Foro

¿Añadir etiqueta de No-ficción a las reseñas?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Añadir etiqueta de No-ficción a las reseñas?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Faris
 
03/08/2022, 23:10

Creo que las etiquetas que hay ahora para las reseñas no son definitivas, pero ¿podría considerarse incluir una etiqueta de No-ficción?

Hace poco hice una reseña de una serie documental, y en algún momento quiero hacer una reseña de la serie de Youtube Tasting History, que va sobre recrear comida de distintos momentos de la historia. Y las etiquetas que hay ahora son todas para obras de ficción y ninguna vale (aunque algunas, como "investigación" o "policiaca", se podrían usar para ciertos tipos de documentales).

En contra de incluirla estaría que no hay muchas reseñas de ese tipo, y que siempre va a haber cosas que no encajen en ningún lado. Además de que ahora estáis ocupados con cosas más importantes, así que tampoco pasa nada si no se incluye, no se le pone etiqueta y ya está.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/08/2022, 23:54

¡Hecho! Hoy mismo añadí también la etiqueta 'Ficción interactiva' para videojuegos.

Como ahora tenemos etiquetas por categorías (no van todas al mismo montón) veo adecuado algunas etiquetas más específicas para cada caso. Precisamente las etiquetas, a la larga, nos pueden ahorrar abrir excesivas secciones. 

Faris
 
04/08/2022, 18:51

Gracias! :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.