Foro

[Reclutamiento] Diáspora

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Diáspora

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
M_C
 
12/07/2022, 04:07
Editado: 12/07/2022, 04:16

Diáspora

Viajas por el espacio en busca de un futuro para la Humanidad pero algo ha salido mal. No sabes qué ha pasado pero sí que la respuesta está en resolver los enigmas.

No te preocupes, no estás solo.

 

Os propongo un juego algo diferente, hace poco cayó en mi poder este juego, es un juego de acertijos, se os presentará un texto con un acertijo y vosotros debéis resolverlo.

He pensado en compartirlo con vosotros en un juego competitivo, no habrá fichas ni tiradas, únicamente vuestro ingenio. Debéis ser los 1º en resolver los 24 enigmas que se os van a proponer, podéis hacerlo cooperativamente o individualmente, pero teniendo en cuanta que el 1º en resolverlo se llevará una moneda, con esa moneda podrá pedir un enigma completamente diferente (para ir haciendo dos a la vez) o pistas para ese enigma. 

¿Objetivo del juego? Ser el 1º en llegar a completar todos los desafíos

Máximo de jugadores: 12

Ritmo: No hay, cada uno puede tener el ritmo que desee, teniendo en cuenta que competís contra otros

Tiempo estimado de partida: Es difícil de calcular ya que depende de vuestra rapidez, en un juego similar el 1º en acabar tardó 10 días, por ahora tres personas se lo cruzaron y no hace ni un mes desde que comenzó. Así que a un ritmo rápido/medio un mes como mucho, si tenéis un ritmo lento, un enigma por semana pues tardaréis 6 meses

¿Qué se pide? Que los que quieran jugar no hayan jugado anteriormente al juego y que no hagáis trampas

Comienzo de la partida: Agosto o cuando no haya más plazas

¿Alguien se anima a este juego atípico?

 

 

12/07/2022, 08:48

Interesante. Me apunto

12/07/2022, 10:27

Me apunto

12/07/2022, 11:08

Buenas. Me gustó que sea corta. Si se puede, me apunto.

12/07/2022, 11:19

Otro voluntario por aquí.

M_C
 
12/07/2022, 14:29

Estáis todos dentro

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.