Foro

[Reclutamiento] Varias partidas (Librojuegos)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Varias partidas (Librojuegos)

24/05/2022, 22:47

Buenas noches.

Después de haber terminado la Fase 1, hago nuevo reclutamiento para varias partidas que tengo ya preparadas y quería sacar adelante. Las tres que a continuación pongo son todas LIBROJUEGOS. La primera es del tipo Elije tu propia aventura y las dos siguientes tienen un pequeño reglamento: con hoja de personaje, atributos, tiradas, etc. Sé que estas partidas no son muy solicitadas, ya que son totalmente lineales y no te permiten narrar con libertad; pero también sé que hay un reducido grupo de gente que les gusta, como a mi. Así que saco estas partidas para esa gente, y para los que nunca hayan jugado a un librojuego y quieran probar. ¡Por esos años de juventud leyendo y jugando, imaginando y viviendo mil aventuras!

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-templo-de-las-mil-puertas-imperio-cobra

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-emisario-leyenda-elfica

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-caso-white

*Ritmo medio: 2-3 post semanales. Suelo actualizar los miércoles y los domingos por la noche.

*La duración depende de las decisiones tomadas. Puede durar un par de semanas, como un par de meses. Se empieza el 01/06/22.

*No hace falta experiencia, ni escribir mucho, solo seguir las indicaciones y disfrutar con la lectura.

*Interesados, dejar aquí vuestra disposición a jugar o mandarme un MP, como prefiráis. Indicar a qué partidas queréis entrar: podéis apuntaros a una, a dos o a las tres.

Un saludo.

25/05/2022, 00:11

Nunca he jugado y me llama la atención el sistema.

Yo me apuntaría a la primera: El templo de las mil puertas

25/05/2022, 14:01

Hola!

Pues me interesa apuntarme a esta: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-emisario-leyenda-elfica

Me gustan los librojuegos, pero aún no he jugado a ninguno en Umbría :D 

25/05/2022, 18:05

Hola. Me resulta llamativo el caso White. Te pequeña solía leerlos "sigue tu aventura* y me encantaban.

25/05/2022, 18:07
Editado: 25/05/2022, 18:08

Paso a decir, que los recomiendo muchísimo. No solo porque estos librojuegos son geniales, sino porque en verdad aquí Maese es muy bueno dirigiendo. 

Esta vez no puedo, pero aprovechen a jugarlos!

25/05/2022, 21:17

Buenas noches.

Graecas y Chafoloco, os meto en partida.

Scherezade, ¿te apuntas entonces a la del caso White?

Gracias por tus palabras Mononoke, xD!

Un saludo

25/05/2022, 21:39

Venga, si!

28/05/2022, 17:11

Buenas tardes.

He abierto las partidas a toda C. Umbría para reclutar más gente, ya que este hilo de reclutamiento no ha dado sus frutos. Es la primera vez que lo hago y espero que así se llenen las partidas al tener más visibilidad. Estarán abiertas hasta la noche de este domingo, aunque se podrá entrar de forma habitual (este hilo o MP) hasta el 31/05/2022. El día 01/06/2022 se dará comienzo con los jugadores que haya.

Las partidas son un one vs one (Jugador-DJ), NO son partidas grupales, que alguno ya me lo ha preguntado. Son el típico librojuego, no partidas basadas en la trama del librojuego y modificadas para jugar en grupo. Yo postearé y dejaré varias opciones, a lo que en vuestro post deberéis de dar la elección que habéis tomado. ¡Así de sencillo!

Un saludo y buen fin de semana.

30/05/2022, 00:32

Buenas noches Maese, me gustaría jugar El Templo de las Mil Puertas.

¡Gracias por tus librojuegos!

30/05/2022, 00:47

Ok, Olonheint, estás dentro. Y gracias a ti por participar.

Un saludo

30/05/2022, 11:15
Editado: 30/05/2022, 11:22

¡Animaos! Yo tuve la oportunidad de jugar una de sus partidas de librojuegos y lo pase muy bien. Las historias son muy interesantes y Maesehector es un excelente director. 

Recomendado 100%

30/05/2022, 13:51

Muchas gracias por tu comentario Fede Tindalo. Si más adelante te ves con más tiempo, ya sabes que puedes entrar en cualquier partida.

Un saludo

31/05/2022, 21:57

Buenas noches.

Mañana doy el pistoletazo de salida a las partidas que oferté, pero no cierro este reclutamiento, ya que no se han llenado. Si alguien se quiere apuntar más adelante y la partida sigue en juego, no tengo problema en meterla/e en ella.

Un saludo.

10/06/2022, 22:12

Buenas noches.

Aún hay plazas libres en las tres partidas que oferté.

Un saludo

10/06/2022, 23:48

pues está muy bien, hay mucha tensión a la hora de decidirse por las diferentes opciones que se presentan, animaros!!

11/06/2022, 08:30

Maese me gustaría jugarlas la  verdad, siempre me gusto este mundo de los libro juegos. Si es posible me gustaría jugar 2 (y 3 no xq seria mucho), así que optaría por el Imperio cobra y el caso White. Un saludo Umbríano a todos. 

11/06/2022, 10:52

¡Buenos días! Es una forma diferente de jugar, entretenida, y con un excelente master. Aunque solo sea por probarlo, merece la pena jugar una de estas partidas de libro juegos.

17/06/2022, 06:47

Buenos días.

Aún hay plazas libres en las tres partidas que oferté, pero cerraré el reclutamiento este fin de semana.

Un saludo