Foro

(Sustituciones/Incorporaciones) 2·Parte - Tails of Azeroth: Las Crónicas de Alexstrasza (Erótica +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustituciones/Incorporaciones) 2·Parte - Tails of Azeroth: Las Crónicas de Alexstrasza (Erótica +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/06/2022, 15:55
Editado: 21/06/2022, 16:51

        Tails of Azeroth: Las Crónicas de Alexstrasza

                  [Erótica/+18]

https://www.comunidadumbria.com/partida/tails-of-a...

                                

                              

     

     - "La caída del Rey Exánime no fue más que una prueba. El fuego del Destructor, una distracción. El orco tirano recibió la lección. Pero al final... Fue la espada de un titán la que el mundo de Azeroth dañó."

     La Legión ha sido derrotada, pero eso no impidió que Sargeras dañara la esencia del propio mundo. Tras siglos de guerras y oscuridad, pareciera como si la sangre de la mismísima Azeroth se hubiera corrompido, como si de su propio núcleo vital naciera la sombra que ahora acecha por todos los rincones.

     En las tabernas yace el rumor de que una especie de bruma oscura escapa de grietas del subsuelo. Personas desaparecen y luego regresan convertidos en títeres de sus más bajas pasiones, los mayores y más oscuros deseos. Seres que en casos extremos se narran rodeados de llamas púrpura y ojos rojos, corrompidos por una impía y antigua magia: una Sombra que se cierne sobre un mundo en plena reconstrucción.

     Un llamado a la aventura, el cuál juraba haber sido convocado por la mismísima Alexstrasza para enfrentar a la acechante oscuridad, se ha convertido en una impactante revelación para aquell@s que ahora conforman una Compañía en su nombre.

     La Dragona Aspecto de la Vida se muere, y con ella, la existencia de todo el mágico y vasto mundo de Azeroth.

     Inducida en un sueño eterno, su cuerpo mortal reposa en un féretro de cristal y rosas bajo la protección del resto de Dragones Aspecto, seres cuyos poderes trascienden al entendimiento. Su alma ha sido robada y fragmentada, dividida y escondida por todos los continentes del mundo a extensas de provocar la muerte definitiva de su ser. Un enemigo jurado contra la vida, invisible y ladino para el bando de la Luz, reúne un ejército mientras su desquiciado plan toma forma en el mundo, siendo el responsable directo de la caída de Alexstrasza.

      Elegid@s por los designios de los Dragones, la Compañía de Alexstrasza, un grupo de aventurer@s hasta ahora desconocido, ha partido desde una Isla perdida cerca de Bahía del Botín hasta Rasganorte para iniciar la búsqueda de los fragmentos del alma de la dragona, encontrar pistas sobre el enemigo al que enfrenta el mundo y, a la vez, prepararse para la gran guerra que una vez más busca destruir el mundo en el que viven.

      Pues de nuevo el verdadero enemigo, la Sombra, quiero destruir todo cuanto amamos.

      Y para conservar la paz... !hay que estar dispuest@ a luchar!

                                                     ****

      !Saludos Umbría!, de nuevo me presento ante sus mercedes en busca de nuevas incorporaciones para nuestra historia en pleno auge de show tras superar diversas dificultades de bajas, retrasos y problemas de la real life.

      Ya no es un misterio, Alexstrasza se muere, y la Compañía que lleva su nombre debe recorrer el mundo en busca de sus fragmentos para rescatarla de un fin definitivo. Siendo una historia de mundo abierto, el grupo protagónico decidirá continuamente los pasos a realizar en busca de completar su misión, mientras afrontan todos los peligros (y picantes diversiones) que el vasto mundo de Azeroth guarda para ellos.

      A continuación comentaré ciertos puntos importantes.

