Foro

[Reclutamiento] The Witcher

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] The Witcher

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2022, 14:06

Hambre y pan 

Ganarse el pan en un mundo violento, donde las guerras y la violencia se desparraman por doquier, es una tarea harto complicada. Especialmente ahora que las rencillas entre los diferentes Reinos del Norte están a flor de piel y cualquier estupidez puede tener consecuencias desastrosas. 

Sinopsis

Corre el año 1250. El Imperio de Nilfgaard todavía está lejos del Norte, los reyes de Temeria, Cintra y Redania ignoran el peligro que en unos años se avecinará desde el sur. Pero eso no quita que el Norte no esté sumido en guerras. Las viejas rencillas de los señores de los diferentes reinos y condados provocan disputas por el territorio, batallas y pillaje, donde se arrasan campos de cultivo, se matan a cientos de inocentes y siempre pierden quienes menos tienen. 

Ganarse el pan o morirse de hambre. La vida es complicada y difícil y hay que hacer lo que se pueda por sobrevivir. Más difícil es todavía si se pertenece a una de las razas no-humanas, donde además de sufrir las complicaciones de la vida se debe lidiar con el racismo de quienes ven en elfos, enanos y medianos a aquellos que les quitaran el pan que merecen por derecho. Hay quienes aprovechan las circunstancias para ganarse unas monedas gracias a la guerra y quienes huyen de ella, quienes intentan seguir con su honrada vida y quienes meten la mano en el bolsillo ajeno. Y luego, por supuesto, están los monstruos, que proliferan en estos tiempos convulsos. 

 

Notas de la partida

-Reglamento: The Witcher.

-Plazas: Sobre 5.

-Ritmo de juego: Medio, yo actualizaré martes, jueves y sábados.

-Enlace a la partida: Hambre y pan

-Nivel requerido: No hace falta conocer el juego, pero sí algo sobre la ambientación y el mundo de The Witcher.

 

-Los interesados en participar pueden enviarme por mp un pequeño concepto de personaje (un par de líneas o tres). 

-Que nadie me envié historias de personaje. La creación de personajes en The Witcher incluye un sistema muy interesante para crear la historia de vida del personaje. La única información que necesito es raza, profesión, edad y una idea muy somera de por donde le gustaría al jugador que fuera su personaje.

-Las razas disponibles son humanos, elfos, enanos, medianos y brujos. Las profesiones permitidas son: artesano, bardo, brujo, criminal, doctor, hombre de armas, mago, mercader, noble y sacerdote. No obstante, sólo permitiré un brujo y un mago como máximo en la partida. 

- La partida, acorde al violento mundo de la Saga de Geralt de Rivia, será para mayores de 18.

 

Algunas cuestiones de escritura:

- Se narra en tercera persona del pasado.

- No soy muy amigo de los tochopost, pero tampoco de los post de dos líneas. Considero que en el punto medio está la virtud.

- Los mensajes en la escena de partida deben tener alguna narración. No dejar tiradas sueltas, ni mensajes en notas sin contenido en el cuadro de texto. Para dudas sueltas utilizar el off-topic y no la escena.

- No citar a otro personaje/PNJ/director para contestar a alguna cuestión, se puede contestar interpretativamente.

06/07/2022, 14:48

una pregunta, ¿el sistema de juego es fácil? 

No tengo problema con la ambientación, veo la serie (he leído un libro, he visto que no encaja con la serie y no he leído más para evitar la combinación explosiva que supone como en el GoT leer cosas distintas a las que luego ves)

06/07/2022, 15:02

Me encanta el universo. Te enviaré algo!

rj
 
06/07/2022, 16:12

Te envié varios conceptos

06/07/2022, 16:31

Me gusta también, ya en la noche te mando algo

06/07/2022, 21:43

 MP enviado, espero que sea lo que has pedido. Si no es así, indícamelo para corregirlo, por favor, que llevo tiempo queriendo participar en una partida de este tipo.

06/07/2022, 22:42

Interesando.

Mandando el mensaje. 

07/07/2022, 12:37
Editado: 07/07/2022, 12:38

Voy recibiendo todas vuestras propuestas. Hay bastante interés :)

una pregunta, ¿el sistema de juego es fácil? 

El mecanismo es fácil. Se lanza para superar una dificultad con el atributo + la habilidad +1d10. Luego hay bastantes opciones y particularidades, especialmente en combate, que igual lo complican algo más. 

07/07/2022, 12:41

aceptas vips?? quiero aprender

07/07/2022, 13:39

Los vips lo hablaré con los jugadores, y si a ellos les parece bien los aceptaré. 

07/07/2022, 18:21

He visto que hay como árboles de habilidades, parecido a Star Wars 

07/07/2022, 20:29

¡Me interesa! Si hay tiempo, este finde te mando un concepto, que viniendo de vos, ya es calidad asegurada ;)

07/07/2022, 20:36

Me encantaría, es más, tengo los manuales comprados en físico, pero no creo que pueda entrar ahora mismo por lo que pediría vip

08/07/2022, 14:05

Jo, me encantaría entrar ¿Aceptas VIPs? Me encantaría ver una aventura de The Witcher RPG. Mira que tengo los manuales ¡y hasta un bestiario fan añadiendo monstruos! Pero va a ser que no x3

13/07/2022, 04:04

Bueno, me ha costado bastante porque he recibido muchas y muy buenas propuestas. Hasta hace cinco minutos todavía estaba dudando. Pero finalmente he decidido elegir las propuestas que me han mandado Seibei, Tabaré, Dark Tarsk, Dae Din y rj. 

De los demás, si alguien quiere quedar como sustituto que me lo diga y lo tendré en cuenta por si acaso. Los VIPs lo hablaré con los jugadores y si nadie tiene problema los acepto. 

13/07/2022, 06:28

Dále, quedó cómo sustituto 

13/07/2022, 08:51

 Yo también me quedo como sustituto.

13/07/2022, 10:39

thorom por fi si me puedes quitar que he quedado en espera y me aparecen los posts del off topic de esta partida en nuevos mensajes míos de partida como jugador, una cosa rara. 

Yo me conformo con el vip, ¡gracias!

14/07/2022, 02:03

Estaban los permisos del off como salen por defecto, que pone a Resto de umbrianos con permiso de lectura. XD

Os he anotado a los que me habéis pedido como sustitutos. 

Un saludo y gracias!

 

14/07/2022, 03:58

Perfecto, gracias Thorom

15/07/2022, 10:29

Sustituto pues

15/04/2023, 14:59

Buenas gente. 

Necesito un sustituto para el hechicero del grupo. Si alguien se interesa que me envíe un mp. 

16/04/2023, 09:38

Plaza cubierta. Gracias a todos. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.