Foro

Wolverine y Deadpool. Nuevos Vengadores: Rise of Hydra

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Wolverine y Deadpool. Nuevos Vengadores: Rise of Hydra

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
20/05/2022, 17:26

Abro dos nuevas plazas para mi partida Nuevos Vengadores: Rise of Hydra, inspirada en el universo cinematográfico de Marvel. Los dos nuevos personajes que entrarían serían Wolverine y Deadpool, dos de mis grandes favoritos en los cómics.

Dado que la partida se basa exclusivamente en las películas, estos Wolverine y Deadpool serían las versiones correspondientes al Wolverine de Hugh Jackman (especialmente la versión de Logan de 2017) y el Deadpool de Ryan Reynolds (Deadpool 1 y Deadpool 2; el Deadpool de X-Men Orígenes: Lobezno no existe xD). Todo lo que ha sucedido en dichas películas es canon, especialmente el final de la película Logan. Por razones que se sabrán onrol, ambos personajes van a terminar en el universo del MCU y hasta ahí puedo leer... La idea principalmente es que estos dos personajes con unas personalidades tan dispares tengan que colaborar juntos.

 

WOLVERINE

 

Nombre real: James Howlett

Alias: Logan, Wolverine, Arma X

Especie: Mutante

Nacionalidad: Canadiense

Género: Masculino

Nacimiento: 1832

Muerte (aparente): 2029

Afiliaciones: Equipo X (anteriormente, X-Men (anteriormente), Fuerzas Armadas de los Estados Unidos

Cita Célebre: "Ignoré mis instintos. E ignoré lo que realmente soy. Y eso no volverá a suceder".

 

Nacido en Canadá en algún momento de 1832, los poderes mutantes de James Howlett se manifestaron por primera vez en 1845 durante un momento de furia salvaje, después de presenciar la muerte de su padre a manos del guardabosques Thomas Logan. Afligido por el dolor, James empaló a Thomas con sus garras de hueso recién brotadas; en sus últimos momentos, Thomas reveló que él era el padre biológico de James. Huyendo con su medio hermano Víctor, los dos pasaron las siguientes décadas operando como soldados. Lucharon juntos por la Unión en la Guerra Civil Estadounidense y con las Fuerzas Aliadas tanto en la Primera como en la Segunda Guerra Mundial.

En 1945, James estuvo recluido en un campo de prisioneros de guerra imperial de Japón en Nagasaki, confinado en un agujero en el suelo cubierto por una puerta de metal pesado. En la mañana del 9 de agosto, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos lanzó una bomba atómica sobre Nagasaki; los oficiales del campo liberaron a los prisioneros de guerra aliados de sus celdas y huyeron. Mientras los comandantes del campamento cometían seppuku, el oficial Ichiro Yashida se compadeció de Howlett y abrió su celda de detención antes de continuar con el seppuku. Sin embargo, fue detenido por Howlett. Al darse cuenta de que no podían superar el poder destructivo de la bomba, James hizo que Yashida se escondiera en la celda subterránea y lo protegió del bombardeo con la puerta de acero y bloqueó la radiación, que quemó su piel. Después de que Logan se regeneró, lo que sorprendió al oficial, trató de salir del foso, pero James le dijo que aún no era seguro. Yashida le dio una espada japonesa, pero Howlett insistió en que se la quedara hasta que viniera a buscarla. Una vez que estuvo seguro, abandonaron el foso y el comandante permitió que James se fuera.

Algún tiempo después, tanto James como Víctor lucharon para el ejército estadounidense durante la Guerra de Vietnam, hasta que Víctor asaltó y mató a un oficial que trató de evitar que violara a una mujer de Vietnam del Sur. Rodeado de soldados con las armas desenvainadas, James corrió al lado de Víctor, con las garras extendidas. Pronto fueron puestos ante un pelotón de fusilamiento por su insubordinación. Después de sobrevivir al pelotón de fusilamiento, William Stryker los reclutó para unirse al grupo de operaciones encubiertas Equipo X. Durante una misión en África, James dejó el equipo después de darse cuenta de lo dispuestos que estaban los otros miembros a matar a personas inocentes para lograr sus objetivos, especialmente Víctor, que había desarrollado una especie de sed de sangre. Regresó a Canadá seis años después, y finalmente se estableció en una vida tranquila como leñador con una maestra de escuela llamada Kayla Silverfox. James fue intentado reclutar de nuevo por Stryker después de que Víctor aparentemente matara a Kayla.

