Foro

Marvel Super Heroes (Secret Wars) de TSR

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Marvel Super Heroes (Secret Wars) de TSR

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/05/2022, 03:30
Editado: 24/05/2022, 11:16

Una entidad cósmica llamada Beyonder observa el universo principal de Marvel. Fascinado por la presencia de superhéroes en la Tierra y su potencial, esta entidad elige un grupo de héroes y supervillanos y teletransporta a los personajes en contra de su voluntad a "Battleworld", un planeta creado por Beyonder en una galaxia distante. Este mundo también ha sido abastecido con armas y tecnología alienígenas. El Beyonder luego declara: "¡Soy del más allá! ¡Mata a tus enemigos y todo lo que deseas será tuyo! ¡Nada de lo que sueñas es imposible de lograr para mí!

Partida de superhéroes corta (10 páginas de longitud) e introductoria basada en los comics originales y el módulo oficial MARVEL SUPER HEROES SECRET WARS es una aventura especial para usar con el juego de rol MARVEL SUPER HEROES, basado en la serie limitada de 12 números de Marvel Comics.

Solamente tenéis que Mandar MP (ya que lo veo antes con el notificador de umbria) y dar nombre del personaje Marvel (Lista extensa, buscar por orden alfabético en cuarto link de abajo) y se os proporcionará ficha completa donde dos grupos confrontaran en una línea argumental en el que habrá eventos fijos (es decir el día X habrá un evento A el día x+2 evento B) más otra serie de eventos random y variables en un planeta lejano (Se proporciona mapa del planeta) y cada grupo dispondrá de una base planetaria para re aprovisionarse organizarse etc... y Por tanto, lo más probable es que se cree un grupo de villanos y otro de héroes, del que el módulo sugiere una lista, pero que os dejo que ser mixtos y los Personajes que querías. (Así por ejemplo, independientemente si elegís ser por ejemplo Wolverine o el Dr. Extraño puedan ir en el grupo de villanos o el de héroes indistintamente) pero lo más importante es que ambos grupos estén equilibrados en habilidades entre si y complementen al resto de su grupo y nos organizaríamos dentro de la partida.

Este tan solo es un sondeo, pues no sé si haré, finalmente la partida, pues soy novato en el sistema y tal vez necesite ayuda en este aspecto, y no sé si tendrá suficientes jugadores, pero como lo primero es tener jugadores, para plantearse una partida, yo lo intento. Pensado para uno o dos grupos de 4 a 6 jugadores, aunque puedo completar con un PNJ en cada grupo dado el caso o uno si es un grupo. Aunque de no tener suficientes jugadores para 2 grupos se hará de uno únicamente, de momento intentaré llenar un grupo. 2 posteos por semana, post director domingo y miércoles. Se requiere postear una vez entre posteos del director y pedir personaje (especifiquen más de uno, por orden de preferencia, por si acaso, para organizarlo mejor, y se asignarán por orden de petición). Pueden ver una introducción del fundamento de las reglas en el link de preview

Pido paciencia y si alguien quiere ayudarme o conoce del reglamento, tanto previamente o porque se lo estudie, es bienvenido. Intentaré seguir este, yo creo que a 2 post semanales me da tiempo de sobra a consultarlo lo más posible, aunque el módulo aventura es claro en las reglas a aplicar en cada momento, pido la colaboración de un co-director que me ayude con este, si se anima o de algún jugador experimentado que haya en cada grupo. Tendrán preferencia por entrar en la partida aquellos que se comprometan a leerse el manual, aunque siempre se puede hacer de manera más narrativa y no aplicando tanto las reglas llegado el caso, ya que lo fundamental es interpretar el PJ y divertirse jugando.

PD: Solo unas últimas palabras, para animar a futuros co-directores y a futuros ayudantes de director (tanto si son jugadores de la partida como si no) a mandarme MP, con vuestra colaboración, aunque sea solo en el apartado técnico de reglamentopor pequeña que esta sea ( Ya que yo me ocuparía de todo el resto si hace falta) saldrá mejor la partida, director y jugadores se lo agradecerán. 

24/05/2022, 10:21
Editado: 01/06/2022, 23:52

LINK de partida (de lectura publica para todos los umbrianos): con offtopic trasfondo de la partida , personajes a elegir, ejemplos de ficha, resumen de reglamento, etc...

https://www.comunidadumbria.com/partida/4-marvel-secret-wars-turnos-domingo-jueves-2/informacion

Lista de fichas de todos los personajes marvel >> https://classicmarvelforever.com/cast_list/all.htm

**Edit: acabo de añadir a la partida reglas de combate simple , avanzado y superavanzado para el que lo quiera leer, es mas facil de lo pensado , una vez se leen

https://www.comunidadumbria.com/partida/4-marvel-secret-wars-turnos-domingo-jueves-2/combate

26/05/2022, 16:41

Me apunto  aunque aun no me decido que pj tomar 

26/05/2022, 19:28
Editado: 29/05/2022, 20:39

Basta uno que conozcas, aunque solo sea un poco, ver videos de youtube o wiki del PJ, en cuestión ayuda , luego lo puedes llevar como tu quieras incluso con una personalidad distinta a la canon. Te meto en partida , mira lo escrito hasta ahora , si te suena algunos de los de la pre lista te pillas uno y si no el de todos los que hay (de mundo marvel o no de marvel) que te suene un poco. Entre todos te ayudaremos a elegir uno

02/06/2022, 02:05
Editado: 02/06/2022, 22:18

(4 PLAZA LIBRES)>> hay fichas prehechas disponibles de cualquier héroe o villano de cualquier comic solo teneis que elegir PJ en cuestión y yo os proporciono ficha

12 plazas = 6+6 los cuales se han cubierto 8=4+4 jugadores, es decir quedan 4 plazas a última fecha y hora de este post. 

Además, slot de Green Lantern(PNJ) queda libre para ese PJ u otro que elijáis vosotros y sería primer héroe a reemplazar

Escenas de narracion

https://www.comunidadumbria.com/partida/4-marvel-secret-wars-turnos-domingo-jueves-2/secret-wars-heroico

https://www.comunidadumbria.com/partida/4-marvel-secret-wars-turnos-domingo-jueves-2/secret-wars-villanos

Geron
 
02/06/2022, 21:05

¿Se puede Hiperión? (aka marvel superman)

02/06/2022, 21:28
Editado: 02/06/2022, 22:35

Marchando un Hyperion jeje te ingreso en partida

Quedan 4 sitios así que dejo reclutamiento continuamente abierto

Geron
 
02/06/2022, 23:08

Ey, ey espera, que me lo había de pensar... Ahora estoy un poco ocupado, lo siento

02/06/2022, 23:15
Editado: 03/06/2022, 00:23

Te doy entrada sin compromiso alguno y hasta ritmo de posteo libre(posteas cuanto tú quieras/puedas y no más) y si quieres salir me mandas un MP (confirmacion de salida) y tan amigos

La partida está pensada para entrar personajes durante ella, tal vez más tarde puedas entrar a narración si estás de exámenes o lo que sea. También puedes usar un periodo de ausencia en ella que varía en tiempo, pero suelo dar hasta 2-3 semanas (pero puede ser más tiempo out>en realidad eso son solo 4-6 turnos de narración) esa es otra opción que puedo darte si ahora estás ocupado.

O puede que por MP podemos llegar a algún otro tipo de entendimiento

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.