Foro

[Reclutamiento] My hero academia: ¡Los nuevos héroes al rescate!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] My hero academia: ¡Los nuevos héroes al rescate!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/07/2022, 11:27
Editado: 07/07/2022, 20:56

My hero Academia: ¡Los nuevos héroes al rescate!

¡El top 3 de héroes ha caído en la última amenaza! El gobierno está desesperado y los héroes de la academia a menudo son reclamados para encargarse de tareas menores antes de tiempo. El futuro es incierto, ¡Pero lo que es seguro es que los héroes responderán a la llamada!

Sinopsis

Los personajes comenzarán siendo estudiantes que ingresen a la academia este mismo año. Entran en una época realmente turbulenta, ya que la estructura de héroes profesionales se está reorganizando a toda prisa y novatos son reclamados para combatir el crimen sin estar plenamente preparados. La causa de todo esto fue la pérdida del TOP 3 actual de héroes. Todos murieron en el combate contra un grupo de villanos desconocidos hasta la fecha. La amenaza se detuvo, pero la paz es más frágil que nunca.

Datos sobre la partida y los personajes

  • Sistema: Hero 6 ED. No hace falta tener conocimientos previos, pero se apreciarán para echarme una mano, ya que no tengo muchísima experiencia con él.
  • Plazas: 4 en principio, pero podrían estirarse si me llegan suficientes conceptos interesantes
  • Ritmo: Alto a ser posible, un post al día o como mucho cada dos días.  (Los fines de semana y festivos son libres, asi que no tenéis por qué postear en esas fechas)
  • Personajes: L@s interesad@s tendrán que mandarme por privado una descripción física del personaje, una breve historia, su personalidad (Al menos por encima), una foto estilo anime y su superpoder. Recordad que aunque penséis en algo realmente poderoso, todos empezáis como nivel 1, por lo que la escala de vuestro poder será realmente reducido. Apreciaré enormemente la originalidad de los poderes o de los personajes.

 

Si tenéis alguna duda, contactad conmigo por el hilo o por privado. ¡Nos vemos en la academia héroes!

 

07/07/2022, 18:28

Como dije en el sondeo me interesa, en breve te envio concepto

07/07/2022, 18:40

Como dije en el sondeo me interesa, concepto de personaje enviado. 

07/07/2022, 18:55

Quizás no lo dije en el sondeo, pero me interesa, concepto de personaje enviado en breves. 

07/07/2022, 20:56

Aclarada una duda que me ha llegado por privado respecto a los fines de semana ^^

08/07/2022, 00:47

Lastima por el ritmo de posteo, les deseo las mejor de las suertes!

08/07/2022, 19:38

Aunque ya te mandé el concepto, nunca es malo avisar por este medio que estoy muy interesado en tu partida =D

09/07/2022, 16:27

Concepto enviado, me agrada que las placas de puedan aumentar y que el posteo no sea obligatorio los fines de semana

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.