Foro

Busco grupo para probar vaesen; partidas online

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco grupo para probar vaesen; partidas online

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/05/2022, 11:47

Busco grupo para jugar vaesen por las noches de los fines de semana. No necesariamente para ser el máster. 

04/05/2022, 13:09

Te aviso antes de que salten lobos y cuervos. Tienes que ser necesariamente el máster, ya que si no esto se consideraría pedir partida y, por reglas del foro, está prohibido.

Y yo los findes de semana ya los tengo bastante liados, así que no puedo apuntarme pero suerte con el reclutamiento.

gaLoL
 
04/05/2022, 14:15

Yo me ofrezco para la partida, me interesa eso del horror nórdico.

No he leído ni conozco nada del sistema de juego así que básicamente aprendería con esta partida.

04/05/2022, 16:14

Ningún problema en ponerla yo. Pero gracias frozenponce por el aviso porque no lo sabia. (ups)

 

Ya tengo un jugador de fuera, sería por videoconferencia, los findes por la noche. 

 

Galol, Me voy terminando de empapar el libro y vemos si se suma otro mas para ser 3 jugadores.

 

 

04/05/2022, 16:29

Que me dan igual 3 que 4, pero yo por mi, con 3 empiezo. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.