Foro

[Sustitutos] Super heroes adolescentes

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitutos] Super heroes adolescentes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/07/2022, 00:15

Hello comunidad Umbria, hace un tiempo abri dos partidas con el sistema Masks a new generation, una de ellas tomando como base la premisa inicial que propone el juego, una ciudad super cosmopolita donde los super heroes llevan tres generaciones existiendo al punto que se han vuelto algo cotidiano. Los personajes encarnan una nueva generación de jovenes heroes, lidiando con cosas como social media, los antiguos heroes y sus formas de ver el mundo y como no podia ser de otra forma, una amenaza mundial que solo ellos supieron ver a tiempo. 
La segunda partida por la naturaleza de sus personajes esta ambientada en la misma ciudad y con las mismas premisas pero con foco en lo más sobrenatural de un mundo lleno de misterios, cosas incomprensibles e invisibles al comun de la gente e incluso para muchos otros heroes.  

LLevamos algo así como dos meses en la primera y un mes aproximadamente en la otra, y en ambas ha desaparecido un jugador (uno diferente en cada partida) que llevan tiempo sin conectarse a umbria por lo que tras intentos de contactar ahora vengo a ofrecer la posibilidad de adoptar los personajes para unirse a las partidas en marcha.

El primero de ellos pertenece a la partida La generación de los nuevos campeones

Ginebra "Ginercía - GG " García (Ella(?))
Libreto: El Nomada
Apariencia: Chica caucásica con un cuerpo en forma, su ropa en principio es sencilla y cómoda centrándose más en sentirse cómoda con ella que con el aspecto. Aunque sus piercings parecen de lo más normal a primera vista ni el material ni los pequeños grabados que presentan son de nativos de este planeta.
Imagen:
Habilidades:

El blaster 

Pixie (Ultra procesador portátil) 

Info Extra: Familia en el espacio: Bonachón, ese sería el catastrófico apodo de su padre, en eso todo el mundo estará de acuerdo, luego están quienes lo llamen un estúpido terrícola de buen corazón. A esto se debe su facilidad para ayudar a otra persona y solucionar las cosas hablando, siendo lo más cercano a un agente de la ley intergaláctico, también se escuchara que por ahí que es algo calzonazos y que mima y trata de proteger demasiado a su Piratilla espacial (Un mote horrible y sin encanto, por cierto). Nombre real: Kevin García.

Su madrastra es la capitana de “La estrella dos veces estrellada” (en realidad han sido más de dos, pero cambiar el nombre cuesta dinero), y todos tiene claro que una vez que la traicionas no perdona, se la teme tanto por su puntería como la telepatía nata de su especie. Con la última puede jugar con la mente de la gente haciéndolos presas más sencillas, aunque está capado a sentimientos negativos en su caso. Nombre real: Tali'Zorah, Tali para los seres queridos.

Aunque ahora es la capitana su dueño original fue su abuelo (siendo un verdadero pirata como entenderían en la tierra) quien murió durante un botín en el que su padre acabo muerto su padre, después de eso se aseguró de que sus hombres fueran de fiar. 

Aunque la tripulación no era desagradable era obvio que a algunos no les hacía gracia tener a alguien que comía, ocupaba espacio, pero no aportaba nada así no queriendo sentir esas energía trato de ayudar con todo lo que pudiera para no causar problemas a su padre, se miraba más feliz con aquella mujer.  Con los años empezó a ser una más, hacía las tareas que le asignaban, hablaba más como ellos, y bueno se metía en problemas como ellos, aunque de pequeña se sentía sola sin nadie con el que realmente jugar menos su padre, su madrastra era buena pero ocupada y algo torpe con los niños, hasta que llegó Pixie, claro.

Origen de Pixie: Algunos miembros pusieron algo de dinero, su madrastra tomó un par de desvíos y Mordin los puso todo junto, aunque fue gracias a la buen corazón de su padre que obtuvieron el actual generador que mantiene en funcionamiento a Pixie. Siendo en esencia un regalo de la tripulación entera y un recuerdo

Secreto: Su padre en principio no sabe nada sobre sus actividades o al menos que ella le haya dicho, un poco de rebeldía.

En ese caso le pondría 20 de edad real (más experiencia ahí fuera), aunque aparentaria unos 16 - 17 (su padre también podría verse más joven, quién sabe -supongo que al menos yo debería- a lo mejor una de las gestas heroicas de este es el motivo o otra cosa), lo cual solo haría que estuviera más enfadada con la situación. El curso, supongo que estuviera algún curso por debajo de donde la pondrías podría tener sentido, nunca ha tenido una educación como la de aquel lugar. (Y ahora que lo pienso esto aumenta el sentimiento de ser una extraña) 

Aliados: 

- Gremio de rufianes intergalácticos, este mantiene en contacto a los que buscan ganarse la vida de una forma no del todo honesta o normal con aquellos que ofrecen los trabajos. Aunque para formar parte (y de sus mejores servicios) se debe tener una trayectoria y un cierto nivel. No es una organización caritativa, si quieres algo tienes que ofrecer se vuelta. [En casi todos lados, Sede: Por determinar]

-Monarquía Mercantil de Phaighex, conjunto de planetas con una gran influencia comercial llegando a lugares remotos a su capital. La relación se sostiene debido a la realización de trabajos de escolta, rescate o transporte. Facilita recursos y conexiones útiles.  [Por determinar]

Enemigos: Primero y en general, debido a su actividad en ocasiones ilegal y caótica (o que simplemente interfiere con el negocio de alguien) algunos miembros son buscados en algunos lugares ya sea por la ley o algún cazarrecompensas. Ejemplos especifico:

-Kraken es el nombre de la nave de un grupo de criminales, en su mayoría actos violentos y  sangrientos, que pertenece al gremio. Estos han tenido ciertos roces con la tripulación de la estrella, en especial con cierto policía terrícola. Por parte del Gremio mientras que estas no afecten a sus negocios poco le importa las disputas entre sus miembros, sobre todo cuando dan muchos beneficios. 