  •    Partida Narrativa Erótica +18 (con sencilla ficha y tirada de dados)  Es una partida erótica, efectivamente, pero hay que entender ciertos puntos. Para quien haya oído hablar de los juegos de Tails of Azeroth, conocerá de su extremo humor verde y situaciones disparatadas en lo respectivo a la sexualidad, un espíritu que hemos sabido integrar muy bien junto a una narrativa que se toma en serio así misma, pues no hay un cóctel mejor. Con esto quiero decir que el erotismo, las escenas ardientes y las situaciones cómico-festivas están a la hora del día, pero a su vez la trama gira entorno a un trasfondo serio, peligroso y letal. La Sombra acecha, y depende de las decisiones de l@s jugador@s que ocurra con el mundo.
  •     No hace falta conocer extensamente o ni siquiera algo del lore de WoW para disfrutar la partida, aunque ayuda. Me cercioro de explicar On u Off Rol cuanto sea necesario, y siendo un mundo medieval fantástico no es difícil encontrar comodidad en una trama en continua construcción; punto importante, es una aventura de un tono más desenfadado, situaciones disparatadas y una visión lewd, pero hay una historia de trasfondo en continua metamorfosis gracias a las decisiones de sus protagonistas, quienes son la clave para el por venir de los acontecimientos.
  •     Soy muy muy comprensivo y permisivo con el tema del ritmo (el cuál es Medio) cuando este no pueda ser cumplido por cualquier problema, yo mismo he faltado a el por los estudios y depresión estos meses atrás. El maravilloso elenco con el que tengo el honor de jugar no me mostró más que apoyo y comprensión. Son increíblemente maj@s y talentos@s.
  •     No se piden 20 líneas, pero tampoco 1-2 a la hora de postear. Se sobreentiende cuando hace falta más o menos texto de todas formas. Es que tod@s nos esforzamos a la hora de escribir y aunque parezca tontería quería comentarlo.
  •     Todo se habla, la comunicación es la clave, y no jugaré con escenas demasiado perturbadoras o temas demasiado delicados sin consentimiento y o charla previa, o simplemente con temas que el/la jugad@r o yo mismo en lo personal no estemos cómodos roleando.
  •     Solo exijo buen rollo, buena actitud, compañerismo y saber que esto es un Rol, una historia de imaginación que se crea en conjunto para disfrutar de momentos de emociones de todo tipo. Soy tajante con quien muestra una actitud hostil con el resto de jugador@s o conmigo.

 

           !!GRACIAS POR LEER HASTA AQUÍ!! !!PASO A REALIZAR A COLOCAR L@S PERSONAJES A PODER SUSTITUIR Y, ADEMÁS, LOS PASOS A REALIZAR SI SE QUIERE ENVIAR UN CONCEPTO TOTALMENTE NUEVO!! 

21/06/2022, 16:26
Editado: 21/06/2022, 16:45

    Uniendo la posibilidad de personajes totalmente nuevos y el relevo de personajes vacantes, buscaré crear un equilibrado añadido de nuev@s jugador@s a la partida. Os ánimo a escribirme las ideas y bocetos de l@s grandes personajes que nazcan de vuestra mente y que queráis ver surcar el mundo de Azeroth. Quiero ver vuestras ideas, !y magia!

    Deseo ver vuestro arte, tanto para algo nuevo como para algo que puede ser totalmente renovado y nuevo ^^

    Gracias a tod@s por vuestra atención, interés y gracia. !Aquí vamos! !Mucha suerte!

PERSONAJES NUEV@S:

    El Rol ni se crea ni se destruye: se transforma.

    Os dejo en primera estancia que deberíais rellenar y enviarme en caso de querer aportar un/a personaje totalmente nuev@ a la historia. Siempre tengo en cuenta los bocetos, siempre, y tengo muchas ganas de ver que nuevas caras e historias puede conocer la partida :)

     Enviarme un MP rellenando los siguientes datos.

 Nombre: (Nombre y títulos de tu personaje)

 Raza y Edad: (Su especie y longevidad)

 Retrato: (Foto de tu personaje. En dibujo, ya sea una ilustración, más estilo anime...)

 Clase: (Todas las del juego disponibles)

 Descripción Física/Psicológica: (Breve descripción para poder imaginar a tu personaje)

 Gustos/Rechazos: (Referido en lo sexual. Que te gustaría vivir y que no).

