Foro

Reclutamiento: Una sombra en los sueños. (Anima beyond fantasy)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: Una sombra en los sueños. (Anima beyond fantasy)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/06/2022, 21:54

Se buscan 4 jugadores para la partida introductoria al mundo de anima beyond fantasy. Pueden ser tanto jugadores que ya conozcan el sistema, como nuevos jugadores que quieran probar el sistema y el mundo.

Anima beyond fantasy se sitúa en un mundo de fantasía en una época similar al final de la edad media y principios del renacimiento. Actualmente la magia es temida y perseguida por la inquisición, por lo que aquellos que quieran llevar personajes que usen magia, poderes mentales o incluso ki, deben saber que es un mundo donde la gente con esos dones intenta pasar desapercibido.

La partida será para 4 jugadores de lvl 1, se permitirá todos los arquetipos, aunque para las razas solo se permitirá humanos. Dado que es un sistema algo complejo, pondré unas guías en la partida y ayudaré en la creación de las fichas a los jugadores.

El ritmo será de mensaje diario, a excepción de quizás los fines de semana. 

Aquellos interesados deberán mandarme la historia de su personaje, con las categorías que quieren llevar. Aquí encontrareis todo lo referente.

09/06/2022, 00:11

Hace mucho que no toco Anima pero me apetece muchísimo además de jugador. ¡Un lujazo! Cuando pueda te mando un concepto durante estos días a ver que tal

09/06/2022, 01:13
Editado: 09/06/2022, 01:14

Concepto de joven novel tal vez futuro ilusionista o explorador enviado

Suso
 
09/06/2022, 07:40

Importa si la ficha ya la tengo hecha y te la paso con el trasfondo? tampoco me importa revisar o retocarla si hace falta, pero se que es una parte laboriosa

09/06/2022, 10:55

Si hay sitio me gustaría apuntarme, hace más de 10 años que juegue a anima por ultima vez y volver cada X tiempo es bien.

09/06/2022, 12:13

Sobrenaturalidad? Visos de comtinuar más allá del módulo?

09/06/2022, 14:33

Importa si la ficha ya la tengo hecha y te la paso con el trasfondo? 

No, si sabes manejarte y me quieres mandar la ficha ya hecha, por mi bien,  solo habrá que hacer las tiradas de características y modificar eso.

Si hay sitio me gustaría apuntarme

Adelante, aún no he elegido a nadie,  aunque tampoco te tardes, ya que ya he recibido unos cuantos personajes. 

Sobrenaturalidad? Visos de comtinuar más allá del módulo?

Este módulo tiene una sobrenaturalidad alta, y en cuanto a lo de seguir una vez acabado, es algo que me gustaría,  pero siendo el rol por web tan lento, es algo que se valorará cuando llegue ese momento, ya que mil cosas pueden cambiar en ese plazo de tiempo.

09/06/2022, 17:54

10 veces he iniciado el modulo y nunca he pasado de la escena inicial esta vez no me subo al barco buena suerte.

09/06/2022, 21:18

Tormento creo que coincidi contigo alguna de esas veces. Yo voy a reutilizar alguna de las fichas/historias que tenía a ver si esta vez avanza. La esperanza es lo último que se pierde :P

11/06/2022, 09:04

Vale, dado que parece que ya no estoy recibiendo mas mensajes de interesados, entre hoy y mañana elegiré a los jugadores que embarcaran en La Dama, y entre el Domingo y el Lunes empezaremos ya con el tema fichas, para así empezar lo antes posible,

12/06/2022, 08:22

Pues a mi me gustaría aprender el sistema.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.