Foro

Se busca pj legal bueno nivel 9, d&d 3.57

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Se busca pj legal bueno nivel 9, d&d 3.57

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/06/2022, 17:32

https://www.comunidadumbria.com/partida/rappan-ath...

Un inquisidor del bien ha caído ante el Caos en Rappan Athuk, sus dos compañeros necesitan con ansiedad el regreso de un nuevo compañero que les ayude a tomar el control de los templos del Caos del interior del complejo. Sus dos compañeros son un Incantatrix nivel 9 y un clérigo DMM nivel 10, también legales buenos. Ritmo rápido ( de lunes a viernes, finde relajaditos ) y buen rollo, se necesita al menos saber hacerse la ficha.

¿ alguien se anima ?

14/06/2022, 17:34

Como se nota que es veranito ehhhh ?

20/06/2022, 20:57

Si, animo mucha suerte. Veras como alguien te sale 3.5 y nivel 9 son bastante atractivos. 

23/06/2022, 13:12

¿Que significa "Clerigo DMM"?

23/06/2022, 13:14

Divine MetaMagic.

23/06/2022, 13:21

En otras palabras, que los dos otros Inquisidores que hay, están hasta los topes de magia persistida, uno divino, otro arcano. Es solo para que el nuevo integrante lo tenga en cuenta y luego no tenga sensación de estar por debajo en poder, vamos, que hay algo de powergaming en ese aspecto.

23/06/2022, 18:58

Para lo que duran, tanto da superpj que pj o lo que surja. Para que conste, el único que sigue vivo desde el principio es Alfonso, un guerrero nivel 10. El resto mucho power, mucha magia y objetos mágicos y caen como moscas. ;)

 

23/06/2022, 20:38

Curiosidad ¿Que es 3.57?

24/06/2022, 06:33

3.5 con parches que supuestamente mejoran la experiencia de juego ._. puedes entrar a ver los temas publicos de la partida y verlos, solo la tabla de pifias me detuvo de continuar viendo XD

24/06/2022, 08:32

Como jugador (desde el principio en una partida anterior usando esas tablas), puedo decir que son otro grado de tensión y mortalidad en juego, dan vidilla a los combates, y por muy fuerte que seas (ejém) no estás a salvo. Por supuesto, los jefazos enemigos también lo sufren, claro.

24/06/2022, 13:08

En efecto, siempre me pareció que D&D 3.5 cojeaba a niveles altos, muchos pv y muchos asaltos de combate. En umbría ello puede desesperar por los posteos y posteos para solucionar un combate. Las tablas hacen que los combates no se hagan tan largos y que además crean tensión ( cuando una ratilla puede sacar un 20 y confirmarlo, contra un héroe de nivel 10, el crítico puede ser muy dañino ) y hace que cualquier combate contra cualquier criautura pueda ser un desafío ( en ambos bandos claro )No es un sistema perfecto el de las tablas de críticos de rolemaste adaptado a d&d, pero se acerca a ello.

26/06/2022, 03:53

Duda, ¿se cubre una ficha de inquisidor ya hecha o hay que crearla con el parámero del alineamiento LG? Soy veterano de D&D, así que hacerme la ficha no sería problema.

27/06/2022, 10:44

Zeltallas, hay que crearla como único requisito ser legal bueno.

¿ te animas ?

29/06/2022, 12:26

Buenas Bast Ardo. Me tienta muchisimo (más aun con ese sistema de críticos que habéis mencionado), y de hecho ya estaba maquinando un trasfondo de un pj LB muy exotico y combatiente para compaginar con los otros dos pjs lanzadores de conjuros. Pero he estado meditando y el ritmo rápido puede que no me dé para cumplirlo, porque se acercan las vacas y con mis dos enanos de fiesta van a consumirme tiempo y energía y temo saltarme algún día, no cumpliendo el ritmo o desatendiendo un mínimo de calidad (postear "ataco al zombie" como turno está en contra de mi religión)

Así que temo que voy a tener que reprimir el hype y pasar esta vez, con la esperanza de poder coincidir en un futuro en otra partida ;D

04/07/2022, 17:47

Aunque no lo parezca debido al bajón que se produce en verano, seguimos buscando nuevo pj ¡ vamos !

05/07/2022, 17:47

Muchas gracias a todos, por vuestras ansias por apuntarse a la partida, a sido una locura escoger el candidato. Aviso que la plaza está por fin cubierta. 

Gracias, cierro selección.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.