Foro

Turno de Medianoche (+18) (Horror/Gore/Misterio) | Reclutamiento

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Turno de Medianoche (+18) (Horror/Gore/Misterio) | Reclutamiento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/06/2022, 00:09
Editado: 22/06/2022, 04:37

"21 de Noviembre de 1991, Woodlight, Estados Unidos.

Un pueblo pequeño oculto entre Arkansas y Oklahoma, con un estilo de vida modesto, un par de escuelas y en su mayoría habitantes que se conocen todos entre sí, sus propios romances, propias rivalidades, todo unido por pequeños hilos de interés que fluyen como el río que atraviesa la mitad del lugar, sin muchos lugares interesantes más allá de los usuales bares o tiendas locales e incluso sin una universidad para los jóvenes que quieren continuar con sus estudios. Rodeados por un inmenso bosque que perfectamente podría ocultarlos para siempre del exterior sino fuera por una vía que conecta a la carretera principal, un camino de casi 4 kilómetros que terminaba justo al lado de un pequeño hospital que con el tiempo y falta de pacientes se ha ido quedando obsoleto al punto de confirmar que deberán mover su sucursal a más de 40 kilómetros de donde se encuentran en ese momento...

El hospital Arthur M. Clark ha estado activo casi desde la fundación del pueblo en 1889, lo que en un inicio era una simple casa de un médico que cuidaba a cualquiera que llegaba, lentamente fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy en día, cientos de historias se han escuchado entre esos pasillos, desde murmullos hasta quejidos sombríos en el medio de la noche, pero el tiempo termina alcanzando a todo y todos, por lo que el hospital deberá cerrar para mover a sus personal e instrumentos a una nueva cede, esta misma noche será la última en la que el hospital esta activo, casi sin pacientes, ni personal para todas las instalaciones, listo para dar un nuevo comienzo, justo a las 12:00 P.M. en punto da comienzo EL TURNO DE MEDIANOCHE...

Poco sabían las personas que se encontraban ahí dentro que enfrentarían la noche más aterradora y espeluznante de sus vidas, cuando una chica cubierta de sangre y con la ropa desgarrada llegaría a rastras a la entrada pidiendo clemencia, con las uñas completamente destrozadas y con la mirada perdida, justo a las 12:00 P.M. en punto, empezaba quizás la última noche de sus vidas..."


Hola a todos, espero que el tema de la partida haya sido del interés de alguno, pues como habrán leído es una pequeña partida de terror, misterio y un poco de gore en ciertas situaciones que podrían presentarse. Antes que nada debo presentarme, me llamo Guillermo, Guille o PodcastGuy, tengo un pequeño podcast de terror de los 80s, 90s y 00s donde discuto tópicos o películas de aquellas épocas, también he jugado al rol desde que era pequeño, empezando con D&D por mi hermano mayor, aunque al final me termine enamorando de Pathfinder y Call, siendo los sistemas en los que me siento más cómodo además de uno que otro suelto por ahí, por lo mismo tengo experiencia tanto jugador, pero también como director y es la primera vez que me presento en una página/foro de rol, así que quería ver que tal se me daba la experiencia.

Con todo eso dicho ya puedo para un poco más a la información de la partida para todos los interesados.


Información

Esta partida la tengo ya escrita desde hace mucho tiempo, intentando adaptarla a diferentes manuales desde Cthulhu hasta Dead Of Night, especialmente porque quiero que tenga una estética y se sienta como una película de terror, con los cliches y giros que todo eso pueda llevar en la historia, por lo tanto no esta pensada para ser una partida larga, se podría considerar incluso un one-shot si fuera llevado a la mesa de lo que podría ser le inicio de una antología de historias bajo el nombre de Dark Tales Club en caso de que todo llegue a un buen puerto :D. Ya con eso explicado ahora daré un par de detalles.

-La Partida es +18 porque seguramente llegue a contener escenas gore, lenguaje vulgar y material no apto para todo público, por lo mismo de que podrían haber escenas sensibles para algunas con cosas relacionas a las muertes de personajes y demás.

-El Sistema de la partida será uno enfocado especialmente a la narración de los personajes, no habrá tiradas complejas, ni decenas de ellas. De este modo las tiradas serán puntuales en ocasiones críticas, pero habrá un sistema "oculto" como "Clichés" que explicaré dentro de la propia partida que darán vida a la misma, pero si lo hago ahora se perdería el chiste de las ventajas o desventajas que este da al jugador.

-La partida tendrá una duración corta que no sabría definir dentro de la página porque nunca he participado, pero no creo que dure demasiado.

-El ritmo de posteo sería Medio con actualizaciones 2 veces a la semana: Post del director > x días para responder > Post del director > x días para responder.

