Foro

Reclutamiento "El oro del conde Morris" Vieja Escuela

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento "El oro del conde Morris" Vieja Escuela

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/05/2022, 13:08

¡Saludos! Inició reclutamiento para una aventura de unos dos meses de duración de cosecha propia "El oro del conde Morris". Se utilizará el sistema de Vieja Escuela, sencillo y que se explicará cualquier duda. El ritmo será medio, yo haré las actualizaciones martes, jueves y domingos, disponiendo los jugadores de al menos dos días para poder hacer su post. 

Se trata de una aventura corta para Vieja Escuela, donde habrá que investigar y también combatir.

Sinopsis

El oro con el que el Conde Morris tenía que pagar los impuestos, ha desaparecido. Y esto es un gran problema no solo para el Conde. Si el Duque no recibe los impuestos muchas cabezas rodaran, y entre ellas estarán las de nuestros valientes y sacrificados aventureros.

Notas sobre la partida

No es necesario conocer el sistema, VE es fácil y se explicara en la partida.

Tres post semanales, actualizaciones martes, jueves y domingos.

Partida para mayores de 18 años, por violencia y muertes horribles, fundamentalmente.

 Interesados

Se buscan unos 4 jugadores/as que se comprometan a terminar esta corta aventura, que avisen cuando no puedan hacer su post, y que no nos tengan al resto esperando. Aquellas personas que puedan estar interesadas, que contesten aquí mismo indicando que tipo de personaje le gustaría llevar (Guerrero, ladrón, mago, clérigo, explorador, arquero, etc.). 

 

¡Muchas gracias por la atención!

 

 

07/05/2022, 13:59

No conozco el sistema. Pero me comprometo a aprenderlo deprisa y a postear sin ningún problema de ritmo !

Me gustaría llevar a cualquiera entre estos :  Guerrero, mago, arquero o clérigo. 

:)

07/05/2022, 14:00

Jejeje, creo que dejare sitio a otros jugadores XD no voy a acaparar a este master, aunque gente, vale la pena. 

07/05/2022, 19:27

Hola Txema 1, me interesa participar en esta aventura. El ritmo de posteo me viene genial, además estoy a punto de finalizar una de las que estoy jugando y esta partida sería perfecta para rellenar el hueco. :D

Respecto al personaje, elegiría llevar al ladrón.

08/05/2022, 01:05

Buenas, tb estaría interesado en entrar. En  cuanto al personaje menos clérigo o mago el que sea. Los más interesantes para mi ladrón o arquero. 

08/05/2022, 09:31

Interesado por aquí. En esta ocasión me gustaría alguno que pudiera estar en el frente para ayudar al equipo. ¿Guerrero?. ¿Duelista?. ¿Bárbaro?. ¡Lo que sea!. Vamos a darle un poco de acción en primera línea.

08/05/2022, 11:46

¡Buenos días! Dedrith muchas gracias por tu comentario, y si quieres un personaje, es tuyo, por supuesto.

Voy a dejar hasta la tarde abierto el reclutamiento, por ver si hay alguien más interesado. Esta tarde o mañana os meto a los jugadores en la partida, para ir creando el personaje, y si todo va bien el próximo domingo 15 de mayo comenzaríamos.

08/05/2022, 11:57
Editado: 08/05/2022, 11:58

Buenos días.

Puedes contar conmigo para esta partida, aunque no sé si es la misma que jugamos hace unos meses... me suena mucho. Si no es la misma, cuenta con mi hacha y mi bravo enano. O si hace falta llevar otro PJ, tampoco me importa.

Un saludo

08/05/2022, 13:38

Lo lamento mucho Maesehector pero está historia ya la conoces. Una pena pero no hay los cambios necesarios como para poder jugarla una segunda vez.  Nos vemos en otras.

08/05/2022, 13:52

Ok, sin problema. ¡Disfrutarla los demás!

08/05/2022, 15:16

Que pj quedan libres?? 

08/05/2022, 15:56

Te puedes hacer el personaje que quieras. La idea es que se forme un grupo variado y que pueda entrar en algún combate.

08/05/2022, 16:42

Pues venga vamos, esta vez una chica  XD

08/05/2022, 17:28

¡Buenas tardes! A lo largo de esta tarde os meto en la aventura.

¡Muchas gracias a todos por el interés!

08/05/2022, 20:47
Editado: 08/05/2022, 20:50

Voy a mantener el reclutamiento abierto más tiempo, ya que podría ser necesario otro jugador. Y hasta el domingo 15 de mayo no comienza la partida, aunque sería interesante que se apuntase antes para ir haciendo el personaje. 

Así que si hay alguien más interesado, esta puede ser su oportunidad. 

10/05/2022, 15:29
Editado: 10/05/2022, 15:30

Hola, aquí un interesado!

Soy nuevo en la web, aunque veterano (viejo) en rol de mesa. Esto actualmente en dos partidas y me he familiarizado ya con como funciona la web y me interesan partidas de duración corta como esta para ir probando. Las que se anuncian como campañas de 1 año o más de momento me imponen respeto. Los fines de semana suelo escaparme del mundo, pero actualizando el dire martes, jueves y domingos, puedo cumplir 100% ritmo de posteo.

Si aún hay sitio, hoy a la noche me puedo currar el concepto del personaje y ponerme de lleno a la ficha. 

PD: En cuanto al personaje, explorador sería genial por mi, aunque me adapto sin problemas a las necesidades de la partida. 

10/05/2022, 19:26

Si te siguen haciendo falta personas yo me apunto. Cualquier clase me vendría bien. Si ya tienes cupo completo, ¿podría ser VIP?

10/05/2022, 19:59

Lucius te meto en la partida y allí haces tu personaje. 

Kether te pongo como VIP si a los jugadores les parece bien, y serías la primera en cubrir cualquier baja.

 

Cierro el reclutamiento.

¡Muchas gracias por el interés!

10/05/2022, 21:28

Genial! Mil gracias a ti. 

Me pongo ahora mismo a ello.

10/05/2022, 23:10

Pasadlo bien chic@s, que la partida mola mil.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.