Foro

Reclutamiento para "La espiral de Zithmaver"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento para "La espiral de Zithmaver"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Inni
 
13/06/2022, 22:10
Editado: 30/06/2022, 17:50

 

Partida basada en un jundo de ambientación propia llamado Enessos, que tomará lugar durante la Era del Dominio. Dado que es una ambientación propia lo divertido es descubrir el mundo y todos sus misterios poco a poco.

Enessos es un mundo de ambientación fantástico oscura, con elementos de terror y vísceras. Por tanto pediré que la gente que juegue sea mayor de 18 años

Las razas no han de ser exclusivamente las que todos conocemos en los juegos de fantasía de toda la vida, pero si se quiere crear algo diferente, consultad conmigo para hacerlo encajar con el lore en general. Lo mismo en cuanto a las clases. Sí decir que no hay pólvora ni armas de fuego, pero si flechas y cualquier armamento del medievo.

El sistema ha utilizar es Crtex Prime, pero reducido a la mínima expresión al principio. Se usan puntos de vida normales.

  
Interesados en la partida necesito:

  • Imagen del personaje
  • Nombre del personaje
  • Clase
  • Breve trasfondo
  • Confirmación de mayoría de edad

 


 

Normas de la partida:

- Se dividirá la partida en dos períodos, el día y la noche. El día comenzará el Lunes a las 00:00 y terminará el Jueves a las 23:59. La noche comenzará el Viernes a las 00:00 y terminará el Domingo a las 23:59.

- Es aconsejable un ritmo de turnos estable.

- Está PROHIBIDO el metarol.

- Está PROHIBIDO realizar cualquier acto sexual que no esté consensuado previamente con el otro jugador o master (si es un NPC)

 

14/06/2022, 08:31

Sí, me gustaría.

23/06/2022, 17:23

Hola, Inni. La verdad es que no estoy interesado, pero si me permites un consejo, creo que podrías tener más interesados si explicaras un poco más en qué consistirá la partida (incluyendo ambientación y sistema), cuál será el ritmo de posteo y ese tipo de cosas.

23/06/2022, 21:10
Editado: 24/06/2022, 00:33

Como bien dice nuestro amigo Spurius, necesitaría mas datos, ritmo, clase de juego, d&d? mdt? Phanfinde?....

No lo conozco, aun asi, si me aceptas, creo que tengo hueco para una partida mas.

24/06/2022, 04:41

actualmente estoy llevando un derivado de este sistema (el de marvel) esta interesante pero creo deberias de explica un poco mas de la historia a contar y tambien de la mecanica, no se si este mantiene por ejemplo la piscina de peligro (me divierte mucho ya que enserio te hace jugar DM VS Jugadores) tambien hay muchos intercambios ya que cada accion permite una accion refleja, el sistema de dados de efecto donde un solo ataque/movimiento puede generar muchas cosas.

Si le haces modificaciones, seria bueno comentarlas, mejor ahora que una vez que en partida y que por esa modificación la gente se salga

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
24/06/2022, 17:15

Muy buenas Inni, me alegra verte por aquí. Como dicen los compis te falta dar datos, incluso un enlace a la partida ayudaría a la gente a decidirse y ver que vas en serio.

Dices fantasía oscura, pero de qué tipo? (Medieval, futurista, survival... hay muchos). Quizá una sinopsis del mundo y época en el que se va a ambientar?

Tipo de personajes (manga, fantasía épica, imágenes reales...), oficios y/o clases, trasfondos.

El ritmo de la partida es también importante, dos post por semana, diarios... En definitiva, más detalles. ;)

Mucha suerte y bienvenido a Umbría!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.