Foro

[Reclutamiento] Varias partidas (Librojuegos)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Varias partidas (Librojuegos)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/05/2022, 22:47

Buenas noches.

Después de haber terminado la Fase 1, hago nuevo reclutamiento para varias partidas que tengo ya preparadas y quería sacar adelante. Las tres que a continuación pongo son todas LIBROJUEGOS. La primera es del tipo Elije tu propia aventura y las dos siguientes tienen un pequeño reglamento: con hoja de personaje, atributos, tiradas, etc. Sé que estas partidas no son muy solicitadas, ya que son totalmente lineales y no te permiten narrar con libertad; pero también sé que hay un reducido grupo de gente que les gusta, como a mi. Así que saco estas partidas para esa gente, y para los que nunca hayan jugado a un librojuego y quieran probar. ¡Por esos años de juventud leyendo y jugando, imaginando y viviendo mil aventuras!

 

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-templo-de-las-mil-puertas-imperio-cobra

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-emisario-leyenda-elfica

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-caso-white

 

 

*Ritmo medio: 2-3 post semanales. Suelo actualizar los miércoles y los domingos por la noche.

*La duración depende de las decisiones tomadas. Puede durar un par de semanas, como un par de meses. Se empieza el 01/06/22.

*No hace falta experiencia, ni escribir mucho, solo seguir las indicaciones y disfrutar con la lectura.

*Interesados, dejar aquí vuestra disposición a jugar o mandarme un MP, como prefiráis. Indicar a qué partidas queréis entrar: podéis apuntaros a una, a dos o a las tres.

 

Un saludo.

25/05/2022, 00:11

Nunca he jugado y me llama la atención el sistema.

Yo me apuntaría a la primera: El templo de las mil puertas

25/05/2022, 14:01

Hola!

Pues me interesa apuntarme a esta: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-emisario-leyenda-elfica

Me gustan los librojuegos, pero aún no he jugado a ninguno en Umbría :D 

25/05/2022, 18:05

Hola. Me resulta llamativo el caso White. Te pequeña solía leerlos "sigue tu aventura* y me encantaban.

25/05/2022, 18:07
Editado: 25/05/2022, 18:08

Paso a decir, que los recomiendo muchísimo. No solo porque estos librojuegos son geniales, sino porque en verdad aquí Maese es muy bueno dirigiendo. 

Esta vez no puedo, pero aprovechen a jugarlos!

25/05/2022, 21:17

Buenas noches.

Graecas y Chafoloco, os meto en partida.

Scherezade, ¿te apuntas entonces a la del caso White?

Gracias por tus palabras Mononoke, xD!

Un saludo

25/05/2022, 21:39

Venga, si!

28/05/2022, 17:11

Buenas tardes.

He abierto las partidas a toda C. Umbría para reclutar más gente, ya que este hilo de reclutamiento no ha dado sus frutos. Es la primera vez que lo hago y espero que así se llenen las partidas al tener más visibilidad. Estarán abiertas hasta la noche de este domingo, aunque se podrá entrar de forma habitual (este hilo o MP) hasta el 31/05/2022. El día 01/06/2022 se dará comienzo con los jugadores que haya.

Las partidas son un one vs one (Jugador-DJ), NO son partidas grupales, que alguno ya me lo ha preguntado. Son el típico librojuego, no partidas basadas en la trama del librojuego y modificadas para jugar en grupo. Yo postearé y dejaré varias opciones, a lo que en vuestro post deberéis de dar la elección que habéis tomado. ¡Así de sencillo!

Un saludo y buen fin de semana.

30/05/2022, 00:32

Buenas noches Maese, me gustaría jugar El Templo de las Mil Puertas.

¡Gracias por tus librojuegos!

30/05/2022, 00:47

Ok, Olonheint, estás dentro. Y gracias a ti por participar.

Un saludo

30/05/2022, 11:15
Editado: 30/05/2022, 11:22

¡Animaos! Yo tuve la oportunidad de jugar una de sus partidas de librojuegos y lo pase muy bien. Las historias son muy interesantes y Maesehector es un excelente director. 

Recomendado 100%

30/05/2022, 13:51

Muchas gracias por tu comentario Fede Tindalo. Si más adelante te ves con más tiempo, ya sabes que puedes entrar en cualquier partida.

Un saludo

31/05/2022, 21:57

Buenas noches.

Mañana doy el pistoletazo de salida a las partidas que oferté, pero no cierro este reclutamiento, ya que no se han llenado. Si alguien se quiere apuntar más adelante y la partida sigue en juego, no tengo problema en meterla/e en ella.

Un saludo.

10/06/2022, 22:12

Buenas noches.

Aún hay plazas libres en las tres partidas que oferté.

Un saludo

10/06/2022, 23:48

pues está muy bien, hay mucha tensión a la hora de decidirse por las diferentes opciones que se presentan, animaros!!

11/06/2022, 08:30

Maese me gustaría jugarlas la  verdad, siempre me gusto este mundo de los libro juegos. Si es posible me gustaría jugar 2 (y 3 no xq seria mucho), así que optaría por el Imperio cobra y el caso White. Un saludo Umbríano a todos. 

11/06/2022, 10:52

¡Buenos días! Es una forma diferente de jugar, entretenida, y con un excelente master. Aunque solo sea por probarlo, merece la pena jugar una de estas partidas de libro juegos.

17/06/2022, 06:47

Buenos días.

Aún hay plazas libres en las tres partidas que oferté, pero cerraré el reclutamiento este fin de semana.

Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.