Foro

[Desafío mensual Octubre] El camino del héroe (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Desafío mensual Octubre] El camino del héroe (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/09/2022, 15:50
Editado: 24/10/2022, 14:15

¡Bienvenidos aventureros!

¿Qué es lo que deseáis hacer en una partida? ¿Ansiáis el poder, la fama, las riquezas, la gloria o el conocimiento? ¿Explorar antiguar ruinas? ¿Convertiros en el mayor herrero de la historia? ¿Unificar a los orcos y convertiros en su emperador? ¿Crear una organización que cambie el mundo? ¿Abrir vuestra propia taberna? Sea cual sea vuestra respuesta, os lo aseguro, este es vuestro lugar. 

Sinopsis

Décadas atrás Fenrys se había alzado como una de las ciudades más importantes del reino de Paragon; sin embargo, cuando las minas de sal se consumieron, todo cambio. Los comerciantes que se habían llenado las alforjas de oro y sal se habían marchado y con ellos, la riqueza y la afluencia de gente los pueblos cercanos desapareció para no regresar jamás. Ahora tan solo perdura la sombra de lo que fue la antigua ciudad minera. Un pueblo mantenido únicamente por el incansable trabajo de sus habitantes, los cuales se dedican al cultivo de una tierra marchita. 

No obstante, la aparición de un grupo de aventureros, llamados el Gremio de los Buscadores, lo cambiara todo. Recientemente han encontrado al hijo desaparecido del alcalde, motivo por el cual han sido recompensados con el antiguo torreón del barón de Fenrys, Fréderic Weimar, fallecido décadas atrás durante la guerra civil del imperio. Como es de esperar, su estructura, a pesar de ser formidable, no se encuentra en el mejor de los estados. 

Cabe destacar que este grupo aún acepta nuevos miembros. ¿A que esperas? ¡Apúntate! No pierdas la oportunidad.

Notas de la partida

Reglamento: Savage Pathfinder.

Plazas: 5-6. Posiblemente 4 plazas estén ya cubiertas por los jugadores del anterior desafío. 

Ritmo de juego: Un post diario, teniendo los domingos como descanso (quizás los sábados también).

Nivel requerido: No hace falta conocer el juego, tan solo estar dispuesto a leer y aprender. 

Personajes del Gremio de Buscadores: Los jugadores del anterior desafío se hicieron guerrero, pícaro, clérigo, mago (aunque no jugara en Noviembre) y monje. 

—Se usara la Natilla.

¿Qué es lo que busco en mis jugadores?

—Compromiso, educación y ganas de pasar buenos momentos. 

—Que tengan mas de 18 años. 

—Post con buena calidad y extensión, nada de post caóticos, cortos o individuales que pasan del resto de jugadores. Actualizaciones de al menos 150-250 palabras. Escrito en pasado simple y en tercera persona. En definitiva post con contenido lo mas parecidos posibles a una novela. Que de gusto leer cada turno.

 

Interesad@s, no dudéis en escribir por aquí ^^

02/09/2022, 16:05

Hola. Me interesa la partida y puedo cumplir con la extensión así como con el tipo de post que pides, pero no conozco el sistema. Si me dan oportunidad de entrar, estoy dispuesta a aprenderlo.

02/09/2022, 17:15
Editado: 02/09/2022, 17:18

Yo. Interesado. O sea, sí, yo, vamos, que me apunto.

Conozco SWAE, aunque no he jugado a Savage Pathfinder ni he leído las reglas.

Por cierto Oraltor, en la Natilla tenemos un taller de Savage Worlds con gente que sí le da a Savage Pathfinder y seguro que te pueden ayudar si te surgen dudas.

03/09/2022, 02:23

Por cierto Oraltor, en la Natilla tenemos un taller de Savage Worlds con gente que sí le da a Savage Pathfinder y seguro que te pueden ayudar si te surgen dudas.

