Foro

[Finalizada] City of Mist - Acuario de tiburones

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] City of Mist - Acuario de tiburones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/05/2022, 11:09

Es para mí un placer anunciar el final de la partida de City of Mist titulada “Acuario de tiburones” (del módulo oficial del juego Shark Tank). City of Mist es un juego PbTA de investigación con tintes noir, en la que los personajes son gente corriente que un día despiertan descubriendo que tienen poderes, al ser la encarnación de un Mythos, un poder legendario que habita en ellos.

https://www.comunidadumbria.com/partida/city-of-mist-acuario-de-tiburones

CAST
Foto Nombre Interpretado por Descripción

Amanda “Ary” Reed

Narel

Amanda es una hacker hiperactiva con debilidad por el dulce y los frapuccino, con poderes de supervelocidad, teletransporte y manipulación del espacio-tiempo. Demasiado obsesionada con el detalle y con analizarlo todo.

Dino Wodanaz

Dae Din

Multimillonario con varias empresas en la Ciudad, algunas de ellas bordeando el límite de la ley (por el borde de fuera). En realidad es la reencarnación del dios nórdico Odín, y puede replicar sus poderes de visiones e ilusiones. Su bastón es en realidad Gungnir, la lanza mágica de Odín.

Elizabeth “Izzy” Jones

Bran Bresal

Investigadora privada, ex-policía con ciertos problemillas con la autoridad y con la bebida, pero muy implicada con defender a la gente de su barrio a cualquier precio. Contiene al Mythos de Verethraqna, y puede manipular el aire y el viento a su antojo, y también copiar la apariencia y poderes de otros.

Robert W. Greem

Fr3d1

Bibliotecario apocado y tímido, divorciado, con una hija de 6 años que es todo para él. Una de las pocas almas puras en una Ciudad corrupta. Tiene un libro de cuentos mágico, que le permite invocar elementos de los cuentos en la vida real.

Samantha Stevenson

Davyd

Camarera en uno de los cientos de cafés de mala muerte de la Ciudad, con un novio ex-yonki que le da más dolores de cabeza que otra cosa. Encarna a Umbra, la diosa del vacío, y es una persona sombría con poderes inquietantes de manipulación de las sombras, que le permiten crear desde orbes de oscuridad hasta engendros hechos de sombra.

De los 5 personajes, llegaron dos hasta el final, y uno de ellos murió en la escena final. ¡Toda una partida épica!

Un placer haber compartido partida con estos fantásticos jugadores, a los que recomiendo sin duda para cualquier director que esté buscando compis de aventuras.   :-)

Saludos!

 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
13/05/2022, 11:24

La verdad es que la historia era maravillosa y unos compañeros que dominaban el sistema a la perfección. Siento de verdad no haber dado la talla :(

13/05/2022, 11:39

¡Estoy en la misma que Fr3d1! :(

Me alegra mucho ver que se finalizó la partida, que aunque haya muerto algún personaje siempre está bueno cerrar esos ciclos :)

¡Felicitaciones a los dos valientes!

guli
 
Carné Umbriano nº725
13/05/2022, 12:29

Enhorabuena :D

13/05/2022, 16:12

Enhorabuena!!

Narel
 
Carné Umbriano nº620
13/05/2022, 22:04

Gran partida con un máster estupendo y unos compañeros magníficos con un sistema exquisito. Una delicia por la que me siento profundamente afortunado de haber participado :)

Espero que en un tiempo pueda haber una continuación, que aún hay cabos sueltos que atar en La Ciudad :D

18/05/2022, 16:52

A pesar de estar out unos días, he visto esto en el foro y no puedo menos que pasarme a saludar y dar las gracias al director, ¡grandísimo gnomius!, y a mis compañeros por esta estupenda partida, especialmente a Narel por haberme aguantado hasta el final y por todas las ganas que le ponía en cada post. Incluso en los últimos meses que he tenido un ritmo desastroso, he disfrutado un montón de ella.

Siento de verdad no haber dado la talla :(

¡Y dale! ¡¡¡Que diste la talla más que de sobra!!! Tu personaje me encantó, y también cada uno de tus posts. Para el sistema no hay problema en preguntar y aclarar cosas, pero lo único que te faltaba era confianza para elegir los tags a utilizar (para eso, todos aprendimos de Narel, que le echaba un morro que te pasas tenía mucha soltura combinándolo todo y manejaba con soltura el sistema... ;P). ¡Si incluso le dediqué una línea a Robert en el último post de Izzy! Desde el primer momento fue una de sus mayores influencias, aunque tú no te sintieras cómodo en la partida, y cayó al lado oscuro cuando Robert se fue.

Me alegra mucho ver que se finalizó la partida, que aunque haya muerto algún personaje siempre está bueno cerrar esos ciclos :)

Bueno, Izzy murió porque se lo merecía y falló la tirada más chunga en el momento más crítico. Los dados de Umbría, ya se sabe (esos que parece que últimamente hacen las tiradas también de mi vida, para mi desgracia). Además, dramáticamente era lo más acertado dejar que se sacrificase en el último momento dado el arco que había llevado el personaje. gnomius estuvo de acuerdo, aunque creo que en parte le sorprendió que yo mismo lo sugiriera... ¡Y me costó convencer a Narel de que no intentara parar el tiempo para salvarla! Pero fue un gran final para el personaje y para la historia, porque Ary no falló su siguiente movimiento, si no habría sido una cagada enorme, claro...

En fin, un placer. Espero volver pronto y seguir con las partidas que tenemos juntos.

18/05/2022, 17:10

Cita:

¡Y dale! ¡¡¡Que diste la talla más que de sobra!!! Tu personaje me encantó, y también cada uno de tus posts.

+1 a esto. :-)

Narel
 
Carné Umbriano nº620
18/05/2022, 22:44

para eso, todos aprendimos de Narel, que le echaba un morro que te pasas tenía mucha soltura combinándolo todo y manejaba con soltura el sistema... ;P

Ya te digo. Más morro que espalda XD

Hubo un par de Posts (los épicos de juntar 14 tags...) que se me caía la cara de vergüenza (aunque no pudierais verlo), pero a los sistemas que se prueban hay que buscarles las costuras para conocerlos :D Aunque realmente iban saliendo conforme escribía los posts. Aquí esto va guay... y claro ahora esto aquí... por supuesto, porque esto podría haber pasado antes... una cosa lleva a la otra ^^

¡Y me costó convencer a Narel de que no intentara parar el tiempo para salvarla!

No, no. ¡Porque un héroe no abandona a sus compañeros! Fallar intentando salvarte para que Izzy muriera como querías no me importaba, pero largarme sin intentarlo... Ary no es una anti-heroina :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.