Foro

¡Hola a todos!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Hola a todos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2022, 20:38

¡Hola! Creo que la mejor forma de presentarme es contar un poquito de mi historias y cómo llegue aquí. 

En los últimos semestres de universidad me aventuré a unirme al club de juegos de mesa y allí nació mi amor por los juegos de rol. En ellos encontré algo fabuloso, pues era la forma de ser participe de grandes historias en las que antes solo podía ser espectador al leerlas. 

Lastimosamente, con el trabajo, vinieron más responsabilidades, menor tiempo libre y unas cuantas mudanzas, trabajo en una multinacional en la cual me ha tocado moverme constantemente entre ciudades. Eso hizo que tuviera que dejar el rol de mesa y un gran vacío quedó en mí.

Pero como dicen por ahí los sabios, no hay mal que por bien no venga. Un día comentándole a un ex compañero del club lo mucho que extrañaba el rol, me contó sobre Comunidad Umbria, me habló del rol por foro y como podía ser una excelente solución para mí. Él no se había enganchado al rol por foro porque tenía la opción de constante rol en mesa, pero para alguien en mi situación era la opción perfecta. 

Así que muy emocionado entré a la web y empecé a curiosear para ver un poco cómo iba la cosa y quedé encantado con lo que encontré. Una comunidad con muchas personas, sumamente activa, donde se nota el buen rollo de la gente y con muchas partidas. Por todo eso, he decidido finalmente crearme una cuenta y con tutoriales leídos me presento antes ustedes. 

Para cerrar esta presentación, que ya se está haciendo extensa, comentarles que soy fan de la novela histórica, tengo la colección completa del gran maestro Santiago Posteguillo, pero también disfruto mucho a Ben Kane y Simon Scarrow. Si conocen algún otro autor, se aceptan sugerencias. También soy amante del mundo de ASOIAF, LOTR, y en general de historias medievales históricas o fantásticas. En rol he jugado en su mayoría DnD, que era lo único que sabían los masters del club, pero estoy muy entusiasmado por conocer otros sistemas y si son para partidas de corte medieval pues mucho mejor. Así que nuevamente, se aceptan sugerencias. 

Finalmente decir que estoy muy feliz de estar aquí y que espero irlos conociendo y compartiendo aventuras.

PD: No sé como hacer esos títulos bonitos que he visto en algunos temas. :( 

13/09/2022, 21:06

Bienvenido a Umbría.

guli
 
Carné Umbriano nº725
13/09/2022, 21:12

13/09/2022, 21:27

¡Bienvenido! Espero que encuentres partidas geniales :D

13/09/2022, 21:51

Bienvenido Scipio Africanus :)

Momo
 
Carné Umbriano nº577
13/09/2022, 22:09

Bienvenido, espero que encuentres grandes partidas, que los dados te sean propicios y que logres mitigar ese gusanillo romero con el rol por foro ;D

13/09/2022, 22:10

Bienvenido 

13/09/2022, 23:22

Bienvenido a la comunidad, Africanus, espero que te diviertas mucho con nosotros y mates el gusanillo. Verás que el rol por web es muy satisfactorio también sobre todo a quienes les gusta desarrollar sus intervenciones.

En mi perfil tengo consejos para recién llegados por si te animas a leerlos.

¡Un fuerte abrazo!

14/09/2022, 03:46

Bienvenido a la comunidad.

14/09/2022, 10:32

Les agradezco mucho a todos por la cálida bienvenida. 

Bozak
 
14/09/2022, 11:43

¡¡¡Bienvenido a Umbría!!!

14/09/2022, 22:18

¡Reclutado! ;))

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.