Foro

Los ritmos de la vida (en Comunidad Umbría)

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Los ritmos de la vida (en Comunidad Umbría)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2022, 20:46

Ojo, por lo menos en la yogur yo puedo leer un post, y luego marcarlo como no leído para luego no olvidarme de dar la respuesta y  el sistema te marca como que no lo has leído.

Aunque seguro que el análisis se puede completar, me parece un punto de partida estupendo para explicar el rol por web a los novatos más allá del típico: "son ritmos más largos que los de mesa, pero puedes declarar más al detalle y bla bla."

06/07/2022, 21:39

Drawnin, creo que cuando abra una nueva partida y especifique el ritmo, pondré un enlace a este post para que tengan idea de cuánto tienen que aportar (tanto directores/as como jugadores/as). Me parece una gran aportación, así que gracias.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
07/07/2022, 10:09

Ojo, por lo menos en la yogur yo puedo leer un post, y luego marcarlo como no leído para luego no olvidarme de dar la respuesta y  el sistema te marca como que no lo has leído.

En Natilla también, salvo que en vez de una estrellita, es un marcapáginas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.