Esto lo llevó a aceptar la oferta de Stryker de unir su esqueleto con adamantium para darle la fuerza suficiente para matar a Víctor. Pidió placas de identificación que dijeran 'Wolverine', inspirado en un cuento que Kayla le había contado. No obstante, huyó cuando se enteró de que Stryker tenía la intención de borrar sus recuerdos y utilizar su ADN como parte de otro experimento. Al escapar de los laboratorios y eliminar a sus perseguidores, Wolverine se enteró de la existencia de una instalación donde Stryker mantenía prisioneros a los mutantes. Al llegar a la Isla en la que se encontraba la instalación, Wolverine se horrorizó al saber que Kayla había fingido su muerte y que en realidad había sido una agente de Stryker todo el tiempo. Logan volvió a la acción cuando supo que ella realmente lo amaba. Logan se volvió loco y atacó a Víctor, pero decidió perdonarle la vida. Los prisioneros mutantes de Stryker escaparon, mientras que Wolverine se enfrentó al 'Arma XI' recién activada, su antiguo compañero de equipo Wade Wilson, con la boca ahora sellada y artificialmente con múltiples poderes mutantes, lo derrotó con la ayuda de Víctor, quien juró que solo él podría matar a su hermano. Sin embargo, antes de que Wolverine pudiera irse con Kayla, Stryker le disparó en la cabeza con balas de adamantium y luego se fue después de que Kayla le ordenara que se marchase usando su superpoder de persuasión. Cuando Wolverine recuperó la consciencia, sus heridas se habían curado, pero el daño en su cerebro había borrado permanentemente sus recuerdos.

En las décadas siguientes, Logan se convirtió en un luchador solitario en Canadá, donde participó en peleas de jaula para ganar dinero como "The Wolverine", aprovechando su esqueleto de adamantium. Una noche en un bar, se encontró con la joven Rogue. Ambos viajaron juntos a través del territorio canadiense, aunque en el camino fueron atacados por Dientes de Sabe, quien noqueó a Logan. Antes de que Dientes de Sable pudiera causar más daño, dos mutantes, Cíclope y Tormenta, lo detuvieron y lo ahuyentaron, tras lo cual rescataron a Wolverine y Rogue y los llevaron a la Mansión X. Desde este momento, Logan se convirtió en uno de los X-Men del profesor Charles Xavier.

Muchos años después, una convulsión hizo que la telepatía del Profesor X se saliera de control y matara a siete mutantes en su escuela, la escuela se cerró y los X-Men se disolvieron. Un año después, Logan trabajaba como conductor de limusina en los Estados Unidos mientras vivía con el paria mutante Caliban y cuidaba de un enfermo Xavier, que padecía la enfermedad de Alzheimer, en una planta de fundición abandonada en México. Logan esperaba ahorrar suficiente dinero para comprar un yate para que él y Xavier pudieran navegar a un lugar mejor que su entorno actual. Durante un funeral, Logan conoció a Gabriela López, una ex enfermera, quien quería que Logan la llevara a ella y a su hija Laura a Dakota del Norte para que pudieran vivir en un refugio llamado Edén. Logan aceptó la propuesta, pero luego descubrió que Gabriela había sido asesinada. Después de regresar a casa, se enfrentó a un equipo de cyborgs llamado Reavers, liderado por el despiadado Donald Pierce. Iban tras Laura, que se había escondido dentro de la limusina de Logan. Laura también demostró poderes y garras de adamantium como Logan. Logan y Laura lucharon contra los Reavers y escaparon en la limusina de Logan con Xavier.

