Foro

[Reclutamiento] ¡Escándalo en la Isla Shuriken!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] ¡Escándalo en la Isla Shuriken!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/07/2022, 16:30
Editado: 16/07/2022, 16:42

¡Escándalo en la Isla Shuriken!

Introducción


 Corre el año '82. En un período extraño y caótico de la historia de la oriental Isla Shuriken, el gobierno de turno ha disuelto el parlamento y ha declarado estado de sitio. La mandataria elegida por la gente, Peggy Tsai, se alza como líder suprema de la isla.

Sinopsis


 La Isla Shuriken se encuentra bajo las manos de un grupo de paramilitares que tomaron el control de todas las instituciones y proclamaron el régimen de la presidenta Tsai como el único digno de dirigir el futuro de la nación. La situación es un descontrol total, y las Naciones Unidas temen que los ciudadanos de esta isla sufran las consecuencias de una tiranía desalmada de la mano de una dirigente dictatorial.

 Por eso, en una misión secreta comandada por un ala de esta organización, un grupo de agentes especiales de todo el mundo se adentrará al interior de esta isla para averiguar las intenciones de este régimen y desmantelar lo que es una aberración para la democracia y la protección de los derechos de los ciudadanos del mundo. O por lo menos así lo describen los documentos de la ONU.

            

   

Notas sobre la partida


En principio va a ser una historia de humor (tal vez con un poco de humor negro), aunque los personajes en su mayoría van a mostrarse serios y enfocados en la misión. Estilo Brigada A o G.I. Joe: el estilo clásico de "héroes vs villanos" con un poco de comedia aquí y allá. En cuanto a lo de crítica social... no abordaré tanto ese tema, pero se harán referencias a ciertos políticos o figuras del momento sin ahondar demasiado en ellos.

 E intentaré mantenerme fiel a los avances tecnológicos de los ochenta, así que no será cyberpunk. Pero ya de por sí la Isla Shuriken es ficticia, así que pueden aparecer muchas cosas que sorprenderán.

Por el momento, de querer participar, tendrán que mandarme un MP en el cual me transmitan su deseo de entrar a la partida con un concepto de personaje. Nada demasiado complejo, solo tienen que cumplir con esto:

Avatar: (foto real, de ser posible de estilo ochentoso)

Nombre:

Edad:

País de Origen:

Breve Descripción Física:

Breve Descripción Psicológica:

     

      

      

-Dibujos realizados por el Director Principal de la partida AgusPace-

17/07/2022, 12:51

xDDD Que grande. La partida es muy buena.

Tuve que salir, porque me costaba mucho ajustarme (La imaginaba como más humor, creé a un personaje muy cómico y al final el nivel de comedia era considerablemente menor del que me habia preparado)

Pero no olvidare jamás el asunto de Vlad y McGiver.

McGiver conoció a otro agente, llamado "Vlad". Y por el nombre y el acento se convenció de que este Vlad era un vampiro. Y  como un fanboy de la literatura gótica, quiso fabricarle cacharros que emulasen poderes vampíricos y que abrazase por completo su personalidad cainita.
¡Todo mientras el bueno de Vladimir insistia en que su acento no era rumano, sino sovietico!

 

Todo muy bien ilustrado aquí

Geron
 
18/07/2022, 17:13

¿Qué sistema tienes pensado?

¿Es un cura ese personaje que hay ahí dibujado? ¿WTF?

18/07/2022, 20:36

El sistema es "Narrativo" en su mayor parte, y para la realización de acciones que tuvieran que ver con tirada de dado, se lanzaría 1d20 y el bonus de una de estos cuatro Atributos (a los cuales tienes que repartir 30 puntos, min 1 max 10).

Fuerza / Inteligencia / Destreza / Percepción

Además de eso, los agentes poseen una "Habilidad Especial" a elección de estos, pudiendo ser cualquier cosa que les beneficiaria a lo largo de la aventura, algunas de las "Habilidades Especiales" que los otros jugadores han escogido son:

Ya decía mi madre que es mejor nacer con suerte que con inteligencia...

Jack a veces encontrará cosas útiles, sin razón aparente y sin investigar. De hecho puede que esté buscando alcohol en vez de ese objeto tan curioso o puede que busque un lugar donde apoyarse un poco mientras bebe y encuentre una suculenta entrada secreta.

McGyver.
Construye cosas y rememora conocimientos científicos raros (¡Puedes imantar una barra de hierro golpeandola! ¡Va en serio! ¡McGyver lo hizo!

"Muy Buen trato con los Niños"

Los NPCs menores a 15 años no tienen miedo de Giuseppe y son facilmente manipulables por el Cardenal. 

-- -- -- - -- -- --

Sí, es un cura. De hecho es un "Cardenal" que participó activamente en la segunda guerra mundial en sus años mozos con relación homo-erótica con un tal Hans que le pasaba el lanzallamas en el Día D... Y sí, ese era mi personaje antes de ser el co-Director de la partida, llevaba ese personaje.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.