Foro

Reclutamiento aquelarre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento aquelarre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/06/2022, 16:23

Bueno, tras el sondeo iniciado ayer aquí ( https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/55521 ) donde conté un poco mi intención y como suelo ser como máster en mesa, paso a abrir post de reclutamiento. Os desgrano información, tanto de mi idea como director, como de datos de la partida.

¿Quien soy y que busco?

Soy Lucius, novato de Umbría (llevo desde agosto del pasado año), aunque no del rol (del que me hice amigo hace ya un poquito más de 15 años). Tras llevar un tiempo jugando 3 partidas y hacerme un poco con la mecánica de la web como jugador, me he decidido a intentar la figura de máster. 

Busco gente (unas 5 personas en principio) que se preste como cobaya y soporte mis más que probables torpezas con el tema de dirigir en web, ya que es mi primerita vez dirigiendo sin ser "presencial", con ganas de jugar una partida de investigación con momentos de acción en la Galicia medieval usando para ello como juego base el patrio Aquelarre.

 

¿Y de que va la partida?

De una u otra manera (definiremos cual una vez creemos los personajes, en función al contexto de cada uno), os vais a ver en un relativamente pequeño pueblo del medioevo gallego en el que lleva un tiempo pasando cosas ciertamente extrañas. Ya sea a nivel personal o "profesional" vuestros personajes desarrollarán una curiosidad sobre estos hechos "aislados", que les llevará a buscar respuestas a preguntas que parece ser, nadie más se ha hecho. Es justo en este punto, que comienza la partida.

 

A nivel de juego ¿Qué nos espera?