Por el teléfono de Gabriela, supieron que la empresa Transigen había creado niños mutantes usando ADN tomado de varios mutantes y que Laura era la "hija" de Logan. Gabriela supo que los niños iban a ser asesinados. Entonces, ella los ayudó a escapar. Logan, Laura y Xavier se escondieron en un hotel en Oklahoma City, Oklahoma y aprendieron más sobre el refugio llamado Edén gracias a los cómics dedicados a las hazañas pasadas de los X-Men. Logan consideró que Edén era un mito y descartó la idea de ir a Dakota del Norte. Los Reavers intentaron atacar al trío después de obligar a Caliban a usar su poder de rastreo para localizarlos, pero Xavier sufrió otro ataque e inmovilizó a todos con su telepatía. Logan mató a los Reavers antes de inyectarle a Xavier una droga que suprimió su telepatía. Logan, Laura y Xavier se vieron obligados a huir una vez más.

Más tarde se detuvieron para ayudar a la familia Munson a reunir a sus caballos después de que huyeran de su remolque. El trío se quedó con la familia durante la noche, con Logan afirmando que Xavier era su padre y Laura su hija. Su descanso duró poco, ya que los Reavers los habían rastreado una vez más. Los Reavers enviaron a X-24, un clon asesino de Logan, que mató a la mayor parte de la familia Munson e hirió de muerte a Xavier. Logan luchó contra X-24 hasta que el patriarca de Munson, Will, inmovilizó a X-24 en una cosechadora con su automóvil antes de sucumbir a las heridas que X-24 le infligió antes. Logan y Laura lograron huir en un camión con el cuerpo de Xavier a cuestas, mientras que Caliban se suicidó con granadas para no verse obligado a rastrearlos para los Reavers.

Después de enterrar a Xavier en una tumba sin nombre, Logan se desmayó a causa de sus heridas. Laura logró llevarlo a un médico que le salvó la vida. Más tarde, Logan permitió que Laura los llevara a Edén cuando ya no podía conducir solo. Después de llegar a Edén, Logan descubrió que los niños mutantes de Transigen que escaparon vivían en Edén. Luego, Logan se enteró de que los niños planeaban dejar Edén y huir a Canadá, donde Transigen y los Reavers no podrían alcanzarlos. Laura se fue con los niño,s mientras Logan se quedó atrás. Más tarde cambió de opinión y usó un suero regenerativo para ayudarlo a luchar contra los Reavers que capturaron a los niños. Sin embargo, el efecto del suero finalmente desapareció. Logan luego conoció al Dr. Zander Rice, el jefe de Transigen. Rice reveló que había liberado un virus en la sociedad que impidió que nacieran nuevos mutantes durante más de 25 años para eliminar a los mutantes y vengarse de que Logan matara a su padre durante su escape de Arma X en la década de 1980. Logan mató a Rice antes de luchar contra X-24 mientras los niños mataban a los Reavers restantes, incluido su líder Pierce. X-24 resultó ser demasiado fuerte para Logan y terminó empalado con la rama de un árbol. X-24 finalmente fue derrotado cuando Laura le disparó en la cabeza con una bala de adamantium que Logan había planeado usar para suicidarse. Las heridas de Logan eran demasiado graves para curarse. Murió con Laura a su lado. Los niños enterraron a Logan y colocaron una cruz hecha de palos como marcador. Antes de irse con los otros niños, Laura colocó la cruz en forma de X como tributo a su padre como el último X-Men.

 

DEADPOOL

 

Nombre real: Wade Winston Wilson

Alias: Deadpool, DP, Mercenario Bocazas, Arma XI

Especie: Mutado

Nacionalidad: Canadiense

Género: Masculino

Nacimiento: 1975

Afiliaciones: Bar "Escuela de la Hermana Margaret", X-Men, X-Force

Cita Célebre: "¡Cuatro o cinco momentos! Eso es todo lo que se necesita para ser un héroe. La gente piensa que te despiertas como un héroe... te cepillas los dientes como un héroe... eyaculas en un dispensador de jabón como un héroe. Pero no, ¡ser un héroe solo toma unos momentos! Unos momentos... haciendo las cosas feas que nadie más haría"

 

Wade Wilson es un ex-soldado de las Fuerzas Especiales con 41 muertes confirmadas y que fue dado de baja con deshonra, tras lo que se convirtió en un mercenario que aceptaba contratos en el bar "Escuela de la Hermanada Margaret", dirigido por su amigo Weasel. Fue allí donde conoció y finalmente le propuso matrimonio a Vanessa Carlysle. Desafortunadamente, Wilson fue diagnosticado con cáncer en etapa tardía poco después. Se le acercó un representante de una organización desconocida, quien le ofreció una cura, además de poderes con los que "la mayoría de los hombres solo sueñan". Si bien inicialmente se negó, finalmente volvió a aceptar la oferta.

