Foro

ReGLUTIOmiento | HLDCN | Hombres Oso-cerdo de South Park

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ReGLUTIOmiento | HLDCN | Hombres Oso-cerdo de South Park

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/09/2022, 23:28
Editado: 09/09/2022, 23:56

¡Hola! Un gusto saludarles roleros, acá nuevamente su viejo amigo Sahel (¿quién? Wey ni te topo), comenzando un reclutamiento para una partida de muy corta duración y altamente narrativa, les dejo con la sinopsis y la información para el reclutamiento:

 


Hombres Oso-cerdo de South Park.

Una aparatosa tormenta de nieve ha caído sobre el pueblo, dejando a muchos estancados en sus hogares bajo toneladas de nieve. Para su mala suerte, un grupo de estudiantes se encontraban en un campamento escolar, dejándolos totalmente aislados en el bosque mientras caía la helada tormenta. Afortunadamente lograron resguardarse en la cabaña del guardabosques que se encontraba a tan sólo unos metros, donde su ilusa seguridad se desvanecerá nuevamente.

Es hora de tomarlo en cereal.


 

Características de la partida:

Reglamento: HLDCN (Hombres lobo de Castronegro).
Duración: 15 días aproximadamente.
Partida +18 por obvias razones.

La partida sólo tendrá un escenario, (ya veré si hacen falta más), pero debido a mi falta de tiempo para realizar algo más complejo con más personas, tengo que reducirlo a una partida corta pero seguramente muy divertida (ya he realizado un par de HLDCN así). 

*FAVOR DE ABSTENERSE SI LO TUYO ES EL METAROL*
(Esta advertencia es como la que viene en las cajas de cigarro xd)

 


 

RECLUTAMIENTO:
Tan sólo apartando con tu MENSAJE PRIVADO. Los roles ya están preestablecidos y seleccionados al azar. Una vez dentro del reclutamiento elegirás un número del 1 al 10 y te asignaré un personaje para que puedas editar el nombre y foto. Puedes elegir el personaje que quieras del universo de South Park, así como crear el tuyo propio en el siguiente enlace (es muy divertido de esta forma, pero si quieres usar uno ya existente no pasa nada :D)

https://www.southpark.lat/info/lv0nha/avatar

Igualmente, el reclutamiento lo dejaré entre hoy y el domingo, si se llena en estos días entonces el lunes comenzamos.

PD: Si eres veteran@ en HLDCN puede que no te acepte para darle chance a personas menos experimentadas y que les gustaría iniciar en Umbría con algo leve. Ya veré yo el DOMINGO a quién acepto y a quién no (no se ofendan, ya haré otra partida para los que queden fuera, y no para complacerlos, sino porque ya tengo otra planeada para después).

PD2: Escribí mal glúteo xd jsjsjs 

10/09/2022, 01:49
Editado: 10/09/2022, 02:03

A ver si tuviera suerte en entrar en alguna partida en esta comunidad, soy nuevo, he visto jugar a mi hermano por aquí y me he animado...

Pon un kender en tu partida... seras feliz...

10/09/2022, 18:14

¡Apuntado!

12/09/2022, 02:14

Quedan 5 plazas disponibles.

13/09/2022, 19:48

El lobo es un juego que siempre es divertido de jugar, seria interesante.

14/09/2022, 21:58

¡Quedan 2 plazas disponibles! Ya casi se llena esto, pásele, pásele, es gratis.

Honey
 
19/09/2022, 14:32

Soy nueva, ¿Puedo apuntarme? Me fascina la idea.

19/09/2022, 22:12

Y con esto se cierra el reclutamiento :D 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.