Foro

[Finalizada] El Amanecer de los Muertos

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] El Amanecer de los Muertos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
10/05/2022, 21:40

Aloha!

Me enorgullece decir que otra de mis partidas ha sido llevada a un final satisfactorio.

Tal día como hoy, 10 de mayo, pero de 2018, abrí esta partida e introduje a los primeros jugadores. El día 15 arrancamos de forma oficial, con un prólogo largo e intenso en el que un puñado de supervivientes dispares se veían obligados a refugiarse en el interior de un centro comercial para evitar ser devorados por los zombies.

La partida partía de la misma premisa que la película El Amanecer de los Muertos de 2004, en la que un grupo de personaje tenían que sobrevivir a un apocalipsis zombie en el interior de un centro comercial. La partida tenía una mortalidad muy alta y ha habido personajes que incluso han muerto por auténticas tonterías. Como en la vida misma, pocos han sido aquellos que han tenido muertes heroicas o dando la vida por sus compañeros, aunque también los ha habido. Han sido cuatro años muy intensos de partida y quienes han llegado al final han sido:

-Carlas (Danièle Girardot)

-Krom Adalom (Alek Dukovich)

-Setzer (Luke Cavanaugh)

-Lía Blackwood (Caroline Collins)

-Madre de dragones (Mía Walker A.)

-Juli Arboleda (Juliana Bathory)

-AgusPace (Susan Abbott)

-Darkasher (Stan Cooper)

-Aakeris (Robert Gibson)

Destaco también que esta ha sido la partida en la que comencé a tener mi grupo de jugadores que, para mí, son una apuesta segura para cualquier partida. Y... voy a adelantar que la historia no se quedará aquí. Si bien es cierto que la partida ha terminado en el punto donde quería llevarla, ya tengo planeada una secuela de cara al futuro donde continuaré la historia de estos personajes en la nueva localización a la que llegaron al final de la partida.

10/05/2022, 21:51

Creía que nunca vería esta partida en el panel de "Finalizadas"... 4 años es mucho tiempo, mucho, mucho tiempo, pero ha merecido la pena cada p*to día.

Sólo puedo dar las gracias a compañeros y máster.

En serio, mil gracias ♥

10/05/2022, 21:59

¡Vaya! Cuatro años... Felicidades a todos.

¡Ey! ¿¡He oído segunda parte!?

guli
 
Carné Umbriano nº725
10/05/2022, 22:23

Enhorabuena :D

Cuatro añitos ;-)

10/05/2022, 22:25

Minsc!

Esta partida ha sido una auténtica pasada y disfruté llevar a un personaje como Stan lo que no está escrito. ;)

Agradecerte enormemente el que hayas estado día tras día al pie del cañón durante estos intensos cuatro años (por que la partida ha sido vibrante, emocionante potente y explosiva hasta decir basta, jaja) y a todos los compañeros con los que he tenido el placer de leer cada una de sus intervenciones.

Gracias a todos y un placer!

10/05/2022, 23:16

Enhorabuena!!

11/05/2022, 01:28

¡Enhorabuena por terminarla! Tiene mucho mérito terminar una partida (y más de cuatro años...)

Felicidades a los que sobrevivieron.

11/05/2022, 02:05

Felicitaciones! A por más ahora!

11/05/2022, 14:26

Una partida llena de referencias a pelis de zombis, cargada de pnjs maravillosos y peligrosos, con miles de situaciones que invitaban a morir y los pjs se arrojaban a ellas con una sonrisa. Sin duda una de las mejores experiencias que tuve. Cuatro años con un anciano gruñón que no podía levantar ni un saco de mierda (literal), gracias por hacerme sufrir tanto tiempo… Aun espero mi drone jajaj

11/05/2022, 19:23

Muchas felicidades a todos por la labor!!! Cuatro años tiene mucho mérito!!

12/05/2022, 12:05

¡Enhorabuena! Qué pasada :D

13/05/2022, 19:11

Enhorabuena a todos! Mi mejor partida a la que recuerdo con nostalgia!

Minsc! Eres el amo!

Claire.

14/05/2022, 00:11

Una gran partida, Minsc, como siempre. Felicidades. Y gracias por permitirme participar y al resto de vivos y no-muertos que compartieron la aventura, igual, un lujazo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.