 Historia: (El trasfondo del personaje, lo que más un/a Máster podría apreciar)

 ¿Que le lleva a unirse al encargo de Alexstrasza?:

 Mayor motivación: (Que mueve a vuestro personaje a afrentarse a toda adversidad)

 Cicatriz: (Siendo una importante baza que la Sombra usará contra vosotr@s, definir cual ha sido el peor recuerdo, trauma, miedo o vivencia que ha marcado vuestra vida)

 

 

PERSONAJES VACANTES CON POSIBILIDAD (NO OBLIGACIÓN) DE SUSTITUCIÓN:

    Nunca he pedido un sustitut@ para personajes abandonados, no sé realmente que pedir, así que solo os pediría un mensaje privado con el/la personaje que os interese y un escrito de vuestra invención.

    Puede ser un post de otra partida, o quizás incluso mejor, un escrito añadiendo matices, historias o posibles ganchos narrativos para estas dos opciones de personajes. No tomaré al primero que diga "!YO, YO!" a priori, si no quien grite "!YO, YO! !Que puedo aportar esto! !Y leyendo a este personaje se me ha ocurrido que quizás podría ser hijo de Bla bla bla...!".

    Sin más, os dejo una pequeña descripción e historia de los ofertad@s.

Nombre: Jan'Gil

Raza: Troll

Edad: 31

Clase: Brujo

                                   

Descripción física y psicológica: Jan'Gil no se destaca en su contextura física más que otro troll. Esto quiere decir que es bastante fuerte en estándares humanos, gracias a las condiciones de vida de la tribu a la que pertenece. Aún así, lo más probable es que no pueda ganarle a los mejores guerreros en condiciones de 1 a 1 sin sus poderes.

Su carácter es ocioso. Se pasa el día fingiendo trabajar cuando en realidad solo usa sus poderes para convocar demonios a su diversión y cosas por el estilo. Esto le ganó que nunca se le tome en serio dentro de la tribu, pero aún así es respetado no solo por su conocimiento, sino porque la mayoría sabe que, si no fuese porque nunca lo demuestra, su potencial para la brujería sería realmente fuerte. Eso y es primo segundo del líder de la tribu. De hecho, probablemente esa es la mayor razón.

Gustos y rechazos: Heterosexual, casi "Solosexual", y tiene cero interés en miembros femeninos de la alianza. No le gusta tanto la idea de los harems, es demasiado trabajo, ni en general el contacto físico con otros seres más allá de su mejor amigo: su diablillo, !aunque no es lo que estás pensando!

Tiene varios fetiches, como el voyeur, disfrutando más de ver el sexo ajeno mientras se da gusto así mismo que compartirlo con otras personas: quienes suelen ser, para el terco trol, un incordio para la siesta.

Historia:

Nacido en el Valle Tuercespina, en el seno de los Gurubashi, Jan'Gil fue adoptado de muy joven por el brujo de la tribu. Al tener una conexión sanguínea con el líder de los trolls, lo creían el más indicado para seguir la antigua linea de invocadores de demonios que se remontaba a cuando gobernaban toda la jungla. La realidad, sin embargo, golpeo al viejo maestro un poco más fuerte de lo que esperaba.

Jan'Gil fue un gran alumno, técnicamente. El chico aprendía bastante bien los conceptos de la brujería, e incluso se podía decir que la honraba, sin embargo nunca se molestó en trabajar duro para mejorar sus habilidades hasta su límite. El maestro no entendía por qué, si el joven tenía tanto potencial, ¡¿cómo era que prefería tontear entre los demás o, pero aún, pasar el crepúsculo durmiendo?! Preocupado, decidió enseñarle los secretos de la invocación demoníaca, esperando que el poder de esclavizar seres de otro mundo con su voluntad despierte una forma nueva de iniciativa en Jan'Gil. Hay que decir que se sorprendió más de lo que debía cuando descubrió que el acólito había puesto a su nuevo diablillo a limpiar el piso de su choza mientras él se tiraba una siesta.

