Foro

Búsqueda de sustitutos para partida de Canción de Fuego y Hielo en la Natilla

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Búsqueda de sustitutos para partida de Canción de Fuego y Hielo en la Natilla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
G Kar
 
06/09/2022, 23:20

Esta partida es la continuación de tres de Canción de Fuego y Hielo en la Yogurt.

Cualquiera de los que participaron en alguna de ellas están invitados a reincorporarse.

Resumen.

La Casa Falcon ha llegado a Puerto Gaviota antes de renovar su juramento al nuevo señor del Nido de Águilas.

Por su parte la Casa Dorman también ha sido convocada para el mismo evento y se encuentran en Arcolargo.

La tercera de las casas en lugar de en el Valle se encuentra en la Isla del Oso. La Casa Merys sufrió un ataque de los salvajes de más allá del Muro. Un año después el hermano del heredero ha partido para convocar un torneo abierto a todo el Norte.

Información.

La partida es +18 ya que intenta mantener el trasfondo del mundo de George R. R. Martin. He leído las novelas y visto la serie. La información que aparece en las novelas tiene preferencia sobre la de la serie en los puntos que se contradice.

Si conocéis la ambientación no hacen falta más detalles.

https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/jugar/35531

El ritmo es medio.

Los jugadores para sustituir son principalmente los que llevan los personajes nobles de las dos casas del Valle, así como sus principales servidores. Antes de sustituir a los de la Casa Merys deberá haber varios de las otras dos casas cubiertos.

 

Casa Falcon

Roland Falcon con días del nombre hace unos años viajo hasta la Bahía de los Esclavos con su hermano Zane y varios sirvientes de la Casa Falcon. Mas interesado en las enseñanzas de Maestro de Armas que las del Maestre.

Zane Falcon con días del nombre se muestra más interesado en las enseñanzas del Maestre que su hermano. Desde que conocía a Alia en Braavos es ella su instructora en las armas.

Stuart Ferragut con 22 días del nombre está preparándose bajo la supervisión de sus padres, abuelos y los demás servidores de la casa como el segundo en la línea de sucesión. Su abuela y su madre prácticamente le hacen recibir, cada poca semana, primas suyas intentando que se case. No hacen más que insistirle que ya tendría que haberse casado. Su hermana cuando llegan a ese punto intenta desaparecer o hacerse invisible para no ser la siguiente.

Joana Ferragut con 16 días del nombre la gatasombra parece haberla adoptado y no suele gustarle ningún hombre que se le acerque demasiado. Lo que hace reír a Joana. Ha conseguido que la entrenen con la espada, así como con la ballesta y la lanza de caballería después de demostrar en el patio de armas lo que había logrado practicando sola en las colinas. Sharra, la gatasombra de su madre, que desde que nació se concentró en ella ahora parece hacerlo con su prima pequeña.

Vanesha con 17 días del nombre es la oficial del mercado. Está decidida a demostrar que vale para ese puesto y no lo ocupa por los cargos de su padre y de su tío en la Casa Falcon.

Sharra con 16 días del nombre procedente de una familia muy humilde además de ser nombrara doncella para el viaje a Nido de Águilas Vanesha le ha pedido que la acompañe como su dama de compañía.

Derek Falcon con días del nombre sobrino de Lord Kevan Falcon. Mas interesado en la caza que en sus deberes como miembro de la Casa. Los últimos sucesos le están haciendo replantearse sus prioridades. Acaba de volver de perseguir a unos bandidos que han asaltado una granja.

 

Casa Dorman

Orel Dorman, el joven con 14 días del nombre desde que recuerde ha sido preparado para ser el nuevo Lord de la Casa Dorman. Ha intentado siempre ser amable con todos ya que de pequeño aprendió que le era más efectivo pedir las cosas y después dar las gracias que ordenar las cosas secamente. Como intenta no desatender ni las lecciones de los maestres ni los ejercicios con el maestro de armas no destaca en ninguna cosa.

Pregunto hace unos años de que era más importante para ser un buen Lord y no hay una respuesta sencilla. Todo depende de los años que le toque vivir como Lord, si es un periodo bajo la Paz del Rey y sin conflictos con otras casas o los Clanes no necesitara la espada para gobernar. Pero si se rompe la Paz del Rey los primeros en caer son los aparentemente más débiles mientras los más fuertes acumulan fuerzas para el enfrentamiento decisivo.

Desde hace unos meses comienza a sentirse interesado por las chicas cuando poco tiempo atrás era una cosa indiferente para él.

Capitán Benfred de la infantería con 24 días del nombre. Es el hijo de Galteri el anterior capitán de la infantería que logro su rango ascendiendo en combate durante la Rebelión de Robert y al finalizar la guerra Lord Orel lo ratifico en su cargo en lugar de contratar algún caballero u oficial de los más de una docena que llamaron a sus puertas debido a la desmovilización al acabar la guerra. Su lealtad hacia Lord Orel y la Casa Dorman es casi tanta como la de su padre está casado con Meredith una bellísima joven de 17 días del nombre que acaba de darle un hijo Galteri que espera lo suceda de aquí unas décadas ahora apenas comienza a caminar. Los sucesos de hace unos días lo han convertido en el Capitán de la Guardia. Nunca ha sido muy dado a los detalles del protocolo, afortunadamente puede contar con la ayuda de su esposa una de las doncellas de la casa.

