Foro

[Reclutamiento] 2.73 Kelvin - Desafío Mensual 6/22

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] 2.73 Kelvin - Desafío Mensual 6/22

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/05/2022, 00:31
Editado: 24/05/2022, 14:54

        La voz de la IA te devuelve la consciencia. No recuerdas nada. Te das cuenta de que estás en ingravidez, flotando en la negrura, en mitad del frio espacio. A solas.
        Dentro del casco del traje, vuelve la voz: "Reserva de oxígeno crítica". La pequeña pantalla holográfica mostrando los niveles en rojo, lo confirma. 
A lo lejos, flotando en la inmensidad y girando sobre sí misma entre escombros, intuyes una estructura pobremente iluminada por el lejano sol ¿Es una nave? ¿La tuya? ¿Un asteroide? ¿Otra cosa?


 

¡Hola! Tras dos años de inactividad en el RPW, vuelvo con un Desafío Mensual de supervivencia (y terror) espacial en un futuro cercano y oscuro.

- Sistema de juego: Extinción; un OSR sencillito inspirado en obras como Alien, Horizonte Final, etc. No es necesario conocerlo.

- ¿Y la partida? Trata de unas personas que empiezan sin memoria (quizás no todas...), a solas, tras un supuesto accidente que los ha dejado flotando en el espacio y alejándose cada vez más del lugar del evento. Deberán intentar sobrevivir y, si pueden, averiguar quiénes son y por qué están ahí.

- Desafío Mensual. Pretende durar un mes, día arriba, día abajo (semana arriba, semana abajo), y con ritmo diario. Los fines de semana y festivos, son opcionales.

- Varias peculiaridades:
     - Se juega en la beta de la nueva Umbría (natilla). La ficha está totalmente automatizada. No es necesaria experiencia previa en la nueva web. Es una partida ideal para ir cogiéndole el tranquillo y el gusto.
     - El ritmo oficial es un post al día, pero si se postea más de una vez, mejor, aunque no es obligatorio hacerlo.
     - Por lo anterior, NO se requieren posts largos ni elaborados. Con un par de frases o un párrafo, llega. Como máximo, alrededor de 250 o 300 palabras cuando sea necesario. Esto hará que sea más fácil postear desde el móvil, o en ratos muertos que tengamos durante el día. Ah, y sin olvidarse de cuidar la ortografía.
      - Preferiblemente, narración en primera persona (tal vez tercera) y en presente. Aunque si no lo soportáis, podéis hacerlo como os guste.

- Para participar: La partida tiene cabida para 3 personajes. Podéis elegir uno y escribir en este hilo o por privado, un par de frases o tres sobre el PJ elegido. Lo que os inspire. Su imagen, su pasado, sus familia, sus pensamientos... Lo que queráis. De entre la gente interesada, elegiré según me cruja la neurona.

-Baek Yang-

Tuvo que "esterilizar" a toda una colonia.

-Damian Scott-

Sus dos últimos escuadrones fueron aniquilados.

-Katee Sokolova-

Ex miembro de una tripulación pirata.

-Laurence Dubois-

Fue el único superviviente de una plaga de un virus alienígena.

-Norman Taylor-

Saboteó un importante experimento científico.

-Tessa Rodríguez-

Fue la chivo expiatorio de una investigación por corrupción. Pasó 3 años en la cárcel.

- Comenzará el 1/junio/2022 a lo largo del día. Hasta entonces estaré reclutando, a no ser que avise de lo contario (porque ya haya encontrado a los posibles cadáveres congelados que se harán uno con el cosmos).

- Enlace a la partida: https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/jugar/100205

¡Gracias por leer hasta aquí!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/05/2022, 00:35

He tenido la suerte de jugarla por videoconferencia (dirigiendo Hamleto) y os aseguro que vale mucho la pena.

24/05/2022, 00:52
Editado: 24/05/2022, 08:02

¡Gracias Chemo! Aunque ya sabemos que la partidas las hacen los jugadores.

24/05/2022, 14:43

Aquí un posible interesado. Mi única duda es si los fines de semana están incluídos en el ritmo o se dan de descanso (prefiero lo segundo, ya que en fin de semana suelo tenerlo complicado para postear, o al menos para comprometerme).

24/05/2022, 14:51

Vaya, se me olvidó eso. Ahora edito el reclutamiento. 

Los fines de semana y festivos, son opcionales. Solo si todos posteárais, yo intentaría actualizar. Si no, no. 

24/05/2022, 15:43

Me anoto. ¿Dónde firmo?

24/05/2022, 16:17

MP enviado :).

25/05/2022, 01:05
Editado: 25/05/2022, 01:23

@germanzorba, veo que ya viste dónde firmar ;)

¡Las inscripciones siguen abiertas! Gracias a los que habéis invertido vuestro tiempo en los MP. Durante la semana os digo algo.

25/05/2022, 19:41

Pues cierro el reclutamiento, porque estoy recibiendo MPs muy interesantes y no quiero hacer perder el tiempo a más gente. Ya hay donde elegir, así que, muchas gracias de nuevo y procedo a meter en partida a los jugadores elegidos.

25/05/2022, 19:59

Buenas. Te ha durado el reclutamiento menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

25/05/2022, 20:05

Si sale bien la experiencia, es probable que la vuelva a sacar. Hablaré con los jugadores por si les importa que haya VIPs, para quien le interese. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.