugar!

26/04/2022, 02:12

Hace muchísimo tiempo deje vampiro, y la verdad es que no podría asumir la responsabilidad. Pero vengo a decir que la trama y como lo planteas es precioso! Si se llegan a dar Vips para esta partida me pido uno, porque me enganche. Además estamos hablando del año 2001, uno en el que particularmente la cosa estába que ardía realmente en estos pagos. 

Excelente Pitch!

04/05/2022, 15:34

Bueno, cierro reclutamiento, ya tengo PJ.

Por el tema de VIPs, consultaré con el jugador primero. Yo no tendría problema.

Muchas gracias a toda la gente interesada en la partida.

Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.