Foro

[Reclutamiento] “El Gran Golpe de Goldsworth” (Campaña, D&D 5e)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] “El Gran Golpe de Goldsworth” (Campaña, D&D 5e)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/05/2022, 11:52

El legado del gobernador William Goldsworth dejó su marca a lo largo y ancho de todo Port-Savvy. Calles adoquinadas, farolas, jardines, grandes edificaciones y un agujero en las cuentas de varias decenas de miles de doblones. Nada se sabe a ciencia cierta sobre el destino del oro, ni del perpetrador de este gran golpe a las arcas del estado. Hay quien dice que se encuentra en el exilio en alguna remota isla de la Marca Negra. Otros aseguran que debe haber dado con sus huesos en el fondo del mar. Unos pocos, entre los que me encuentro, dirían que, como su legado, aún se encuentra en algún lugar de esta ciudad, contando una a una las monedas de su preciado tesoro. El Dorado sigue entre nosotros.

Dr. Edmund Van Houten.
Profesor emérito de la Excelentísima Universidad de Santa Delaida.

Nuevamente os saludo, umbrianos de pro.

Acudo a vosotros en busca de un grupo de entre 4 y 5 voluntarios para jugar esta campaña de D&D 5e. Para aquellos que lo hayan pasado por alto abrí en su momento este hilo de sondeo para comprobar el interés. Y vaya si lo hubo. Pues bien, abro el reclutamiento para un puñado de almas descarriadas que quieran embarcarse en esta peligrosa aventura.

¿Qué ofrezco?

El Gran Golpe de Goldsworth es una campaña larga y elaborada que llevará a los personajes desde nivel 1º hasta más allá del nivel 5º. Se trata de una reinterpretación de la campaña oficial Dragon Heist, pero adaptada a una nueva ambientación y con una dosis extra de desafíos. Es una aventura de corte urbano donde la investigación tendrá un gran peso en la historia y donde los combates (que no son pocos) cuentan con una dificultad extra que sólo podrá salvarse con ingenio y mucha preparación.

¿Duración?

La duración de la campaña depende del ritmo. El ritmo de la partida será preferentemente diario (de lunes a viernes, librando fines de semana), pero puede negociarse si la mayor parte de los jugadores así lo desean. El ritmo elegido se seguirá a rajatabla. Las ausencias no justificadas dan lugar a un aviso, una segunda, a una sanción, y la tercera, a la inmediata expulsión y correspondiente negativo.

La duración, según mis cálculos, será de aproximadamente un año y medio a ritmo alto. Dos si bajamos a ritmo medio-alto.

¿Qué pido?

No mucho. Sobre todo ganas de pasarlo bien y de implicarse en el proyecto. Para poder participar debéis apuntaros a la partida, mostrar interés en este mismo hilo y enviarme un MP con dos breves conceptos de personaje. Los conceptos deben incluir raza y clase y no superar las 3 líneas de texto. Si al final resultáis elegidos seré yo quien decida cuál de los dos personajes llevaréis en la partida.

¿Cuándo empezamos?

El reclutamiento finalizará el día 15 de mayo. O en cuanto tenga 4 o 5 conceptos con los que esté contento. La elección de los participantes no se hará en orden de llegada, sino en función de los siguientes baremos:

Si el jugador…

… sabe seguir instrucciones sencillas (+1): Leed bien este post. No perdáis detalle.
… no comete faltas de orcografía (+1): Con que no me sangren los hojos™  todo en orden.
… se compromete a llevar un ritmo diario (+1): Este tipo de campañas funciona mejor con este ritmo.
… cuenta con experiencia en el sistema (+0): Novatos, sois bienvenidos.
… cuenta con un porrón de  frikipuntos (+0): Espectros, sois bienvenidos.
… usa el material básico (+1): Los conceptos que se ajusten al Manual del Jugador tienen más visos de ser elegidos.

Espero con ganas vuestras propuestas porque, creedme, a nadie le apetece más jugar esta aventura que a un servidor.

10/05/2022, 12:48

Vine buscando cobre, ¡y encontré oro!

Ya mismo estoy pensando conceptos de personaje :P

10/05/2022, 13:13

uuuhhh interesante!! ^^

pensando ya en conceptos para enviar :3

10/05/2022, 13:27

Muy chula la idea y la ambientación, en breve envío un concepto.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
10/05/2022, 13:30

Aputado en la partida. Check.

Mostrar interés en el hilo. Check.

Enviar MP. Check.

 

:)

10/05/2022, 15:58

En breve envío dos conceptos, a ver si hay suerte

10/05/2022, 16:45

Interes demostrado, apuntado a la partida, MP en redacción (?

11/05/2022, 10:11

¡Vaya! Me lo estáis poniendo difícil. Ya he recibido más de una docena de conceptos, muchos de ellos muy buenos. Aún así dejaré el reclutamiento abierto al menos un par de días más por si hubiera algún rezagado. Animaos.

Respondiendo algunas dudas que me han llegado por MP.

- Aunque los conceptos que se limitan al Manual del Jugador los tengo más en cuenta, eso no quiere decir que no podáis presentar conceptos salidos de otros manuales. Todo material que no sea parte de una ambientación específica está admitido.

- Podéis presentar más de dos conceptos. Tampoco hace falta que me mandéis diez, pero no os limitéis a un par si no queréis.

- En la partida tenéis un pequeño apartado de ambientación (tampoco mucha cosa). No es obligatorio leérselo, pero los conceptos que se ajusten a ella tienen más visos de ser elegidos.

- Admito VIPs. Si no tenéis tiempo para jugar, pero os interesa la campaña apuntaos en la partida como VIP y os admitiré directamente. En mis partidas los VIPs pueden influir en la partida e incluso realizar algún cameo. ;)

12/05/2022, 13:29

¿A tiempo? Espero que sí, enviados los conceptos.

12/05/2022, 22:55

Aún estás a tiempo. :)

Mañana al mediodía decidiré quienes serán los elegidos. Aquellos que os lo estéis pensando aún podéis presentaros. ¡Vamos!

13/05/2022, 12:13

Señoras y señores, damos el reclutamiento por finalizado.

Mis felicitaciones a los elegidos y mis disculpas a todos aquellos que no han podido participar esta vez. Los que no habéis resultado elegidos aún podéis participar como VIPs si así lo deseáis. Simplemente apuntaos en la partida. En caso de tener que buscar un sustituto por la razón que sea siempre acudiré primero a los miembros del palco.

Muchas gracias a todos por la acogida y la participación. Así da gusto. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.