Ser Gerold Valleysheep con 34 días del nombre. Ser Gerold, sin duda ha sobrepasado ya los treinta días del nombre. Algo más alto que la media, no deja de ser un hombre que no destaca por este aspecto. Su físico es corriente entre caballeros y hombres de armas. Claramente entrenado y ungido en el esfuerzo físico. 

De cabellos, barba y ojos oscuros. Luce media melena que suele llevar recogida en una fina coleta para ocasiones de carácter excepcional y protocolarios. En el día a día, es mucho más frecuente verle con el pelo suelto. De igual manera, cuando las circunstancias se lo permiten, suele vestir ropas cómodas y amplias. Camisas de lino y camisolas de paño, así como sandalias.

En su quehacer diario, suele ir ataviado con una armadura hecha a medida. Un extraño y poco frecuente híbrido entre armadura de cuero, finas anillas y acolchados, acompañada en ocasiones por una capa y capucha de un marrón oscuro, prácticamente negra con escasez de luz, en los días más fríos y lluviosos.  

 

Es un hombre de carácter difícil. Arrogante, altivo y orgulloso. A pesar de su baja alcurnia, ha logrado su posición y su título de caballero con mucho esfuerzo. Contradictoriamente, no siente empatía alguna con aquellos miembros pertenecientes a la baja nobleza o de estatus inferior, pudiendo en ocasiones resultar hosco e incurrir en algún tipo de desprecio. 

Es sin duda conservador y tiene bastante arraigado algunos preceptos que se dan por convenientes en un caballero. Destaca la lealtad y la servidumbre para con su señor. No podría decirse que pasará a los anales de la historia por ser el más valiente y bravo de los caballeros, enfrentando él solo con su espada a temibles dragones. Pero es un veterano, difícil de amedrentar, con suficiente experiencia en combate como para vender cara una derrota.

SE SABE...

  • Gusta de soledad en sus momentos libres de manera bastante frecuente.
  • No practica con el resto de los miembros de la casa o soldados. Lo hace cerca del río. En diversos lugares, pero siempre cerca del agua y solo.
  • Practica una forma poco ortodoxa de lucha, poco común en Poniente. Con armas más ligeras y finas. Los más experimentados en las armas lo reconocen como una forma de lucha proveniente de Braavos y las ciudades libres.
  • Aún no ha contraído matrimonio y no se le atribuye descendencia.
  • Sin llegar al punto de fanatismo, es muy devoto de los Siete. No es extraño verle acudir a los Septon en sus viajes y desplazamientos, festividades y otros eventos.

 

SE RUMOREA...

  • Pasó algunos años en Braavos donde aprendió esa forma peculiar de lucha.
  • Fue adiestrado en la esgrima por una mujer, con la cual mantuvo un idilio. Algunos chismes incluso le atribuyen descendencia en Braavos.
  • Ejerció como esclavista y asesino más allá del Mar Angosto. 

 

Nahiza Blackflung con 20 días del nombre. Curiosa e inteligente desde muy temprana edad; Nahiza fue desarrollando una personalidad tranquila y reservada en apariencia por lo que más de una vez la había salvado de una buena regañina por haberse escapado de la fortaleza para adentrarse en los bosques sola o simplemente andar con los campesinos, ser una de un montón y escabullirse con facilidad de Lady Forrester son algunas de las habilidades que ha ido desarrollando poco a poco con los años.
Su físico ayuda muchísimo en ese aspecto, no destaca por una belleza ni norteña ni  sureña de pelo alborotado e indomable de color moreno y de ojos de color chocolate fundido son rasgos que una campesina puede tener; No está ni gorda ni flaca, ni muy alta ni  muy baja. Común, sería una buena palabra para definirla.

Comprometida con Ethan Forrester desde que casi nació, tercer hijo de Gregor Forrester y mucho menor que ella en un matrimonio que parece no llegar nunca, cosa que a Nahiza no le desagrada pasa los días como dama de compañía de Talia Forrester, hermana gemela de Ethan.

 

Casa Merys

Walter Merys con 24 días del nombre primogénito y heredero de la Casa Merys. Walter Merys nació en una casa maldita, según cuenta la tradición, y hasta en la propia sede de la Casa nunca se ha desmentido tal dicho. En una casa pobre del lejano Norte y despreciado por sus congéneres, se volvió bastante arisco con la gente de fuera e intolerante.

No era nada personal, pero sentía una rabia interior cada vez que sabía de la suerte de los demás, comparándola con la suya. Así que ya desde pequeño quiso destacar. Cómo la mayoría de los Merys, soñó con que su generación sería la que traería la Gloria a la Casa, un cambio de tornas que haría por fin alzar la casa a una posición de prestigio.

