Foro

[Nuevas plazas/Sustitución] Curse of Stradh - Ravenloft - D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Nuevas plazas/Sustitución] Curse of Stradh - Ravenloft - D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/08/2022, 17:20

Buenos días.

Curse of Strahd ha recibido varias bajas (y no es por la peligrosidad de la partida xD sino por causas de la vida real) y necesito jugadores nuevos que se incorporen a la campaña. Se trata de una aventura en la ambientación de Ravenloft, donde los personajes son originarios de la región de Barovia, la tierra bajo el dominio del lord vampiro Strahd. Más información, aquí. TL;DR: añadimos material extra que existe gracias a la comunidad, lo aderezamos con Expedición al castillo Ravenloft, y transformamos este sandbox en un pointcrawl en el que los jugadores tienen que buscarse las aventuras y cumplir un objetivo común: matar a Strahd (por cuestiones puramente personales, no se trata de salvar el mundo).

Hay 3 plazas disponibles. Los jugadores pueden entrar con nuevos personajes (hay un paladín que puede ser sustituido si así se desea), la partida estaba empezada desde hacía poquito pero por causas de vida real se nos cayeron varias personitas. Tenemos tres jugadores activos, un clérigo, una maga y un hechicero, de modo que en lo arcano y divino vamos servidos, pero podéis hacer lo que queráis. La partida es más aventura/exploración que terror gótico-fantástico y es narrativa, aunque hay tableritos para combates. Usamos todos los libros de 3.5 que queráis, todas las clases que queráis y somos nivel 5.

Comentar que pretendo retomar la partida a mediados de septiembre, ahora mismo esta pausada.

A vuestra disposición para cualquier duda.

28/08/2022, 17:32

Animaos, tenemos galletitas.

28/08/2022, 19:06

¡Galletitas! Digo... ¡Ravenloft! Es una ambientación que tengo muchas ganas de jugar. Voy a pensar un concepto y te lo envío. :)

29/08/2022, 21:46

Muy buenas! Jo, me encantaría jugar la partida y me llama mogollón, pero hay un tema que me preocupa. Tengo pendiente jugar la partida de stradh y quería saber si me comería spoilers jugando esta partida. He leído que bebe de la misma pero me gustaría saber hasta qué punto

31/08/2022, 10:30

Ronidon, se trata de Curse of de Strahd, así que sí, habría spoilers xDD

Ya tengo los jugadores que me hacían falta. Muchas gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.