Foro

(Sondeo) DARK SUN

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) DARK SUN

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/08/2022, 13:48

Buenas, por casualidades de la vida estoy releyendo una cantidad ingente de material de la campaña original de AD&D 2ED de DARK SUN y me están entrando unas ganas locas de jugar esta ambientación, aunque tendrá que ser por foro ya que mis horarios no me permiten otra modalidad.

En resumen, me gustaría saber si hay interés en una partida o serie de partidas en este setting. Aunque me encanta AD&D y no me niego a jugar en el sistema original de la ambientación podría proponer alternativas más simples de reglamento. A parte del original, por ejemplo ha caído en mis manos una adaptación a OSE muy jugable. También propondría la posibilidad de usar un reglamento más cómodo y rápido que puede ser perfecto para agilizar la partida si se prefiere más explorar la ambientación que enfrascarse en combates más tácticos. Yo me inclino por la última opción, pero cualquiera de las otras me la puedo plantear si resulta más atractiva para los jugadores.

En principio la idea sería jugar algo de material oficial y ver si mola... mucho de esto lo jugué hace tantos años que ni me acuerdo de la mitad.

Agradezco a cualquier interesado que deje comentarios acerca de esta propuesta puesto que por ahora sólo es una idea que depende de la aceptación me decida a dar forma.

Un saludo

02/08/2022, 17:12

Dark sun, si, gracias. DARK SUN siempre.. estaría dentrisimo.. nunca se le dice no a Athas..

02/08/2022, 22:08

Nooo !!! Justo ahora que estoy en mi límite de partidas !!!

02/08/2022, 22:22

¡¡Yo, yo!! ¿Cuándo empieza y ritmo de posteo?

02/08/2022, 23:47

Yo también, pero necesito saber el ritmo de posteo porque diario no puedo : (

03/08/2022, 13:38

Hola, como veo que es una pregunta recurrente voy a aclarar que el ritmo que propongo normalmente es medio, es decir, 2 post semanales. Si usase AD&D, que cada vez me seduce más la idea de ser fiel al original, aunque eso supone que los jugadores deberían conocer el sistema, seguramente fijaría dos días semanales para actualizar y los ausentes perderían la opción de actuar o bien los controlaría yo, si fuese menester para no parar la partida. Supongo que no hace falta decirlo, al final siempre desaparece alguien, pero absténgase aquellos que carezcan de seriedad en el compromiso de terminar la partida. Preparar esto se lleva un buen pedazo de mi escaso tiempo libre... soy flexible cuando la gente se comporta con un mínimo de seriedad porque todos tenemos semanas más complicadas que otras...

Supongo que abriría la partida a final de mes, pero quizá un poco antes para ir preparando los personajes y esas cosas...

Me alegra ver que es una ambientación de la que más gente guarda buen recuerdo. Fue una lástima no tener hace años todo el material que ahora tengo en inglés... estaría bien disfrutarla por aquí con todo su sabor.

ozick
 
03/08/2022, 16:25

Que bueno, Dark Sun es una gran ambientacion, asi que interesado en la propuesta.

El sistema AD&D con los ajustes de Dark Sun los conozco bastante bien, aunque no los domino completamente. El ritmo que puedo seguir es medio, asi que estaré atento al reclutamiento.

03/08/2022, 19:44

Halflings caníbales, reyes dragón, preservadores, profanadores, priónicos etc que gran setting :). Mucha suerte

11/08/2022, 09:18

Podría estar interesado a jugar cuando saques la partida. Dark Sun es una gozada.

11/08/2022, 13:45

Buaaa, qué guapo! Me flipa esa ambientación.

12/08/2022, 13:00
Editado: 12/08/2022, 13:01

Buenas, me uno al interes de participar en la partida, nunca he jugado al escenario de campaña de Dark Sun pero tengo a mano los manuales y siempre puedo darles un repaso :)

13/08/2022, 17:00

Buenas, estoy interesado aun que no conozco mucho esa ambientación me encantaría participar. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.