Y los demás deberían tragarse sus palabras o la hoja de su espada, una de dos.

Con ese objetivo en mente, buscó a su abuelo, un militar destacable e incluso ligeramente temido por sus enemigos; y mediante los escasos recursos que tenían aprendió el arte de la guerra de él. Por supuesto, tuvo otros mentores, entre la soldadesca, pero en estrategia, tanto su abuelo como su padre (en menor parte) participaron activamente en su educación.

Syrio Merys, con 21 días del nombre "El honor, la palabra, la sinceridad, son las cualidades que todo hombre debe tener" Jajaja, mi hermano es idiota, esa frase me la dijo el cuando éramos más pequeños, junto a frases como "debemos cambiar la reputación de la familia" o "Los Merys no mienten" ¿de verdad ese idiota es mi hermano? No sé ni como ha sobrevivido hasta ahora, ¿acaso cree que el mundo funciona con honor y sinceridad? Si la reina no se la hubiera chupado al rey no tendría el poder que tiene, lo importante en la vida no es el honor, es estar dispuesto a hacer lo que haga falta por la familia. Algunos dicen que soy insensible, y me alegro, el mundo es una mierda Y la gente que en él vive no son más que moscas, y yo he venido para quedarme el mayor trozo de mierda que pueda, me alegro de que mi hermano siga dando esa imagen de... ¿cómo decirlo?, ah sí, gilipollas, porque mientras la gente crea que la familia es como él, mi trabajo será coser y cantar, aunque yo no sé coser, eso que lo hagan los sirvientes, yo estoy ocupado, es lo que tiene ser el más rico de castillo. Hice una fortuna con las apuestas, no es muy grande, pero acabo de empezar, es precioso que todos crean que tengo suerte o que se apostar, cuando mi mejor habilidad es que se quién va a ganar antes que nadie, es bastante sencillo si pagas a quien debes, y a eso le añades algo de chantaje, extorsión, y a veces, en contadas ocasiones, una baja de última hora en el momento preciso...

Heather Merys, una de las hermanas con 21 días del nombre. La melliza de Syrio, es una mujer dura e implacable, que al igual que su hermano, posee una gran inteligencia y un arte para ocultar las dobles intenciones.

Considera su legado familiar una mancha, de la que, pese a todo, se siente orgullosa por ser una familia distinta al resto. Si están malditos o no, ella no se decanta, pero lo que si sabe es que eso sólo hace el reto más interesante.

Rose Merys, la hermana pequeña con 18 días del nombre. Siendo la hermana pequeña, fue colmada del favor de la familia en general, pero pese al amor de esta, no encontraba amigas de su edad con las que jugar o simplemente hablar. Ya fuera porque las nobles vecinas hacían el vacío por orden de sus padres, o porque a las plebeyas les daba reparo por ser "distinta".

Así que a falta de amigas se relacionó bastante con los soldados que la escoltaban. Logró despertar aprecio entre la soldadesca, y se le contagió el espíritu aventurero y la picaresca de muchos de ellos. Tal es así, que los que se encargaban de su educación resoplaban abiertamente, de los líos en que se metía. Una de esas veces muy recordada, fue cuando decidió liberar a varios cuervos para observarlos y "aprender a volar".

Tyra con días del nombre una mujer del acero capturada tras el ataque de hace casi un año. Ahora es la pareja del primogénito Walter Merys. Todavía hay cosas que la asombran de la riqueza que ve por todos sitios. No cree que ninguno de ellos pudiera sobrevivir en las tierras de su tribu, Los Hombres Morsa.

Lobo Estepario con 39 días del nombre. Un duro mercenario que por sus comentarios mientras toma una cerveza, corroborados por sus oyentes ha luchado por todo el Norte como espada de alquiler. Ahora es la Espada Juramentada de la Casa Merys y su Lord le ha ordenado proteger a su hijo en su viaje por el Norte.

 

 

Prácticamente todos los personajes tienen sus propios objetivos jugando al Juego de Tronos al nivel que pueden. Pero descubrir esas cosas que en muchos casos no conocen ni los que conviven con ellos desde hace años no tendría sentido. Se les dirán a quienes entren en la partida.

Hay personajes que llevan años de juego con una personalidad ya perfectamente definida que evidentemente no podrá cambiar radicalmente. Pueden evolucionar con cambios graduales pero seguidores de Los Siete que pasen a adorar a Los Antiguos Dioses. O personajes sutiles que comiencen a amenazar con matar a otros en presencia de testigos… No. Las sustituciones implican eso adaptarse al personaje no rehacer los personajes para que se adapten a nuestro concepto de que tendría que haber sido desde un principio.

Dudas por aquí o por MP, aunque me reservo el contestar por MP si atañe a información que no quiero hacer pública, hasta que la descubran dentro de la partida, a otros jugadores.

G Kar
 
07/09/2022, 18:14

Esta abierta a todos los miembros de la Comunidad, tengan los frikipuntos que tengan, todos hemos sido espectros.

G Kar
 
09/09/2022, 18:16

La fecha limite es el domingo 11 a las 23:59 del servidor.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.