Así siguió por un par de años más hasta que su maestro cayó gravemente enfermo. En su lecho de muerte, este pidió verse con su estudiante a solas, para darle unas últimas palabras antes de morir. Cuando llevaron a su estudiante a la choza donde vivía, el brujo le dijo unas palabras que el joven no olvidó.

"Jan'Gil, ere' un vago a'querozo y quiero que zepa' que mi único remordimiento ahora mi'mo e' no haber escogido a tu hermano como mi dizipulo. Nunca va' a llegar a ser un brujo de verdad y probablemente hundas el viejo linaje de mi' mae'troz. Ahora lárgate de aquí."

De más está decir que esas palabras enojaron enormemente al adolescente, quien se fue de inmediato de la choza, no sin antes jurarle que algún día convocaría su espíritu para que se trague sus palabras. Luego de la muerte de su maestro, unos días después, Jan'Gil pidió toda su biblioteca, como era su derecho, y empezó a estudiar por su cuenta, sin salir de su estudio, solo para que las palabras del viejo queden desmentidas. A las tres jornadas empezó a hacer pausas diarias. A los dos meses abandonó el proyecto por completo.

Años después, sin embargo, luego de que su diablillo haga las tareas del hogar, le informó que había encontrado su viejo diario de estudio, que contenía los avances que había hecho en esos dos meses de arduo trabajo. El brujo lo abrió curioso y empezó a leer. Pronto empezó a preguntarse por qué había dejado su investigación tan a la ligera, y nuevas ideas de trabajo empezaron a asaltar su mente.

Nombre: Clarisse Reeve

Raza y Edad: Humana, 22

Clase: Cazadora

                                     

Descripción Física/Psicológica: De frondosa cabellera pelirroja y profundos ojos verdes con una mirada que puede pasar de lo risueña a la melancolía. Es delgada y de contextura atlético con un 1.67 de altura, generalmente se la ve vistiendo ropas o armaduras ligeras de cazadora de colores boscosos, mas estas pueden ser ajustadas y exponer mucha piel, pues prefiere usar pinturas corporales para para camuflarse, generalmente prefiere ir descalza.

De espíritu aventurero, audaz, compasiva, de mente abierta y que adora la libertad al querer olvidar las normas sociales impuestas de su juventud. Ha pasado en los últimos tiempos a dejar de ser impulsiva como lo fue de adolescente, especialmente desde que ha estado conviviendo con los elfos de la noche, dando paso a una Clarisse mas observadora y atenta con sus amistades. Le tiene un desprecio a los orcos y hay noches en que puede verse que esconde una gran melancolía, pues sigue autoflagelándose en sus pensamientos por la pérdida de su hermana. Finalmente es una adoradora de la naturaleza, la convivencia con los animales y no tener que vestir nada.

Gustos: Exhibicionismo, BDSM, orgía/gangbang, bestiality (opcional), (cualquier otro se puede conversar previamente) Rechazos: Todo lo que sea escatológico.

Historia: Hija de unos acaudalados mercaderes de Theramore, Clarisse fue educada junto a su hermana Cassandra como si fuesen de la más alta alcurnia de los reinos de la Alianza. Contactos abundaban y los padres querían que sus hijas llegaran a manejarse tan bien en los negocios como ellos o, como mínimo, llegaran a ser esposas de algún noble para tener sus vidas aseguradas. De ahí que ambas hermanas vivieran en ambientes de alta sociedad donde la presión social, las apariencias y la falsa modestia les exigía más y más, donde sus padres no las dejaban ser como quisieran.

Clarisse, siendo la mayor, fue la más rebelde y con mayor fortaleza, cuestionaba las órdenes de sus padres, huía de la casa para juntarse con la pandilla de amigos del puerto para luego explorar los pantanos colindantes, se escabullía en las noches a bailar y disfrutar de mayor libertad en las tabernas o le gastaba bromas ocasionales a invitados ilustres de su hogar. Clarisse veía en su hermana menor a una chica que le era todo lo contrario, asustadiza y obediente a sus padres, Cassandra también detestaba esa vida forzada, es por ello que Clarisse la protegía y discutía más fuerte contra su padre en nombre de su hermana.