-Peregrinus, grupo de “Cruzados”, por mucho que digan son caza recompensas,  que buscan a los criminales más peligrosos, buscados o mejor pagados. Actúan por todo el cosmos y no suelen parar hasta dar con su presa aunque eso les lleve años. Te darás cuenta, que la mayoría son fanáticos y poco abiertos a hablar las cosas puesto que el grupo está financiado y con sede en la capital de la religión Sikär. [Mordin originario de unos de los planetas practicantes y como mente curiosa que es acabó por romper ciertos tabúes, nombrado hereje y en fuga]

El segundo personaje es para la partida  Paranormal MeRIT

Nozomi "RyuukoNishimura (Ella)
Libreto: The Legacy / El legado
Apariencia: Ambigua, asiática, ropa tradicional, disfraz tradicional, símbolo simple (estrella de hielo)
Imagen: Imagen
Habilidades: Arma mágica (crea hielo), poder mítico (fuerza aumentada), velocidad legendaria
Transfondo:

• ¿Cuándo te convertiste oficialmente en parte de tu legado?
El ritual de la familia llega con la pubertad, pues es la prueba de que la siguiente generación está lista para iniciar su camino hacia la adultez. A los doce años recibí mi arma y el baño de sangre de dragón, sin embargo hasta la fecha no he sido reconocida como sucesora completa, ya que para eso hace falta ganarse la armadura también. De momento mi posición dentro del legado es de "aspirante oficial".

• ¿Cuál es el mayor logro de tu legado?
Haber vencido a una criatura de fuerza mitológica y aprovechar el poder en su sangre para aumentar todavía más el prestigio de la familia. El apellido Nishimura y los nombres de "Ryuusei" y "Ryuuken" son bien conocidos dentro y fuera de Japón como sinónimos de de gallardía, imponencia y una mente enfocada. Se dice que somos los "últimos samurai", "dragones con forma humana"... aunque sin duda el mote preferido por el gran fundador (y el más cercano a la realidad) es el de "exterminadores", pues refleja la principal función que hemos tenido durante décadas: allí donde aparezca una bestia poderosa será nuestro coto de caza, nuestro llamado al deber.

• ¿Cómo percibe el público tu legado?
Respeto distante o admiración confusa serían las maneras más adecuadas de describir las reacciones del público, ya que en la práctica son pocas las personas que se atreven a acercarse. Saben que fundamentalmente los Nishimura tenemos intenciones justas y que estamos inclinados hacia el heroísmo, no obstante la imponencia de los dragones provoca una reacción natural de alejamiento. Tampoco ayudan las duras expresiones que son norma en las caras conocidas del clan, ni la forma "seca" y a veces demasiado anticuada en que actúan los mayores. Eso de "samurai" no se debe solo a la forma de pelear, al fin y al cabo, sino al rígido sistema de comportamiento y creencias que irónicamente no se corresponde del todo con el bushido.

Para los que apoyan nuestras formas somos guerreros admirables, sin embargo desde una vista más escéptica bien podríamos ser un vestigio violento de épocas más oscuras.

• ¿Cómo se relaciona tu legado con tus razones para ser un héroe?
Desde que nací la mayor constante en mi vida ha sido perpetuar el prestigio del clan. Para ello se me educó y durante muchos años no lo cuestioné, hasta que la falta evidente de un "heredero oficial" comenzó a crear un ambiente opresivo y lo que antes era un camino claro de volvió difuso. Padre y madre siempre me han apoyado aunque con reservas, por su parte el gran fundador, mi abuelo, no oculta su disgusto ante el hecho de que no soy un varón.

Cualquiera diría que gracias a lo anterior he creado resentimientos y la necesidad de probarme... pero las cosas no son tan simples. Sí que quiero demostrarle a todos que soy una digna portadora de la sangre del dragón, que soy capaz de vencer a los peores horrores y que mis golpes llevan el soplo gélido de la ventisca purificadora, no obstante mi mayor motivación es lograr plasmar mi justicia en cada uno de los actos que hago e impregnar con ella la esencia del clan. Tal vez en el pasado el anodino honor y la extrema seriedad del gran fundador fueron suficientes, pero esa forma de hacer las cosas se queda corta en un mundo donde la corrupción no deja de crecer y adaptarse. Un dragón debe dar el ejemplo, no ceder ante el tiempo.

• ¿Por qué te importa el equipo?
Porque los verdaderos avances solo se logran cuando tienes inspiraciones, puntos de comparación y distintas perspectivas sobre un mismo asunto. Quien camina solo a menudo sufre de una grave falta de contraste o peor aún, se conforma al alcanzar sus límites más próximos.

Ambos personajes actualmente están "aislados" de la trama principal hasta tanto se encuentre reemplazos, pero eso no implica que esten teniendo aventuras "por fuera de los paneles" que veremos antes de meterlos de lleno en la accion.
Por otro lado sera posible hacerle algunos ajustes para "personalizarlos" aunque la idea es que no cambie mucho los vinculos que les afecten sobre todo a sus compañeros de equipo, pero es dialogable. 

A todos los interesados enviarme MP y charlamos

08/07/2022, 19:21

Reclutamiento cerrado, se consiguieron todas las suplencias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.