Foro

Tokusatsu. El espejo humenante Xibalbá (Reclutamiento)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tokusatsu. El espejo humenante Xibalbá (Reclutamiento)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/08/2022, 08:24

Una aplicación se torna especialmente popular entre la gente, esta dice ofrecer premios en efectivo a las personas siempre que puedan completar algunos de los eventos especiales, mucha gente no está segura de que esto funcione o si es solamente una propaganda vacía.

Más de uno bajo la aplicación, esta ofrecía la recompensa, el primer paso es presentarse en una locación desconocida que es revelada por medio de acertijos, una vez lugar a ese lugar se debía completar una especie de prueba se decía que todos aquellos que no lograban la misión desaparecían de formas extrañas, los que supuestamente logran esas metas obtienen recompensas cuantiosas, se puede ver como una persona pobre repentinamente recupera la salud o gana dinero en cantidades irracionales. Desgraciadamente, para ti, lograste bajar la aplicación, llegaste a la primera locación y algo extraño ocurrió...


Saludos, esta es una aventura para jugar el sistema de Power rangers, la partida tomara inspiración de las series de supervivencia, royal battle, Tokusatsu, slice of live, Xibalbá (el inframundo maya, los señores de xibalbá son unos cabrones de mala sangre) entre otros. Los personajes se verán atrapados en un juego mortal donde se les dará poderes y se les forzara a completar extrañas pruebas, las personas que no logran completar el desafío, los que no lo intentan suelen morir de extrañas formas. Los jugadores podrán formar un grupo o ir en solitario.

Los personajes deberán ser fotos o imágenes realistas que aparenten ser mayores de 18 años, estas serán la forma normal de su personaje, se le sumara su modo trasformado, el cual también será una imagen de forma real, pueden ser cualquier tipo de personaje heroico(power ranger, kamen raider, ultraman, robocop, sailor moon, gridman, cosplayers y demas, no importa que el modo trasformado sea diferente al modo normal). Los personajes podrán escoger un color, estos funcionan como las clases, no es necesario tener un grupo variado(pueden ser todos rojos o blancos), se proporcionaran elementos del manual, los personajes iniciaran de nivel 1 y deberán de lograr sobrevivir y hacerse lo bastante fuertes como para escapar del contrato. La idea de estetica realista es solo una ocurrencia, si la gente quiere estilo anime/comic s posible cambiar esa parte y hacer un grupo realista y un grupo anime


El formato de la aventura (para que no sorprenda a nadie...) sera:

Los personajes tienen una escena para vivir su vida diaria o convivir con otros personajes
Obtener una misión de la app: suele ser un acertijo, implica resolver el acertijo y a veces obtener un objeto.
Encontrar el lugar de la misión: deberán de llegar antes de que se termine el tiempo
Cumplir un desafío: algo peligroso y mortal
Obtener un premio: Si participaron en la misión
Morir: aplica para los que no participaron en la misión
Repetir.

Algunas referencias pueden ser(verlas bajo su riesgo, algunas incluyen material +18):
Gantz
Devil survival
Shin megami tensei persona 2
the world end with you
Fate stay night
Madoka
Series Tokusatsu y henshin


La partida será de ritmo medio, se espera se cumpla cada prueba en más o menos un mes, los personajes ganarán un nivel por prueba para agilizar un poco el proceso. Se puede llegar a usar material +18 (violencia, muertes violentas descritas, discriminación, drogas, posibilidad de escenas sexuales sin imágenes sugerentes o explicitas)

Se responden comentarios y dudas por aquí, se abrirá el tema y se podría ofrecer información del manual y ayuda para crearlo. Puede que se acepten de 3 a 5 jugadores, es posible aceptar más jugadores y formar más grupos para ver como sale la cosa.

Para participar, si no tienes dudas y ya leíste el manual:
Enviar imágenes del personaje (ambas anime o ambas live acción)
Concepto de personaje, no hace falta llenar la ficha, solo una idea de este
 

27/08/2022, 20:46

yo me apunto a la partida. Me gustaria llevar un heroe estilo Kamen Rider.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.