Cuando cumplió 19, los padres organizaron un viaje en caravana por Kalimdor para llegar a Darnassus, esto con el fin de arreglar matrimonios con nobles de la Alianza para ambas chicas. La desventura y la tragedia llegarían rápido, pues la caravana fue seriamente atacada por un grupo de orcos forajidos en la Sierra Espolón, asesinando o aprisionando a quiénes veían. Ambas chicas serían testigos del asesinato de sus padres, momentos antes de que tuvieran la claridad de intentar huir de la masacre, lamentablemente las chicas se encontrarían atrapadas entre un río y un par de orcos, sin pensarlo mucho, Clarisse es empujada por su hermana al río para que pueda huir, mientras ella se entregó a estos para darle tiempo a huir.

Salvándose de ahogarse, Clarisse alcanzó a observar desde la otra orilla como los orcos maniataron a su hermana y se la llevaron arrastrando sin que pudiese hacer nada. Con el corazón henchido de impotencia, amargura y rabia, siguió su camino al norte, a los territorios de los elfos de la noche a buscar refugio. A punto de desfallecer por falta de comida, ella logró encontrarse con una patrulla fronteriza de elfos que la salvaron. Ya recuperada y al no tener nada, solicitó y logró convencer a la guardia local élfica para que la entrenaran como cazadora. Por los siguientes años así ella aprendió de supervivencia, de la naturaleza, cacería, de la crianza de bestias y las costumbres élficas, además de conseguir experiencia en escaramuzas contra orcos. Finalmente, y a partir de un rumor que escuchó en una taberna, es que se enteró de la posible esclavitud y venta de su hermana, cuestión que la llevó a aventurarse a buscarla.

21/06/2022, 17:09

MP.enviado, interesade estoy!

22/06/2022, 07:06

MP enviado también : D

22/06/2022, 12:53

MP enviado, a ver qué pasa XD 

22/06/2022, 13:57
Editado: 22/06/2022, 14:03

!Buenas a tod@s! 

Joer, muchísimas gracias por vuestra participación e interés :D Me siento super ilusionado y honrado.

Me han llegado vuestros mensajes y muchos bocetos, !los cuáles os responderé y atenderé al igual que al resto con la mayor presteza posible!

Empezaré a preparar todo, tramar y alinear los planetas mientras doy tiempo para que cualquiera que desee pueda pronunciar su solicitud, !ya me han llegado diez y apenas ayer puse el reclutamiento! Estamos en estrecho contacto, gracias de nuevo.

22/06/2022, 18:01

Gracias a vos por tenernos en cuenta, ^^

23/06/2022, 15:36
Editado: 23/06/2022, 15:37

Me han llegado much@s interesad@s, de verdad que muchas gracias a todos.

Jan´Gil ha encontrado sustituto en un tiempo récord.

                                                                      

Siento a quien no haya podido tomar el relevo, pero como he comentado por privado tod@s los interesad@s están en la lista de sustitut@s, !nunca se sabe que pasará en el futuro!

Dejaré más tiempo, sobre algún día de la siguiente semana, para la llegada de bocetos de personajes (me llegaron muchos increíbles! !muchas gracias!). Sean elegid@s como nuevas incorporaciones o no, también serán apuntados en la lista de sustit@s/incorporaciones posibles a la partida. Ojala poder meteros a tod@s, !pero seguiremos en contacto! El destino siempre guarda muchas sorpresas.

01/07/2022, 15:01

Tras tantísimo interés, bocetos y mensajes, doy de momento por cerrado el reclutamiento.

De verdad, MUCHISIMAS GRACIAS por tanto feedback, interés y apoyo. Terminaré de seleccionar y además marcar a los sustitutos potenciales para cualquier posible nueva incorporación.

Seguiremos en contacto! Que todo vaya bien buen@s roler@s y que el dado siempre saque un buen 20 (L)

01/07/2022, 20:26

Éxitos en la partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.