La verdad que puede estar interesante. Si puedes meterme o decirme el nombre lo agradecería jeje

Por otra parte, Stargazer y Femto, por el momento necesito que me mandéis un post de prueba. Tened en cuenta las normas que mencione ^^

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
03/09/2022, 13:43

Buenas, yo estoy interesado. Tengo experiencia con el sistema y estoy jugando la campaña de Rise Of Runelords que esta genial :3

La verdad que puede estar interesante. Si puedes meterme o decirme el nombre lo agradecería jeje

Te agregue. Confirmame si puedes verlo y escribir en el off-topic.

03/09/2022, 15:41

Psst, psst. Oraltor. No le hagas caso a Fento o Enmel. Si les metes en la partida te arrepentirás. De verdad. XDDDD

03/09/2022, 16:10
Editado: 03/09/2022, 16:21

Deathstalker...

que lo sepas ;P

03/09/2022, 23:08

Te agregue. Confirmame si puedes verlo y escribir en el off-topic.

No me sale nada. Quizás no me pusiste como activo :S

Psst, psst. Oraltor. No le hagas caso a Fento o Enmel. Si les metes en la partida te arrepentirás. De verdad. XDDDD

Lo tengo en cuenta ;)

En general os escribí por privado para deciros que necesito por el momento ^^

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
04/09/2022, 02:57

Psst, psst. Oraltor. No le hagas caso a Fento o Enmel. Si les metes en la partida te arrepentirás. De verdad. XDDDD

Desgraciao no te basta con atormentarnos en las partidas, fuera de ellas también nos acosas >:c

08/09/2022, 23:05

Plaza adjudicada. Gracias a los interesad@s ^^

24/10/2022, 14:14
Editado: 24/10/2022, 14:16

¡Buenas Umbrianos!

Pronto vamos a terminar el desafío mensual de Octubre y posiblemente hagamos otro en Noviembre. Queda una plaza libre, quizás dos. 

Interesados no dudéis en escribir por aquí ^^

24/10/2022, 16:44

Se puede pedir vip?¿

Feynn
 
24/10/2022, 18:39

Yo estoy interesado, tengo muchas ganas de probar el sistema Savage Pathfinder. Podría cumplir todos los requisitos. :)

24/10/2022, 18:46

Otro interesado!! Tampoco he probado Savage Pathfinder pero por lo demás cumplo los requisitos! Ya dirás si al final hay una segunda plaza, que veo que Feynn se me adelantó.

Nane
 
24/10/2022, 18:49

Por aquí otro inreresado. Ya direis si hay que enviar algo.

24/10/2022, 19:28
Editado: 24/10/2022, 19:47

Si os parece, enviadme por privado un post de prueba (escrito en pasado simple y en tercera persona) antes de pensar ningún concepto. Si no tenéis ningún post escrito del estilo, siempre podéis tomar alguno de otra partida y modificarlo un poco ^^

Por otra parte, acepto VIPs, siempre y cuando sean activos 

25/10/2022, 00:06

?¿?¡ activos?¿?¿¿?

25/10/2022, 09:35

Con activo me refiero a leer, comentar y aconsejar durante la partida. Los VIPs tienen una escena propia para ello. 

Nane
 
26/10/2022, 11:12

Al final no envío concepto que tengo visita en noviembre y no creo que pueda mantener el ritmo diario. A ver si otra ocasión me puedo comprometer. Suerte con la partida!

26/10/2022, 12:01

Interesado por aquí, he de reconocer que he jugado a pathfinder pero no a savage world pathfinder tendré que adaptarme al sistema. No se si quedan plazas de cara a noviembre estaría interesado en un sorcerer de línea aberrante. Para darle un toque tétrico a mis posts. No se extáctamente si quieres que te enviemos un resumen del concepto, + un post de muestra. Soy nuevo así que lo creo de nuevas solo falta conocer la extensión. Y si llego tarde pues restaré atento a la próxima oportunidad.

26/10/2022, 12:20

Gracias por avisar Nane.

En este desafío mensual (Noviembre) ya esta ocupada la plaza. Para el siguiente volveré a escribir por aquí si necesito cubrir algún puesto :)

Nane
 
27/10/2022, 18:22

Te voy a pedir VIP Oraltor, aunque no sé como de participo seré. Pero me interesa mucho meterme a conocer en la mecánica esta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.