Foro

Corazones en fuga [Changeling the Lost]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Corazones en fuga [Changeling the Lost]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/09/2022, 15:27
Editado: 01/09/2022, 16:06

¡Hola a todos!

 

Estoy armando una partida de Changeling: the Lost. y estoy buscando entre 1 y 3 jugadores. 

Corazones en fuga

Comienzo con la sinopsis:

Changeling es un juego sobre cautiverio. Sobre mortales que son arrebatados de sus vidas por criaturas de inimaginables poderes y horribles formas. Es un juego de supervivencia, de locura y magia, en donde lentamente el mundo deja de tener sentido a medida que la realidad se hace más difícil de tolerar. Esta partida seguirá la vida de 4 mortales que son raptados y torturados en Arcadia, y de cómo logran escapar para enfrentarse a la simple verdad: todo a su alrededor está tan roto, como su propia naturaleza. De ellos dependerá tomar la oportunidad para buscar un refugio, olvidar lo perdido... y esperar que la oscura pesadilla que dejaron atrás no les encuentre.

Esta partida es completamente para novatos, tanto en el sistema como en la ambientación, con ritmo de 3 mensajes a la semana y usando el sistema de C:tL 2.0. Para hacer parte, es necesario enviarme un concepto de humano cuya vida esté centrada en Denver, Colorado (Estados Unidos) o sus alrededores, entre el 1950 y el 2010. Esto significa que el Pj puede ser un joven de 1963 o un hipster de 2008, por dar dos ejemplos; sólo aseguráos de indicarlo en el concepto.

Estaré recibiendo conceptos hasta el 12 de Septiembre. El concepto debería, idealmente, describir al personaje, algo de su historia y si podéis añadir una muestra de cómo lo narraríais, mejor. Adicionalmente si no nos hemos cruzado como jugadores u os he dirigido algo, os pido enviarme muestras de vuestra participación en otras partidas. Para seleccionar a los jugadores valoraré opiniones, calidad y el concepto mismo. Con relación a la imagen, podéis buscar algo para inspiraros, pero os sugiero tener una descripción en una frase de su aspecto (no os caséis con una ilustración en particular).

En resumen:

  1. Partida de Changeling the Lost para novatos (no se necesita conocer el sistema).
  2. Ritmo Alto: 3 mensajes a la semana.
  3. Concepto: Humanos en Denver, Colorado entre 1950, 2010.
  4. Enviar concepto y muestras de otros posts (si aplica).

No se aceptan jamones, a menos que sean de esos de pavo ahumados con miel mostaza, en cuyo caso, si se aceptarán.

07/09/2022, 21:48
Editado: 07/09/2022, 21:54

¡Hola Daraexus! No me puedo creer que estuviera a punto de pasárseme este mensaje. Me gusta muchísimo C:tL y la única partida en la que pude jugar lleva años en el limbo, así que estoy interesado.

Pero hay algunas cosas que no comprendo de tu post. ¿La partida va a incluir la llegada y huida de Arcadia en lugar de omitirla?

¿O es que son todos recién retornados? Porque pensaba reaprovechar un PJ hecho de mi anterior partida para ahorrarnos tiempo y trabajo, pero en tal caso creo que no encajaría. 

 

09/09/2022, 00:32

Los PJs serán humanos y luego pasará el cautiverio como parte del preludio. Por lo que si ya tienes un changeling de otra partida, no encajaría en los conceptos que estoy buscando.

13/09/2022, 00:51

Convocatoria cerrada. En breve estaré enviando los mensajes a los que enviaron sus conceptos :).

Sión
 
13/09/2022, 15:14

Suerte con la partida.

Espero que permitais VIPs, no he leído nada de Changeling Lost, pero me han hablado maravillas. Tengo curiosidad por saber un poco como va la creación de personajes.

15/09/2022, 17:08

Dr Tortuga si aceptas VIP en la partida me encantaria leerla

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.