Foro

Fils et Viscères | Una aventura para Kult, dirigida por Sharak

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Fils et Viscères | Una aventura para Kult, dirigida por Sharak

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/04/2022, 16:44
Editado: 26/04/2022, 16:45

Despertar y ver el cielo encapotado y toda esa niebla. Y recordar que tenías que acudir al velatorio y el funeral de Mathieu. Ese tío siempre fue como un grano en el culo, aunque nunca lo admitieras. Solo piensas en hacer acto de presencia y que todo acabe rápido. Pero lo peor está por llegar cuando te encuentras con los demás, todos igual de hipócritas que tú, aguantando el tirón. Hasta que alguien no logra morderse la lengua y suelta toda esa mierda sobre el fallecido. Una auténtica catarsis, la verdad. Y el principio de la fiesta.

Fils et Viscères es una aventura para Kult Divinity Lost incluida en el suplemento 8 Crueldades entregado como recompensa en la preventa del juego. Aunque es una aventura escrita y tiene una arquitectura clásica (más o menos), solo utilizaremos su germen para componer nosotros nuestra aventura. La idea es ceder mucho control narrativo a los jugadores y utilizar el acercamiento más PbtA que ofrece el sistema de juego que, aunque se vende como PbtA no deja mucho al control de los jugadores.

El resultado final puede diferir mucho de lo inicialmente escrito. Eso sería estupendo.

Estoy buscando 1 o 2 jugadores que acompañen a @Chemo y @Maese en esta aventura. El ritmo será diario (salvo fines de semana y fiestas de guardar), los personajes están pregenerados (podéis echarles un vistazo si accedéis a la partida haciendo clic en la portada).

Acepto, por supuesto, VIPs y me gusta mucho que, si seguís la partida, seáis proactivos. Haré una escena para vosotros donde podremos hablar y debatir ciertos momentos de la partida. El clásico "molaría que ahora pasara..." me encanta y trato de utilizar vuestras ideas para incorporarlas en la partida. Es posible también que puntualmente, si a alguien le apetece, le pueda dejar un PNJ para que entre en una escena y sea partícipe de ella.

Me es difícil precisar una duración para la partida porque, literalmente, no se qué va a pasar. Yo creo que podemos resolverla en unos tres meses, pero mentiría si no dijera que he dicho esta cifra a voleo XD

De entre todos los candidatos elegiré los que vayan a jugar antes del lunes que viene. No me comprometo a elegir por orden de llegada. La partida comenzará el próximo martes (03 mayo).

Os espero....


IMPORTANTE: Esta aventura explora el terror psicológico y físico. Incluye ejemplos explícitos de agresiones físicas y mentales, violencia, abusos sexuales, uso injurioso de la religión, abusos a menores, enfermedades mentales, secuestros, muerte o crueldad contra los animales, embarazos y alumbramientos, abortos, consumo de drogas, autolesiones y suicidio, sangre y muerte.
Si alguno de estos temas te resulta especialmente sensible por favor, avísame y veremos si podemos encontrar un punto de no fricción.

26/04/2022, 17:27

Si es que me liáis y así no puede ser... Venga, acabo de ofertas en breve (o eso espero, porque llevo desde noviembre que no doy abasto con mi vida), y estoy con pocas partidas, así que debería tener tiempo para una de Kult aunque sea a ritmo diario. ¿Necesitas que te mandemos algo o te vale con este mensaje para optar a un personaje?

26/04/2022, 17:29

Hola Sharak. A mí me interesa la partida, y tengo disponibilidad para empezar el próximo lunes. Ahora bien, todavía no he jugado nada con PbtA. Respecto a los personajes, tanto Sam con Jason me gustan, aunque soy flexible. ¡Gracias!

26/04/2022, 18:17

¡Oh! Yo no tengo nada de experiencia, pero hace tiempo que tengo ganas de entrar en una partida de Kult. ¿Tengo opciones para optar a una plaza? ^^

26/04/2022, 18:37

Todos tenéis opciones para entrar, por supuesto. No tenéis nada más que decir por aquí que queréis jugar y listo :)

El viernes, según como me venga el aire decidiré quien entra (o más bien lo decidirá un dado porque yo soy muy vago XDDD)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
26/04/2022, 19:10

A mí me gustaría jugar. Tengo el manual en PDF pero la verdad es que no he podido echarle un tiento. Trataría de ponerme al día en tal caso.

26/04/2022, 22:07

Pues, ya que no voy a poder jugarla por falta del tiempo necesario ahora mismo, si que me gustaría seguirla como VIP, amigo Sharak. Espero poder leeros dentro de poco. :)

26/04/2022, 23:36

 A mí me gustaría que me dieras pase VIP. Me servirá para iniciarme en el sistema y en el PbtA. Además me gustó mucho la otra que seguí desde el palco precisamente con vosotros tres ;)

27/04/2022, 00:51

Yo estaría interesado en participar. Tengo el manual en físico, pero aún no he podido estrenarlo (si he jugado en primera y segunda edición).

Muchas gracias por considerar mi solicitud.

Un saludo.

27/04/2022, 02:12

Yo quiero VIP ^^

27/04/2022, 09:37

Aquí otro interesado. Conozco el reglamento y, aunque recuerdo vagamente el módulo, me llama la atención la idea de tomarlo como germen e intentar crear otra cosa a partir de ahí.

Puedo comenzar el lunes y por el ritmo alto no hay problema.

27/04/2022, 13:21

Hola, a mi me gustaria participar como VIP, me da curiosidad ver como funciona esta nueva edición de Kult, jugué hace mucho a la antigua edición y la ambientación me gusto mucho.

27/04/2022, 16:57

Buenas tardes a tod@s; me gustaría obtener un pase VIP. Lo confieso, soy un mirón.

Me resulta harto estimulante los conceptos que planteas para poder ver el desarrollo de la partida, os deseo una gran experiencia y que todo vaya como la seda.

29/04/2022, 10:07

Buenas a todos. Al final, he hecho un "sorteo" para la plaza y hete aquí los resultados.

Dryo e Ishlana ya tenéis acceso a la partida.

Los que me habéis pedido VIP ya deberíais de tener acceso también (os fui añadiendo según llegasteis).

A los demás, muchas gracias por el interés... seguro que pronto tenemos la oportunidad de cruzarnos.

RECLUTAMIENTO CERRADO.

29/04/2022, 12:19

¡Enhorabuena a los premiados :D! Disfrutad la partida, que tiene una pinta estupenda.

30/04/2022, 02:37

Llevo mucho tiempo queriendo jugar a Kult y nunca he tenido la oportunidad de familiarizarme con el mundo y el sistema. ¿Os importa si solicito VIP para ver la partida desde fuera? Graciaaas~

30/04/2022, 02:57

Buenas. Me encantaría entrar como VIP. Jugué a la primera edición hace mucho y me gustaría seguir la aventura. Y así conozco también el sistema Pbta.

Gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.