Foro

[HLdCN] Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [HLdCN] Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

24/04/2022, 23:29

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Partida de HLdCN ("Hombres Lobo de Castronegro" o "El Pueblo Duerme") ambientada en el mundo mágico de J.K Rowling, en la que los jugadores encarnarán a alumnos de séptimo año de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. Los roles han sido adaptados a la temática y se han realizado modificaciones en las habilidades, pero en lo esencial tratará de ser más o menos fiel al juego original.

La Tercera Guerra Mundial muggle ha estallado en todo el mundo, y el mundo mágico inevitablemente no ha quedado al margen, dado que tanto de un bando como del otro hay magos y brujas que quieren defender sus propios intereses y alzarse con la victoria en pos de sus beneficios, puede que incluso deseando el tan ansiado cambio global como requería Grindelwald, en la que los magos y brujas sean quienes controlen el mundo..."Por el bien de todos".

Los principales ministerios de magia de cada país, las mega-corporaciones mágicas y grandes empresas asociadas, influyentes bancos como el Wizengamot, distintas Ordenes y Sectas Oscuras,... nadie ha quedado indiferente a lo que estaba ocurriendo a nivel global, más si cabe cuando ha aparecido recientemente un nuevo Señor Tenebroso que asola allá por donde pasa. La escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts inevitablemente ha sido puesta en el punto de mira como uno de los primeros objetivos de ataque de las potencias mágicas extranjeras, porque evidentemente les interesa controlar el lugar y acabar con el aprendizaje (y a ser posible con la vida) de las generaciones futuras, de los pequeños y jóvenes magos y brujas que allí os estáis formando.

Algunos de los alumnos lograron huir a mitad de semestre evitando quedar atrapados, aunque se desconoce que habrá sido de ellos desde entonces. La mayoría de los profesores abandonaron Hogwarts tras ser requeridos por el Ministerio de Magia británico, quedando apenas un par de profesores infinitamente sobrepasados que se hicieron cargo de vosotros.

Ahora quienes debéis velar por vuestra seguridad y la del lugar sois vosotros mismos... ¿Y la razón de ello? Pues porque de entre los alumnos que habéis quedado en Hogwarts, unos pocos ya habéis sido influenciados por las palabras del nuevo Señor Tenebroso, haciendo renacer una Logia Oscura. Un asesinato ya ha sido cometido... y el renacimiento del Club de los Caballeros de Walpurgis es un hecho consumado.

¡Seguidores del Lord Tenebroso, sabéis que es vuestro momento! Si os hacéis con el control de Hogwarts seréis magníficamente recompensados y reconocidos, y nadie jamás dudará de vuestra valía...

 ¡Leales a la antigua Orden del Fénix, levantaos nuevamente en este momento de necesidad! Sin vuestra inestimable ayuda, todo estará perdido...

Si he logrado captar vuestra atención, supongo que tendréis varias preguntas que formularme... Vayamos por partes...

¿Es imprescindible tener mucha experiencia? ¿Solo aceptas a veteranos o son bienvenidos novatos?

No se requiere tener un amplio conocimiento del mundo mágico de J.K Rowling, ni una larga experiencia jugando a partidas de HLdCN para disfrutar de la experiencia (aunque tenerla nunca está de más :P), por lo que animo tanto a veteranos como a novatos a participar del que será mi primer HLdCN como máster. ¡Espero estar a la altura!

¿Son muy complicadas las reglas y el sistema de juego?

Las reglas y el sistema o metodología de juego son relativamente sencillos, y vienen bien explicados en la escena pertinente (además, me comprometo a resolver cualquier duda que surja sin compromiso alguno).

