Foro

Sondeo: Cosas Extrañas 4: Guerra multiversal (D&D 3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Cosas Extrañas 4: Guerra multiversal (D&D 3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Geron
 
01/06/2022, 00:30
Editado: 01/06/2022, 00:33

En Cosas Extrañas 1 unos héroes unieros a las diferentes razas de la región para salvar Laderafría de las fauces del Pastor de Calabazas.

En Cosas Extrañas 2 los valientes héroes salieron del pueblo para sobrevivir al Acechante y sus planes de destruir Faerun mediante el uso de la cronomancia, una peligrosa magia del tiempo.

En Cosas Extrañas 3: Días de trueno, estos supervivientes fueron transportados a los albores de Abeir-Toril, en la época del imperio Sarrukh, mucho antes de que los elfos aparecieran, y tuvieron que capturar un elemental del tiempo para poder volver a su época.

En Cosas Extrañas 4: Guerra Multiversal, un peligro surge desde un lugar mucho más lejano: allende Faerun, la Gran Rueda parece desestabilizarse. Un mal acecha los planos y una guerra puede extenderse por todos los círculos dimensionales del cosmos. ¿Quién podrá descubrir al mal y acabar con él?

En esta partida propongo volver al mundo que he ido tejiendo desde 2017 para investigar el mundo más allá de Faerun. En CE 1 y 2 hubo una temática tenebrosa. En CE 3 era un aventura prehistórica y ahora que está de moda el multiverso propongo una partida de DnD 3.5 para descubrir (sobrevivir) y pasarlo bien saltando de plano en plano del universo de Forgotten Realms.

Busco a 5 o 6 jugadores para partida de ritmo medio (1 o 2 mensajes por semana) que puede durar 4-6 meses máximo. No necesito que sean veteranos, solo ganas de pasarlo bien, constancia y paciencia.

talyn
 
01/06/2022, 08:34

yo yo yo!

01/06/2022, 09:28

Pinta súper bien, la verdad, y no hay más que comentarios positivos sobre las primeras. Unas preguntillas antes de lanzarme: ¿Qué hay que enviar? ¿Hay restricciones en cuanto a lo que podremos hacernos? ¿Y con qué nivel se empezaría?

¡Un saludo!

Geron
 
01/06/2022, 12:53

Hey, pues aunque debería ser de nivel 6 (como acabamos CS3) prefiero comenzar en nvl.1 pero subir superrapido porque así es más fácil adaptarse a los nuevos.

Sin restricción de ningún tipo. Cuanto más raro mejor encaja jejeje. Lo que si pido es una breve presentación por DM y que este ambientado en los planos. Hay tiflings, githyankis, aasimar, humanos... Me adapto a todo. Como empezaremos en nvl 1 no pongáis que sois un archimago superfamoso, más bien tenéis que ser adolescentes o gente vulgar

01/06/2022, 13:09

Suena genial. Me apunto.

No tengo ningún inconveniente en comenzar en lvl.1. Como dices así nos adaptamos a nuestros personajes y podemos subir de niveles adaptándolos según va evolucionando la trama.

Te enviaré algunos conceptos por DM como indicas. Había pensado un Fey'ri pero la verdad que nunca interpreté un Githyankis. No tengo preferencia en cuanto a clase o personaje así que le echaré un ojo a los manuales, haré un par de propuestas y ya vemos.

Una pregunta. Cogemos personajes sin ajuste de nivel ¿no? Para comenzar todos con equidad.

01/06/2022, 13:45

Suena estupendo, me encantan las ambientaciones y los conceptos de personaje raros :D

En cuanto pueda envío concepto de personaje

Geron
 
01/06/2022, 14:16

Veo que el sondeo funciona así que lo uso de reclutamiento.

¡Vulpin dentro! Me quedan 4 plazas.

01/06/2022, 14:58

A ver si envío algo esta tarde ;) 

01/06/2022, 15:16
Editado: 01/06/2022, 15:42

Yo quiero llevar un:

(Dhampir): malditos desde su nacimiento, los dhampiros son el resultado de la rara y antinatural unión entre vampiros y humanos. Aunque no se ven impulsados por el consumo de sangre para sobrevivir como sus progenitores muertos vivientes, los dhampiros sin embargo tienen un deseo de por vida por la sangre que nada más puede saciar 

Exterminador (Slayer): Entrenado en el rastreo de objetivos, los exterminadores son cazadores consumados, viviendo para la caza y el golpe mortal que la lleva a su final. Los exterminadores pasan la mayoría del tiempo afinando sus habilidades con armas, estudiando los hábitos y anatomía de sus enemigos y practicando maniobras de combate.

Deidad:

Shar: Oscuridad, noche, pérdida, olvido, 

Plano: Sigil

Varauter se crió en un gran bosque a las afueras de la ciudad , su padre un cazador algo excéntrico siempre iba a la caza de especímenes raros. Una noche apareció con otro hombre al que llevaba atado, lo puso sentado en el comedor y expectante dijo a mi madre y a mí. - Mirad he traído una especie única, mirad que piel parece mármol, que ojos hundidos como si no viviera y que dientes qué son colmillos. El ser rio ante el excéntrico humano y con un movimiento casi imperceptible rompió las ataduras y se levantó. - ¡Qué ingenuo eres cazador!, me he dejado apresar para ver tú escondite y mira qué sorpresa me he llevado. Te dejaré vivir si tu mujer engendra a mi hijo. No os molestaré más hasta que alcance la edad adulta entonces os visitaré...

 

Geron
 
01/06/2022, 20:29

Talyn, RXIII y Dendrith espero vuestros bocetos. Ya he metido a dos a la partida

talyn
 
01/06/2022, 22:17

Acabo de leerlo, que cuando dije yo no habia los requisitos jejeje.

09/06/2022, 18:04

Otra que tiene una pinta muy buena

Geron
 
09/06/2022, 19:33

Estamos completos... A ver qué tal va jejeje

12/06/2022, 01:22

Si queda una vacante me gustaría.

Geron
 
12/06/2022, 10:36

De momento estamos completos ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.