Foro

Sustitución Para partida de Fantasía Épica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitución Para partida de Fantasía Épica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
ELMN
 
31/08/2022, 15:35

Una nueva crónica es la historia de un grupo de personas que se embarcan en una aventura. Esta ambientada en un mundo propio, donde los magos están al orden del día. Necesito dos sustituciones, para dos personajes jovenes.

Estos pertenecen al grupo que durante años han vivido aislados del resto del continente, pero debido a un incidente catastrófico se han visto obligados a marcharse del pueblo, para aprender de su destino y poder salvar a sus seres queridos en La Tormenta que se avecina.

Pongo por aquí la sinopsis de la partida:

SINOPSIS:

El viejo reino de Titania, en el extremo oeste del continente ha caído. Una oscura fuerza se ha alzado, las noticias huelan a través de los vientos y llega a los oídos de la gente. Todos los señores del continente empiezan a conspirar, se dice que la fuerza del oeste es imparable. Queda como última defensa el reino de Ghalia, que ocupa las únicas tierras del paso de Cornalles( el único paso que divide la cordillera de Cornalles y separa el renio de Titania con el resto del continente). 

Las tierras del norte( unas tierras salvajes y mágicas, mezcla se selva, de hielo y tierras volcánicas y oscuras) han estado tranquilas en los último años, debido a una batalla mágica sin precedentes en los últimos siglos. Ahora las tierras fronterizas están tranquilas y eso son malas noticias. Pueblo de guerreros que nunca ha conocido la paz. Le paranoia crece ¿Qué pasará si las tierras del norte están finalmente dormidas para siempre? Pero una nueva amenaza crece en esas tierras misteriosas.

Los pueblos hermanos de los dos yermos ( el del oeste, que está encima del reino de Titania y al lado de las tierras norteñas; y el pueblo del este, el otro yermo que está separado en la otra punta del continente), una vez separados según las leyendas, vuelve a estar unidos por un líder misterioso. Más problemas para los reyes del continente.

Los archipiélagos que forman el gran círculo que rodean el mar interior siguen metidos con sus trifulcas, esto tranquiliza a los reyes del continente, pero no, el nacimiento de las nuevas ligas del continente de Qashar. Una tierra que es conocida por sus ciudades libres, sus pequeños principados y repúblicas. Esa libertad y falta de hegemonía política tranquilizaba al viejo continente, pero con estas nuevas políticas proteccionistas... Lo mismo ocurre con el imperio de Jade, ese poderoso imperio que hace menos de cien años, su emperatriz imperial fue resucitada y con ella su antigua grandeza. El imperio ofrece su ayuda al viejo continente para acabar con los peligros, pero los gobernantes se resisten. 

Un nuevo gran Tamir se ha alzado en el imperio de la Media Luna. El otro gran imperio que comparte continente con el imperio de Jade. Pero el imperio de la Media Luna no es tan fuerte y no está tan unido como el imperio de Jade. El imperio esta dividido en maniques, y poco se sabe los objetivos del nuevo Tamir...

La oráculo de Meros ( una isla que se encuentra en medio de un gran lago en el dentro del continente y que está conectada con el mar a través del gran río de Tamesia) pronostica su muerte. Malas noticias, está oráculo ha servido más de mil años, la gente se ha olvidado la naturaleza mortal de la oráculo. Este signo de resistencia y de inmutabilidad empieza a balancearse.

También pronóstica la llegada de un nuevo rey en Altara. Las premoniciones son censuradas, pero las historias no pueden ser paradas. La gente de Altara escucha atentamente la profecía. El viejo canciller se dice que ha enloquecido... El desconcierto y el miedo es el actual rey en Altara.

Los vientos se mueven por todas las tierras, las palabras son llevadas por el viento, listas para ser escuchadas por los oídos adecuados. Eldem, el Archimago, señor de la Torre, es el que tiene los mejores oídos. Observa desde su balcón el ocaso de día. Observa atentamente la caída del sol mientras sus dedos tamborilean sobre la barandilla. El círculo, el pequeño grupo de magos que se opone a la hegemonía de la Torre ( como organización mágica) languidece. Eldem prepara su último golpe mientras observa el oeste. Un nuevo concilio se ha convocado en Meros, aún queda tiempo, pero no el que le gustaría tener al viejo mago. Eldem suspira, sigue peleando con su mayor enemigo, el tiempo. Su combate continua mientras los viejos vientos acarician su rostro. 
 

———

La partida es un ritmo medio y dejamos el mes de Agosto como mes de vacaciones. Pero vamos a volver con mucha fuerza :) La partida es narrativa, con tiradas ocasionales que ya os iré comentando. Los personajes a sustituir son los siguientes:

-Darren: Es un chico alto, fuerte, hijo del herrero del pueblo. Hermanastro de Vin (otro personaje) y mejor amigo de Guill ( el otro a sustituir). Es una persona decidida y comprometida con su trabajo. Era un joven que siempre ha intentado mantener su lado más animal a raya, pero la fatídica noche ha enseñado que su furia y su lado animal va a costar mucho más de dominar. Descubrió que era portador de un don ( para Darren una maldición), la de ser un cambiaformas. Esto significa que es capaz de convertirse en una enorme bestia... todas las implicaciones aún son desconocidas para el joven herrero y por eso tuvo que acompañar al grupo, para que los magos que lideran esta campaña le puedan enseñar a dominar su don y de esta manera no convertirse en un peligro para sus seres queridos. Mucha gente poensa que Darren no es muy listo debido a que no habla mucho y también por su aspecto. Esto no puede estar más alejadro de la realidad, también Darren posee un fuerte sentido moral que guía todas sus acciones.

- Guill: Era el joven más popular de Prado de Dana. Era hijo de Jotar, un hombre que vino de fuera y se casó con la madre de Guill ( esta murió). Jotar era un hombre rico ( al menos para los estándares de la zona). Vivian algo alejado del pueblo y desde pequeño ha entrenado con la espada. Cuando llegó el grupo de magos, Guill aprendió que sus padres no eran sus verdaderos padres. Guill es el legitimo heredero de Altara y en este viaje debera a aprender a ser digno y a la vez salir indemne del conflicto que hay entre su idealismo y la cruda realidad de la vida real. Guill, era el mejor amigo de Darren y hasta hace poco estaba comprometido con Emma. Ahora digamos que su relación no esta pasando por el mejor momento xd

——

PD: Dejo por aquí varios enlaces de interés: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/53249

https://www.comunidadumbria.com/partida/una-nueva-cronica-2

Krugg
 
31/08/2022, 16:22
Editado: 31/08/2022, 16:23

Vuelvo a interesarme por Guill .

31/08/2022, 19:41

Me interesaría llevar a Darren

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.