Partida Rol por web

¡Escándalo en la Isla Shuriken!

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

¡Escándalo en la Isla Shuriken!

 

Director: AgusPace
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/11/2019
Estado: Abierta

Introducción

 Corre el año '82. En un período extraño y caótico de la historia de la oriental Isla Shuriken, el gobierno de turno ha disuelto el parlamento y ha declarado estado de sitio. La mandataria elegida por la gente, Peggy Tsai, se alza como líder suprema de la isla.

Sinopsis

 La Isla Shuriken se encuentra bajo las manos de un grupo de paramilitares que tomaron el control de todas las instituciones y proclamaron el régimen de la presidenta Tsai como el único digno de dirigir el futuro de la nación. La situación es un descontrol total, y las Naciones Unidas temen que los ciudadanos de esta isla sufran las consecuencias de una tiranía desalmada de la mano de una dirigente dictatorial.

 Por eso, en una misión secreta comandada por un ala de esta organización, un grupo de agentes especiales de todo el mundo se adentrará al interior de esta isla para averiguar las intenciones de este régimen y desmantelar lo que es una aberración para la democracia y la protección de los derechos de los ciudadanos del mundo. O por lo menos así lo describen los documentos de la ONU.

Notas sobre la partida

 Esta es mi primer partida, que estará enfocada en un grupo de agentes mandados por la ONU a una isla tomada por paramilitares, pudiendo terminar de muchas maneras y valiéndose mucho de las decisiones el grupo. Por el momento, de querer participar, tendrán que mandarme un MP en el cual me transmitan su deseo de entrar a la partida con un concepto de personaje. Nada demasiado complejo, solo tienen que cumplir con esto:

Avatar:

Nombre:

Edad:

País de Origen:

Breve Descripción Física:

Breve Descripción Psicológica:

 Puse el límite en cinco personas para la partida; aunque es probable que de haber más gente interesada deje entrar más. Sin embargo, me veré obligado a dejar gente afuera si hay demasiados candidatos. Y supongo que el criterio de selección serán los conceptos que me mandéis. Sin embargo, desearía que todo el que estuviera interesado en participar pueda hacerlo :D