Foro

Una ambientada en el mundo de Fairy Tail (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Una ambientada en el mundo de Fairy Tail (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2022, 08:04

Un par de magos jóvenes encuentran un grimorio del mago oscuro Zeref, lo que desencadena un mar de aventuras y desventuras al liberar accidentalmente su sello... Perseguidos como delincuentes por el consejo mágico, deberán hacer lo posible para mantenerse a salvo y probar su inocencia en el proceso para salir del historial de magos oscuros... Quizás la suerte funcione a su favor ya que la noticia de la desaparición de varios miembros del gremio Fairy Tail ha causado a gran revuelo y ha provocado que la atención de todos se desvíe hacia allá.

La partida estaría ambientada poco después de los eventos de la isla Tenrou, por lo que los personajes principales de Fairy Tail están desaparecidos en acción por lo menos en un comienzo. El ritmo sería diario durante los días de semana, el sistema aún o está definido pero no sería complejo, es posible que sea narrativa. Los personajes serían más o menos de la edad de los personajes de Fairy Tail, no muy fuertes en un inicio y sin pertenecer a un gremio, y se conocerían de entrada a la partida.

Habría interés en algo así?

El +18 principalmente por el ecchi del universo del anime, la idea de la partida es que sea} chilesca, picante, comica y con algo de acción.

0

03/06/2022, 14:38

Por Fairy Tail siempre tengo interes ^_^

04/06/2022, 00:43

igual estaría interesante una de estas ^^

04/06/2022, 19:44

Genial, veo que hay interés, en la noche creo la partida.

05/06/2022, 04:23

Me interesa, hay lugar?

05/06/2022, 22:17

Si hay lugar, pronto publicaré el anuncio.

06/06/2022, 17:12

Un concepto muy interesante quiero apuntarme en esa partida.

07/06/2022, 03:25

A mi también me encantaría participar! 

07/06/2022, 17:26

Partida abierta: 

https://www.comunidadumbria.com/partida/fairy-tail...

La partida será en un inicio para 2 o 3 jugadores, si hay mucho interés podrían ser 4, el sistema será muy simple, narrivo principalmente y las tiradas serán atributo más habilidad, más un ataque especial por cada uno que desarrollarán en la partida. 

09/06/2022, 17:28

Me han llegado algunos personajes, daré algo de tiempo más para enviar, posiblemente hasta mañana en la noche para ir finalizando el reclutamiento para la partida. 

11/06/2022, 15:11

Cierro el reclutamiento para la partida, gracias por el interés. Pronto veré quienes participarán, saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.