-Si hay algún problema o situación por la que se tenga que ausentar no habrá problema siempre y cuando se avise, el personaje del jugador será usado como NPC hasta que dicho jugador pueda volver.

-Se permiten espectadores o VIPS, para darle seguimiento a la historia.

-Partida diseñada para 6 jugadores en principio.

-No se permiten insulto entre jugadores, pero si entre personajes, separar al jugador del personaje siempre.


¿Quieres Participar?

Si alguno quiere participar no pido nada realmente grande simplemente un mensaje privado con un pequeño boceto del personaje que quieran interpretar dentro de la historia, siendo algunos de los roles disponibles o recomendados los siguientes:

Sheriff del Pueblo / Guardia del Hospital / Policía Novato.

Doctor / Enfermero / Enfermera

Doctor / Enfermero / Enfermera /Paciente que no pudo marcharse / Paciente de último minuto

Familiar o Amigo de un Paciente / Conductor Perdido

Paciente que no pudo marcharse / Paciente de último minuto

Reporter@ de otro pueblo / Camarógrafo / Camionero

Estos roles son simplemente recomendaciones de lo que podrían enviar en sus bocetos, pero si tienen ideas completamente propias, siéntanse libres de mandarlas, toda idea es bien recibida.

Ejemplo de lo que podrían mandar:

Nombre:

Imagen: (Real, no dibujos)

Edad:

Rol: (Puede ser uno de los de arriba o si se ocurre alguno, sirve perfectamente C:)

Descripción Psicológica: 

Rasgo Negativo:

Rasgo Positivo:

Breve Trasfondo: Su conexión con el pueblo o porque se encuentra en el hospital antes de medianoche, algo breve y simple viene perfecto.


Eso sería todo en principio, la partida daría inicio una vez se llenen los cupos de 6 personas, en caso de que no se llene con 6 personas, la partida aún puede funcionar con 4-5, pero mientras más mejor para añadir más calor a la historia, incluso si tiene éxito me plantearía abrir una o dos plazas más, así que eso sería todo lo que necesitaba colocar en este hilo de reclutamiento, muchas gracias por el interés y espero pueda llegar a buen puerto. Saludos C:

Hilo a la partida por si hay interesados:

https://www.comunidadumbria.com/partida/turno-de-medianoche-18-dark-tales-club

21/06/2022, 17:33

Actualización para informar que uno de los 6 roles principales ya ha sido cubierto, aún hay mucho tiempo y plazas por lo que pueden seguir trabajándose :D

21/06/2022, 19:09

Segunda actualización para informar que 3 roles de los 6 que había colocado ya están cubiertos, pero aún tienen tiempo de animarse a entrar :D

22/06/2022, 00:39

Otra actualización para avisar que casi todos los roles han sido cubiertos y el que más estoy buscando ahora es el de Sheriff, Policía o Guardia, que tenga un conocimiento base de protegerse o proteger a otros, algo por ese estilo si se entiende.

22/06/2022, 06:31

Los puestos han sido llenados y por lo tanto el reclutamiento pasará a un estado de CERRADO.

Aún así soy realmente abierto con los VIPS y me gustaría tener un par de espectadores para esta pequeña "película" de terror que se presentará, así que si desean ver pueden pedir sin problemas.

Si se quedaron con ganas de participar no hay problema alguno, Dark Tales Club, volverá y tendrá su segunda función cuando nos encontremos con el final de esta primera, por lo tanto, muchas gracias por el interés :D

Minsc
 
22/06/2022, 13:24

Pues voy a pedirte un VIP. Que este tipo de partidas me encantan.

23/06/2022, 10:17

¡Hola! 
Me ha gustado muchísimo el concepto de la partida, pero... ¡llego tardísimo! 
¿Podría ser VIP, por favor? Me vendrá genial para aprender como funciona la plataforma. ¡Un saludo!

Clint
 
Carné Umbriano nº455
24/06/2022, 14:53

Yo tb te pido un VIP que me interesa la partida

24/06/2022, 15:29

Pregunta: la volverás a repetir? Porque no llegué a tiempo y si la repites prefiero no ser VIP y estropearse todo ;)

24/06/2022, 16:03

Pregunta: la volverás a repetir? Porque no llegué a tiempo y si la repites prefiero no ser VIP y estropearse todo ;)

Nop, no se volverá a repetir Turno de Medianoche, pero el concepto de Dark Tales Club si va a volver a repetirse, quiero que funcione como una antología de historias de terror, por lo que si bien esta partida como tal no va a repetirse ya tengo al guión 2 partidas a futuro con el mismo concepto, así que no hay problema en pedir VIP :D

24/06/2022, 17:03

Ok. Te lo solicito entonces :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.