Foro

Hechicera [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Hechicera [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/06/2022, 19:03
Editado: 09/06/2022, 19:11

Partida tipo Sandbox. Tendrá lugar en un oscuro mundo medieval dónde muy pocos tienen talento para la magia y entre esos pocos casos son incluso menos los que llegan a dominarla. Así pues no existen tales cosas como academias o siquiera libros escritos por otros hechiceros.  

Los humanos y otras razas humanoides sobreviven en este mundo hostil valiéndose más de sus habilidades mundanas, blandiendo el acero, que de las poco valoradas experimentaciones esotéricas. Eso suele ser cosa de monstruos y animales mitológicos que controlan esas energías como si respirasen.

Así y todo una mujer con talento para controlar estas energías decidirá ir más allá, recorriendo el mundo para desentrañar los misterios que se ocultan tras esa fuerza inmaterial contenida en todo ser vivo. Eso la obligará a exponerse al peligro y a tener que pactar con criaturas de la peor calaña, pero el esfuerzo irá dando frutos rápidamente, ya que a medida que controla esas energías irá descubriendo que no tiene quien rivalice con ella. Al menos... de momento. 

-------------

En realidad esto no es tanto un reclutamiento, sino más para poner una fecha límite al envío de personajes. Ya tengo unos cuantos bocetos desde dónde escoger. Pero cerraré oficialmente el reclutamiento mañana por la noche para dar tiempo por si alguien quiere añadir algún cambio a su personaje o si alguien que no me ha enviado nada desea enviar algo nuevo también es bienvenido. 

 

¿Qué hay que enviar? 

 - Descripción del personaje (Edad, personalidad, rasgos físicos/psíquicos, etc.)

 - Breve historia, destacando la motivación que la mueve a buscar poder.

 - Imagen/es de rostro e indumentaria (al menos una idea) de buena calidad

 - Confirmación de Edad (Partida +18: puede contener erotismo, violencia, lenguaje mal sonante, etc.)

 

F.A.Q.

 - ¿Puede ser un personaje caótico?

   Si intenso. La primera idea de la partida apuntaba en esa dirección, basándome en esas historias más clásicas e hechiceros que controlan regiones del mundo desde sus torres. 

 

 - ¿Puede ser un magO?

 De momento no, pero si la partida va bien planeo hacer la versión HechicerO 

 

- ¿Cómo aprenderán magia los personajes si no existen escuelas ni libros?

 La idea es que haya mucho por descubrir y métodos diferentes, pero en la mayoría de los casos tendrías que quitarles los conocimientos a otras razas, ya sea mediante la fuerza o la diplomacia, también la idea es que experimentéis y el personaje se vaya construyendo a si mismo a medida que toma decisiones acertadas o erróneas.

 

09/06/2022, 23:30

Un up para la jefa aquí, que esto se ve recontra-interesante como pueden notar, eh. Anotáos ya, gente.

09/06/2022, 23:35

Personaje enviado, a ver si hay suerte. 

talyn
 
11/06/2022, 12:43

Yo mandé una historia, pero no hay respuesta y la partida ya está en juego, así que....suerte a los jugadores

11/06/2022, 15:17

¡Reclutamiento cerrado! 

Gracias a todos lo que participaron. Aun estoy debatiendome si añadir un personaje más, que me lo han puesto difícil con tan buenos conceptos. 

11/06/2022, 20:21

Pónganselo más difícil, mándenle aún más conceptos geniales ;)! -Molestando a Hechi.-

No but seriously es una genial narradora y jugadora, do it! -Up descarado.-

11/06/2022, 22:29

Lastima que no di la talla, diviértanse con la partida ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.