Foro

[Reclutamiento] Encanto: El secreto de los Madrigal [HLdCN]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Encanto: El secreto de los Madrigal [HLdCN]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/05/2022, 20:11
Editado: 28/05/2022, 13:18

Es la gran y esperada noche en la familia Madrigal. Luego de unos meses de noviazgo, Mariano y Dolores finalmente van a prometerse. Hay quienes aún recuerdan el fiasco que fue cuando el mismo hombre intentó pedir la mano de la hermosa Isabela.

La vela brilla más fuerte que nunca, y los Madrigal también. Nada puede salir mal esta noche.

¿O si?

Reclutamiento para partida HLdCN, con Ambientación de Encanto, la película de Disney.

Plazas abiertas: 12
Nivel: Novatos, Medios, o Veteranos
Personajes a Elegir:

-Abuela Alma
-Pepa (Tomado)
-Bruno (Reservado)
-Julieta
-Felix (Tomado)
-Agustin (Tomado)
-Camilo (Tomado)
-Dolores
-Antonio (Tomado)
-Isabela
-Luisa
-Mirabel (Tomada)

Ritmo de la Partida: Medio, mínimo 1 post de Día y 1 post de Noche, más 1 post de votación y 1 post en la escena privada.
VIPs: Habrá VIPs pero sólo a personas seleccionadas por la directora.
Para participar: Enviar un MP diciendo cual personaje quisieran llevar, y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Que piensa (personaje elegido) de la propuesta de matrimonio de Mariano a Dolores? Se pueden enviar más de dos opciones de personaje, máximo 3. SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN.
Inicio de la partida: 3 de Junio.

¡Saludos!

27/05/2022, 22:40

Quiero :D

28/05/2022, 01:03

Gracias a los que han mostrado interés hasta el momento, el reclutamiento lo tendré abierto hasta el día Lunes 30 y el Martes 31 avisaré por privado a los seleccionados.

De momento me han llegado varios interesados en Camilo, Maribel, y en Félix, así que voy a marcar esos como Tomados. También han mostrado interés por Julieta y Dolores como segundas y terceras opciones.

Abuela Alma, Pepa, Antonio, e Isabela no ha recibido ofertas aún. Aún cuando a Luisa la tengo en Reserva, es posible que quien lo pidió no pueda participar, por lo que pueden enviar para optar por ella también.

¡Saludos!

28/05/2022, 13:19

¡Actualizada la lista de cupos!

29/05/2022, 19:21

Aún dejaré abierto el reclutamiento hasta mañana, aunque he recibido ya bastantes interesados. ¡Mil gracias a todos!

De momento solo me está faltando una Isabela. (Mañana confirmaré si tengo la plaza de Bruno abierta, si están interesados en ella pueden enviar un MP, pero no prometo nada.)

¡Saludos!

31/05/2022, 00:18

Cerrado reclutamiento, muchísimas gracias a todos los que enviaron, en el transcurso de hoy y el miércoles estaré metiendo a los seleccionados en la partida. 

¡Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.