Foro

[Sondeo] El Señor de los Anillos: una historia alternativa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] El Señor de los Anillos: una historia alternativa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/05/2022, 13:21
Editado: 22/05/2022, 13:22

Saludos gente de Umbría. Antes de contaros mi idea de partida, un poco de historia de la Tierra Media, según como lo tenía ideado Tolkien. Van unas imágenes:

ARDA (EL MUNDO) EN LA PRIMERA EDAD

ARDA EN LA SEGUNDA Y TERCERA EDAD

LA EVOLUCIÓN DE ARDA SEGÚN COMO SE LA IMAGINABA TOLKIEN (decidme si no entendéis algo)

Es decir, Tolkien se imaginaba su mundo como el pasado muy distante de la Tierra (para horror de los astrónomos XD)

Y ahora, mi idea de partida:

El tránsito entre la primera y la segunda edad del sol fue catastrófica. Básicamente, el antiguo señor de Sauron, Morgoth, tuvo una guerra brutal contra los valar y los pueblos libres de la Tierra Media. Triunfaron sobre el mal, pero a un precio enorme, ya que buena parte de la Tierra Media acabó sumergida bajo el mar. En este acontecimiento traumático entraría tu personaje.

Tu personaje sería una elfa, de la estirpe de los noldo. El cataclismo te pilló de lleno, sin posibilidad alguna de escapar de él. Antes de que todo se desmoronara a tu alrededor, fuiste capaz de poner a salvo a ti y a tu familia, empleando un hechizo que te envolvió en una estructura cristalina hiperresistente. Acabaste en lo más profundo del océano. Fiel a los valar, esperaste que alguno de los tuyos, pudiese detectar la existencia de tu hechizo y te rescatara a ti y a los tuyos. Para tu desgracia, eso jamás ocurrió, hasta después de mucho tiempo.

Una luz cegadora te despertó. Era muy brillante y extraña a la vez, no se parecía en nada a ningún tipo de iluminación que hubieras presenciado. No estabas sola, y por desgracia, no era tu familia. Media docena de humanos, vestidos con ropajes blancos, parecían examinarte, apuntando todo tipo de anotaciones. Tenías un extraño dispositivo en tu cabeza, que te provocaba enormes mareos. La habitación estaba repleta de máquinas con luces de muchos colores parpadeantes, que mostraban caracteres que no paraban de cambiar. Entraste en pánico, luchando por liberarte de las ataduras que te tenían atada a una incómoda cama. Liberaste uno de tus pies, pateando a uno de los humanos. El resto reaccionó rápido y te clavaron algo con una aguja y pronto volviste a dormirte. Les gritaste, los nombres de tu familiares, pero ninguno parecía entenderte.

¿Qué os parece? He pensado en una partida de dos jugadores, uno llevaría a la elfa y el otro a un humano del mundo moderno. Podría ser un militar o un científico, pero primero quiero ver si hay interesados.

El sistema? Aquí tengo el problemón jajaja. Haría la partida narrativa y pensaré qué sistema le puede venir mejor.

 

22/05/2022, 14:27
Editado: 22/05/2022, 14:27

Soy masoca por lo que veo. Interesada en llevar a la elfa por aquí y más si es todo narrativo. Solo falta saber el ritmo (si es bajo no me interesa nada) y me imagino que por las torturas y tratos a la elfa será +18.

22/05/2022, 14:32

No puse el ritmo, cierto! Sería medio o medio alto en función del jugador (entre 3 y 5 post semanales podría llevar como máster)

22/05/2022, 15:06

Que curioso, espero que se pueda vipear!

22/05/2022, 15:20
Editado: 22/05/2022, 15:20

Podría dar VIP claro, pero animaros a jugar! Dependiendo de la gente interesada siempre puedo proponer más personajes, mi idea es crear algo nuevo :D

22/05/2022, 15:37

Reservame un hueco. ;)

22/05/2022, 15:41

Claro, voy a ver los interesados primeros y a los que les guste la idea les mandaré un privado con la información más detallada

22/05/2022, 16:48

Si es de ritmo medio me gustaría llevar el humano.

Tenme  en cuenta para la partida.

22/05/2022, 17:45

Una aclaración, no he cubierto todavía ninguna plaza, es un sondeo. El que esté interesado que lo indique por aquí y le enviaré un privado con información para que me rellene un perfil.

22/05/2022, 22:52

Uhmmm interesante. Me suena el marco de ambientación (no digo que lo hayas sacado de ahí, para nada) creo que un libro de la saga de "la espada de Joram" se plantea el paso de un universo fantástico al mundo actual. Todas las controversias que se producen. Aunque en ese libro (no recuerdo si es el vol. 3 o el 4) se pretende que el mundo contemporáneo (los intereses de una organización) acabe con el mundo fantástico de magia y espadas (medieval-fantástico). Y ahora mismo no me acuerdo muy bien cómo vencía el medieval.

23/05/2022, 14:59

Me apunto ese libro, Graecas!

Si hay más interesados tengo más personajes pensados. Sólo tenéis que decirme ^^

23/05/2022, 16:34
Editado: 23/05/2022, 16:39

A mí me da un sabor a el Hombre de Hielo, aunque en un contexto fantástico modernizado XD.

Si hay más personajes me interesaría entrarle, asumo con esto que tienes ideas de conceptos pregenerados. Que tal la hermana o hermano nerd de ese humano. O algún cientific@ bien malote.

Si no un vip molaría muchísimo 

24/05/2022, 21:31

Me apunto.

24/05/2022, 21:54

Está muy interesante

25/05/2022, 23:01

A mi también me llama la atención.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.