Foro

[Reclu] Liga de Blitzball

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclu] Liga de Blitzball

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/05/2022, 20:39
Editado: 25/05/2022, 19:16

Edit: añado link a la partida: ¡Partida!

Allí coloqué algunas imágenes que podrían serviros de referencia, además están las reglas por si queréis husmear en ellas. 

Liga de Blitzball

Con la llegada de la calma eterna a Spira, la gente abrió los ojos y comenzó a cumplir sus sueños y aprovechar sus oportunidades. Varios pueblos se fundaron y otros tantos, que habían sido destruidos por sinh, se reconstruyeron. Pronto la liga de Blitzball comenzó a buscar nuevos equipos que compitieran con los ya existentes y muchos conjuntos se presentaron para buscar un lugar entre los grandes y las leyendas de este deporte. 

En una lejana isla un pequeño grupo de viejos jugadores deciden formar un equipo de jóvenes y competir con todos los aspirantes con la esperanza de llegar a la categoría más competitiva de este acuático deporte y jugar en el magnífico estado de Luca.

La idea es que a medida que evolucionen como jugadores de  blitz vayan conociendo diferentes rivales, compañeros y entrenadores y aprendan nuevas técnicas para lucirse en la esfera de juego. ¡Los fanáticos quieren espectáculo!

- Partida +18, enfoque erótico que complementa la trama principal.

- El inicio de la partida será en una pequeña aldea sin equipo propio, alejada de la civilización, por lo que los grandes equipos son algo que no se ve todos los días. 

- El ritmo será alto con excepciones de los fines de semana que todos nos merecemos un descanso. 

- Para participar enviadme un mp con los datos del personaje que os gustaría llevar con nombre, edad, orientación sexual, descripción física y psicológica del personaje e imágenes, de preferencia estilo anime, similar o arte con buena calidad.

¡Os leo!

gaLoL
 
23/05/2022, 22:12

Me gusta, pero antes de comprometerme con la partida, ¿Podrías especificar duración aproximada?

24/05/2022, 01:48

Ya decia yo que me sonaba la idea, seguí un poco la otra partida porque el concepto es interesante. Me encantaba el blitzball en el ffx :D

24/05/2022, 15:10

hmm... No estaría muy segura de la duración, ya que podría haber varios finales, dependería bastante de los objetivos que se plantee el personaje

Segun mis calculos...

Creo que se podría llegar a un final bastante cerrado en unos 5 o 6 meses. 

Ya decia yo que me sonaba la idea, seguí un poco la otra partida porque el concepto es interesante. Me encantaba el blitzball en el ffx :D

Mola un montón. Es una lástima que mucha gente lo odia porque te vapuleaban en el primer torneo contra los Luca Goers hahaha. Aunque era cosa de pillarle el truco. Si quieres enviar concepto por aquí ando para resolver cualquier duda =òwó=

24/05/2022, 17:37

Suerte con la partida y el reclutamiento! Estuve en la previa pero ahora no me veo con animos para mandar un concepto y entrar en una partida mas. 

Y si, el blitzball en el juego tenia cierta mala fama entre un gran numero de jugadores. Yo en su dia gane todos los torneos y le dedique demasiadas horas, pero la verdad es que tenia un sistema un poco arcaico y el concepto era mucho mejor que la ejecucion xD Una vez sabias como romper el sistema, ganabas todos los partidos por extremas goleadas. 

24/05/2022, 22:58

Me pasaba eso, básicamente lo que yo hice fue más o menos administrar bien a los jugadores y había una en particular que tenía uno stats de miedo, le conseguí dos lanzamientos especiales y era mi Messi-Cristiana de Blitzball, como para sacar el arma legendaria de Wakka había que dominar el juego le dediqué bastantes horas en su momento.

Veré si se me ocurre algo para enviar, primero termino algunos pendientes. 

26/05/2022, 00:53

Le doy un up a esto para informar que ya tengo elegido un personaje masculino. Me gustaría añadir también otro femenino, por lo que les daría prioridad antes de elegir un segundo jugador. 

¡Animaos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.