Sin embargo, no todo fue lo que parecía, ya que pronto se dio cuenta de que en realidad estaban intentando crear un ejército de individuos con superpoderes bajo su control. Wade se sometió a numerosas formas de tortura a manos de Ajax y Angel Dust, aunque nunca perdió el sentido del humor. Eventualmente, Ajax logró activar los genes mutantes inactivos de Wade, lo que le permitió curarse y regenerarse de cualquier herida. El único problema, sin embargo, fue que también deformó horriblemente toda su capa exterior de piel. Wade intentó escapar y destruyó las instalaciones en el proceso, pero finalmente fue derrotado por Ajax en combate. Se suponía que Wade estaba muerto, pero gracias a sus nuevas habilidades, había sobrevivido.

Temeroso de confrontar a Vanessa en su apariencia actual, Wade tomó el apodo de "Deadpool" y comenzó a buscar a Ajax para obligarlo a arreglarle. Eventualmente lo rastreó, aunque su intento de matarlo fue interrumpido por los X-Men Colossus y Negasonic Teenage Warhead. Los dos intentaron detener a Deadpool, sin embargo, logró escapar cortándose la mano. Poco después, Ajax secuestró a Vanessa para vengarse de Wade, con la esperanza de atraerlo y matarlo para siempre. Al enterarse de esto, Deadpool contactó a Colossus y Negasonic Teenage Warhead para obtener su ayuda. Los tres se enfrentaron a Ajax y sus hombres, Deadpool pudo salvar a Vanessa y finalmente matar a Ajax, para consternación de Colossus. A pesar de su apariencia, Vanessa aun así aceptó a Wade y los dos se abrazaron.

Dos años más tarde, Deadpool siguió trabajando como un exitoso mercenario a sueldo, matando a los criminales más despreciables e intocables. El día de su aniversario con Vanessa, Deadpool iba a ejecutar al mafioso Sergei Valishnikov. Sin embargo, cuando Deadpool atacó su base, Valishnikov se escondió en una habitación de pánico. Como esperar a que saliera Sergei iba a tomar demasiado tiempo, Wade decidió dejarlo ir por el momento para pasar tiempo con Vanessa. Desafortunadamente, Valishnikov y sus hombres decidieron tomar represalias contra Deadpool y lo atacaron en su apartamento, resultando en la muerte de Vanessa. Esta tragedia posteriormente sería evitada en esta línea de tiempo por el viaje en el tiempo de Wade desde la otra línea de tiempo, saltando en el tiempo hasta el momento de la muerte de Vanessa y matando a Valishnikov antes de que pudiera dispararle a Vanessa.

 

Quien este interesado en participar en la partida deberá enviarme un MP con o siguiente:

-Nombre del héroe que estás más interesado en interpretar. En este caso, no hay mucho margen de elegir. O la bestia canadiense o el bocazas canadiense xD

-¿Por qué has escogido a ese personaje y qué te gusta de él? Esta pregunta es sobre todo para comprobar que en efecto el jugador entiende o conoce mínimamente el personaje.

-Una muestra de roleo de cualquier partida en la que hayas participado. Si ya te he dirigido previamente en una partida, este paso puedes ignorarlo.

Dado que tenemos por delante el fin de semana, dejaré las plazas abiertas hasta el Martes 24, a las 16:00 h, cuando introduciré a los jugadores escogidos.

Minsc
 
20/05/2022, 18:41

Y ya tenemos a nuestro Deadpool. La plaza ha volado.

 

Queda Logan por ser escogido.

Minsc
 
21/05/2022, 01:26

Reclutamiento cerrado antes de lo que esperaba 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.