Foro

Partida para un jugador [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida para un jugador [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/08/2022, 11:46

¡Holaaa!

Pues nada, que con esto del veranito tengo esto un poco aburridillo, así que me ofrezco a hacer una partida para un jugador. He tenido las siguientes ideas, pero si a alguien le apetece alguna cosa que me lo diga, que si es algo con lo que me pueda arreglar o con lo que se me ocurra alguna idea, claro, pues estoy dispuesta.

Y bueno, también acepto si alguien quiere hacerme alguna a mí… :P

Os dejo las ideas aquí y si a alguien le apetece que me hable por privado y vemos si nos arreglamos.

Mi idea es que la partida en cuestión sea de ritmo medio :)

Partida 1:

[Hentai +18]

Una persona a la que no ata absolutamente nada a este mundo, en el que realmente no tiene nada por lo que vivir, recibe una extraña propuesta. ¿Será capaz de dejar todo lo que conoce para adentrarse en un mundo totalmente desconocido?

Partida 2:

[+18]

El personaje decide mudarse a un lugar (por el motivo que sea) en el que se da cuenta enseguida de que suceden cosas extrañas. ¿Se ha metido en una especie de lugar maldito? ¿Por qué es la única persona que parece darse cuenta de estas cosas?

16/08/2022, 23:15

Gracias a todos los que me habéis escrito. La verdad es que no esperaba que fuera a tener tanto éxito esto de decir que estoy un poco aburrida. 

Os voy respondiendo a los privados, aunque claramente no puedo jugar tantas partidas como mensajes me habéis enviado... ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.