Mi intención es lograr que la partida sea marcadamente narrativa (a pesar de las necesarias mecánicas de un HLdCN), de modo que podamos juntos explorar el increíble universo mágico, al tiempo que se desarrollan los acontecimientos y disfrutamos de la experiencia. Deseo que no os limitéis a poner dos líneas de rol por post, si no que interpretéis y desarrolléis a vuestros personajes en la medida de vuestras posibilidades. No obstante, no os encariñéis con el personaje... en un HLdCN la mortalidad es altísima xDDD

¿Cuál será el ritmo medio de posteo? ¿Hay algunas condiciones que deba saber de antemano?

Imprescindible para formar parte de la aventura el tener ganas, interés e ilusión de rolear, comprometerse a mantener un ritmo de posteo de al menos dos post a la semana + votación, y una buena ortografía. 

Me gusta lo que leo... ¿Qué hago para participar? ¿Debo enviarte concepto, avatar, historia...?

Simplemente mándame un MP o indícame por aquí mismo que estás interesado, y dale al botoncito de "Unirse a la partida" que verás una vez accedas al enlace de la parte superior o pulses sobre la fotografía de Voldemort. Una vez dentro, verás una escena en la que hay distintos avatares de magos y brujas y sus respectivas casas de Hogwarts, de los cuales deberéis indicarme cuál os gustaría llevar en un post SOLO PARA EL DIRECTOR (evitemos el metarol todo lo posible), momento en que lo quitaré de la lista de selecciones. La descripción del personaje y su historia (ambas breves) la podremos desarrollar juntos dentro de partida,... el avatar, rol y las habilidades las asignaré yo como máster.

¿Cuántas plazas habrá disponibles? ¿Hasta qué día tengo de tiempo para inscribirme?

Tengo pensado que haya 24 plazas totales (aunque con 20 ya me animaría a dirigirla si hay interés y sería capaz de ampliar hasta 28 dependiendo de la demanda). A medida que la gente se inscriba y vaya eligiendo personaje, iré anotando sus elecciones hasta que se acaben los cupos disponibles... y en caso de no llenarse, mantendré abierto el reclutamiento durante toda esta semana entrante.

La fecha oficial de inicio será el lunes 2 de Mayo y desde este mismo instante encantado resolveré vuestras posibles dudas.

¡Gracias por vuestro interés! :P

24/04/2022, 23:39

Me uno!

25/04/2022, 00:12

Interesado

25/04/2022, 00:25

Yo ya reserve con un mes de anticipación xd

25/04/2022, 00:28

¡¡¿Queda sitio?!! ¿Hay alguien ahí?

25/04/2022, 00:31

¡¡¿Queda sitio?!! ¿Hay alguien ahí?

¡Dale al botón y pasa, alma de cántaro! XDDD

Navo
 
25/04/2022, 14:16

me super anoto!

25/04/2022, 15:09

Si queda hueco cuenta conmigo

25/04/2022, 15:48

a mi tambien me interesa participar

25/04/2022, 16:35

Espero que en esta dures más Rodrigo S.

25/04/2022, 17:56

Ya tenemos a 15/24 en menos de 24 horas! 

 

25/04/2022, 18:04
Editado: 25/04/2022, 18:06

Holaaa !! He echado solicitud para unirme a la partida. Me ha interesado mucho la premisa~

26/04/2022, 01:31

Cuenta con mi escudo.

26/04/2022, 02:07

Yo vengo a decir que si aún no se han apuntado, que le entren, que la cosa está que se echan chispas unos con otros. Y aún no se sabe quiénes serán los Leales y quienes los Traidores!!!

Van a volar maldiciones y contraconjuros a diestra y siniestra en esta partida, lo que estuve leyendo promete muchísimo. Un nivel de roleo de alto vuelo n.n

 

27/04/2022, 18:32

Ánimo, ánimo, que solo faltan 2 para los 24!

AUUUUUUU!!!

28/04/2022, 11:35

¡Cierro reclutamiento! Las plazas han volado y ya tengo 28 jugadores, más de los previstos inicialmente.

Muchas gracias a todos por vuestro interés!