Foro

[DM 6/22] Si quieres machacar zombis no entres aquí.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM 6/22] Si quieres machacar zombis no entres aquí.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/05/2022, 14:51
Editado: 10/05/2022, 15:01

Julio del año 2222.

Entretiempo de la final de la copa del mundo donde España está empatando 2 a 2. Y la afición disfruta en la plaza viéndolo por pantalla gigante.

Pero esta calma no duraría, ya que una joven con el torso desnudo se trepó al estrado de la pantalla alzando un cartel y acompañada por dos hombres con banderas grises. "Derechos zombis", eso ponían las banderas y el cartel.

—Ya bájate zorra amante de zombis.—Un tipo le arrojó un botellón de plástico vacío. ¿Era un zombi? ¿El que la insulto era un zombi? ¿O visteis mal?

De un lado y de otro volaban palabras y objetos contundentes y se armó la bronca. Y de pronto había zombis por todas partes, zombis que reivindicaban su derecho a estar allí y otros que insultaban a sus camaradas por estar donde no correspondía, y personas normales apoyando a uno y otro bando con palos y piedras en las manos.

Entonces llegó la anidisturbios, por La Castellana desde el norte empujando a todos. Así comenzó la batalla de Plaza Colón.

Llevaba un tiempo sin proponer desafíos mensuales y va este intento. Empezó como sólo una excusa para probar qué tal me llevo con BRP por web. Pero al final le metí bastante trabajo a la historia y creo que va a salir aceptablemente bien.

Aunque hay algunas fichas de personaje con posibilidades de combatir, el objetivo no es exclusivamente andar machacando cabezas, así que si te gustan las partidas de rompe y raja quizá esta no sea la tuya. Estimo que podrían haber dos o tres batallas, pero también será posible resolverlo sin ganar no ninguna batalla.

Va en aumento la población de zombis en Madrid. Pero eso no es algo en lo que nuestros héroes piensen con frecuencia. A veces se ven zombis en Sol, pero si giras la cabeza y pasas rápido no ocurre nada.

¿Lograrán sobrevivir cuando descubran que la realidad es más compleja de lo que imaginaban y se vean envueltos en una escaramuza de esas que sólo ocurren en la TV?

 


Notas sobre la partida

La partida no va de volarle la cabeza a todos los zombis que se crucen sino más bien de lograr salir con las extremidades en su lugar y quizá descubrir qué cuernos está pasando.

Reglamento: BRP (1d100, sacar por debajo del objetivo, como Cthulhu, Aquelarre, Rune Quest y otros)

No hace falta saber el reglamento. Fichas pregeneradas.

Ritmo: Alto (5 mensajes a la semana, podría ser más si todos los jugadores están de acuerdo)

Duración: un mes

Enlace a la partida

10/05/2022, 15:14

Oyes, que buena pinta.

10/05/2022, 15:29

Me gustaría jugar, si es posible.

guli
 
Carné Umbriano nº725
10/05/2022, 15:38

guli
 
Carné Umbriano nº725
10/05/2022, 15:40

La tienes en preparación, no podemos anotarnos. 

10/05/2022, 16:00

Oye tiene buena pinta esto

10/05/2022, 16:03

Si entro, quiero ser el artista marcial, por cierto 

10/05/2022, 16:06

Pues si, pues si. Donde hay que firmar.

10/05/2022, 16:24

Seems interesting, count me in if possible.

10/05/2022, 16:56

Calma, que aun quedan 20 días para comenzar

 

Arzzun, Txema, guli y ferrys pa'dentro, junto con dos que pidieron por MP.

 

Lady Von carstein, ¿vienes?

 

Mr Paradox, dime que escribes  castellano, que los personajes han de ser españoles (o a lo sumo migrantes con 20 años en Madrid.)

 

PD, menos mal que no puse la partida en abierto, tenemos dos grupos asegurados, y hasta quizá tres, y no me atrevería a dirigir más que eso.

10/05/2022, 17:29

Madre mía, ¿aún queda sitio?

13/05/2022, 12:43

Ooh! no había visto esto, si queda hueco me apunto.

13/05/2022, 16:26

Y vamos completando el segundo grupo. Me lo estoy pensando si me animo a un tercero.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.